Página 317 de 709 PrimeroPrimero ... 18218268293303307312315316317318319322327331341366416616 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.793 al 3.804 de 8506

Tema: Gap v2.0

Predeterminado

Todavía no he podido hacer la valoración del ejercicio del desenfoque famoso. mañana me pondre ya que el trabajo y los estudios no me dejan tiempo.

Pertur he leido tus comentarios y me ha recordado cuando nació mi niña y sus primeros día es como si andara por las nubes .

Que pasa con esa QDD, va o no va?? Que sepais que aquí en el sur todavia estamos con la manga corta, animarse a venir para acá!!!!

Predeterminado

Sinceramente lo de la quedada me mola, magotas ya hace tiempo lanzó el guante pero nadire lo recogio. Ahora se puede intentar de nuevo.

Creo que lo más importante es saber quien está dispuesto a ir y después, y no menos importante, quien está dispuesto a organizar. Una vez sepamos lo primero, se puede elegir el lugar.

En un principio, el centro geográfico de la península parece lo más adecuado, pero si por ejemplo hay 20 del norte dispuestos a ir y 2 del sur, no parece lo más lógico que se organice en el centro, sino en el norte... en fin es una idea más.

Por lo pronto, yo estoy dispuesto a ir donde sea... ¿alguien más?

Predeterminado

Cita Iniciado por Apunto Ver Mensaje
    Sinceramente lo de la quedada me mola, magotas ya hace tiempo lanzó el guante pero nadire lo recogio. Ahora se puede intentar de nuevo.

Creo que lo más importante es saber quien está dispuesto a ir y después, y no menos importante, quien está dispuesto a organizar. Una vez sepamos lo primero, se puede elegir el lugar.

En un principio, el centro geográfico de la península parece lo más adecuado, pero si por ejemplo hay 20 del norte dispuestos a ir y 2 del sur, no parece lo más lógico que se organice en el centro, sino en el norte... en fin es una idea más.

Por lo pronto, yo estoy dispuesto a ir donde sea... ¿alguien más?
    Venga, yo también mApunto.
    Hemos hablado estos dias a partir de conversaciones con Silanafr y lo hicimos nombrando Cabo de Gata por lo maravilloso del sitio, pero es cierto que seguramente, y como punto de partida, el centro peninsular,llámese Madrid, es lo que nos resultaría más comodo a la mayoría.
    Lo interesante sería organizarlo con bastante tiempo, por eso es bueno que nos vayamos postulando y expresemos nuestras preferencias y luego ir afinando.
    Yo propongo Madrid(ciudad mejor que provincia) y fecha Diciembre entre el puente y Navidad(Inconveniente cenas de empresa, familiares, etc) o después de Reyes

Pd.- allende los mares oceánicos os mandaremos una postal

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    Venga, yo también mApunto.
    Hemos hablado estos dias a partir de conversaciones con Silanafr y lo hicimos nombrando Cabo de Gata por lo maravilloso del sitio, pero es cierto que seguramente, y como punto de partida, el centro peninsular,llámese Madrid, es lo que nos resultaría más comodo a la mayoría.
    Lo interesante sería organizarlo con bastante tiempo, por eso es bueno que nos vayamos postulando y expresemos nuestras preferencias y luego ir afinando.
    Yo propongo Madrid(ciudad mejor que provincia) y fecha Diciembre entre el puente y Navidad(Inconveniente cenas de empresa, familiares, etc) o después de Reyes

Pd.- allende los mares oceánicos os mandaremos una postal
    ¿Abrimos un hilo con la propuesta o lo vamos viendo por este?

En medio de la oscuridad, la luz prevalece.

Predeterminado

Mi economía no es muy boyante pero la idea de veros y ese Madrid con luces navideñas me atrae mucho, de cualquier modo sería en fin de semana y los mios están comprometidos con la orquesta, si suena la flauta y no tengo bolo tengo un 80% de presentarme allí.
    Por otro lado perder ese aura de enigma, de la cara que os habreis imaginado que tengo, de la voz para luego soltar un Acho pijo murciano nuse nuse....
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Predeterminado

Ah que se me olvidaba. PREGUNTA A LA DIRECCIÓN
    Hay parada gymkanera???

Predeterminado

Esta ilusión óptica no la conocia

Mira de cerca y luego alejaos hasta que veais otra cosa....

WEB

Predeterminado

Cita Iniciado por popewan Ver Mensaje
    Mi economía no es muy boyante pero la idea de veros y ese Madrid con luces navideñas me atrae mucho, de cualquier modo sería en fin de semana y los mios están comprometidos con la orquesta, si suena la flauta y no tengo bolo tengo un 80% de presentarme allí.
    Por otro lado perder ese aura de enigma, de la cara que os habreis imaginado que tengo, de la voz para luego soltar un Acho pijo murciano nuse nuse....
    ¡¡¡¡¡¡¡ aaaaahhhhh !!!!!!! ¿ que la foto que tienes puesta no es tuya ? y yo que te encontraba monisimo sobre todo cuando te pones corbata
    Los limites los pone la ignorancia, el constumbrismo y el miedo a lo desconocido
    http://marialuisalj.blogspot.com/
    http://marialuisalj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por mesecae Ver Mensaje
    ¿Abrimos un hilo con la propuesta o lo vamos viendo por este?
    Este mismo ¿no?... y si esto cuaja abrimos un hilo exclusivo, porque a lo mejor no interesa

Predeterminado

Pues yo también me apuntaría a la QDD, pero lo veo más factible después de Navidad, porque es cierto que esas fechas hay muchos compromisos, al menos yo los tengo. Y bueno..........Madrid no es una ciudad que me atraiga especialmente y los precios de los hoteles suelen ser más caros, pero bueno, yo en principio no tendría inconveniente en ir si es una fecha que tengo nada. Por eso recomiendo decidir una fecha de antemano con bastante tiempo a la vista, para que no se junte con otros eventos (lo digo porque yo soy de las que tengo ya cosas previstas para el mes de enero y febrero del año que viene).

Y cuanto a mi foto de esta semana, ya sé que la foto que había puesto inicialmente cumplía con el ejercicio, pero también sabía que estaba descuadrada y como tengo esa laguna que tengo con Photoshop y no sé enderezar esas cosas aún. Total, que por eso quise arriesgar con una foto que yo tenía más dudosa, y aunque de momento me esté tocando remar bastante.........estoy aprendiendo más. No obstante, tenía entendido que para subir los ejercicios semanales se debía usar lo mínimo el Photoshop, tan sólo el revelado, los niveles y poco más, o me equivoco?
    Última edición por Silviafrus; 30/10/09 a las 11:31:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Pues yo también me apuntaría a la QDD, pero lo veo más factible después de Navidad, porque es cierto que esas fechas hay muchos compromisos, al menos yo los tengo. Y bueno..........Madrid no es una ciudad que me atraiga especialmente y los precios de los hoteles suelen ser más caros, pero bueno, yo en principio no tendría inconveniente en ir si es una fecha que tengo nada. Por eso recomiendo decidir una fecha de antemano con bastante tiempo a la vista, para que no se junte con otros eventos (lo digo porque yo soy de las que tengo ya cosas previstas para el mes de enero y febrero del año que viene).

Y cuanto a mi foto de esta semana, ya sé que la foto que había puesto inicialmente cumplía con el ejercicio, pero también sabía que estaba descuadrada y como tengo esa laguna que tengo con Photoshop y no sé enderezar esas cosas aún. Total, que por eso quise arriesgar con una foto que yo tenía más dudosa, y aunque de momento me esté tocando remar bastante.........estoy aprendiendo más. No obstante, tenía entendido que para subir los ejercicios semanales se debía usar lo mínimo el Photoshop, tan sólo el revelado, los niveles y poco más, o me equivoco?
    Está requetehablado ya lo del PS Silvia, no debería usarse si se aplican tratamientos que desvirtúan totalmente la foto que se ha tirado, ni como elemento corrector de fotos mal ejecutadas o planteadas. Pero niña, para enderezar un horizonte...

Por cierto, es bien sencillo con la regla de medir. En este artículo lo tienes con imágenes: Corregir Foto Torcida en Photoshop Al terminar, recortas para reencuadrar con la herramienta recortar, y listo.

Si revelas en CameraRAW o en LR, puedes hacerlo directamente en el revelado, tienen su propia herramienta de enderezar. Imagino que DPP también la tendrá.

Respecto a la posible quedada, a mi me resulta difícil apuntarme a casi nada con antelación, por trabajo tengo que estar disponible en Madrid o alrededores 24h x 365 días al año excepto vacaciones, y aunque no estoy atado aquí, cada vez que salgo de fin de semana me la juego un poco. Total, que yo me apuntaría pero no puedo confirmar hasta que no llegue el momento dado, y probablemente sólo de visita express. Seguiré con mucho interés lo que decidís al respecto y si puedo hacer el esfuerzo, lo haré.
    Canon EOS 450D + Tamron 17-50 + Canon EF-S 18-55 IS + Canon EF-S 55-250 IS + Canon 50mm 1.8II + Giottos MT9341 + Sunpak PZ42X (Mi galería canonistas)

Predeterminado

Cita Iniciado por Silviafrus Ver Mensaje
    Tenía entendido que para subir los ejercicios semanales se debía usar lo mínimo el Photoshop, tan sólo el revelado, los niveles y poco más, o me equivoco?
    El recorte y enderezado se realizan durante el proceso de revelado y es muy sencillo. Lo explicaré con ACR (Adobe Camera Raw) que es el programa de revelado por defecto de fotoshop:

Tan solo tienes que seleccionar el quinto botón por la derecha en la barra de herramientas superior, si dejas el cursor encima muestra el nombre: Herramienta enderezar. O bien con sólo pulsar A.
    Una vez activa la herramienta tan sólo tienes que buscar una línea que sea vertical u horizontal en la realidad, en tu caso puede ser la arista del tejado. Dibujamos una línea sobre esa arista y el programa solo realiza el enderezado. Veras que la foto sigue igual que antes, pero se ve un rectángulo de recorte que está torcido, pues bien cuando abras la foto en PS se abrirá tan sólo ese recuadro (ya enderezado)

Espero no haber sido muy lioso en la explicación, pero verás que con practicar un poco es muy fácil.

Página 317 de 709 PrimeroPrimero ... 18218268293303307312315316317318319322327331341366416616 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación