Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 317 de 337 PrimeroPrimero ... 18218268293303307312315316317318319322327331 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.793 al 3.804 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Hola.

Yo pedí el sábado la g5x a Rakuten/Purnima y aún está en "Pendiente de envío" (y hoy es martes). Veremos si cumplen lo de los 5-10 días laborables de su página.

Saludos.

Predeterminado

Buenas compañeros:

Seria bueno que un moderador pudiese confirmar, desmentir o transmitir la información que me han dado desde Serplus y si es posible que un moderador confirmara que estas tiendas hacen lo siguiente respecto a la garantía de los productos que se venden en estas tiendas no españolas.

He llamado a Serplus por un tema técnico y he aprovechado para preguntar el tema garantías al adquirir un producto fuera de nuestras fronteras y mas concretamente fuera de Europa. Sorprendentemente si que dan garantía del producto y Serplus acepta el producto en garantía para arreglos sin coste por supuesto, pero ATENCION los requisitos son sencillos.

1º Solo tienen garantía por un año, no por dos.
    2º Esto es lo mas importante, Tiene que tener una garantía internacional sellada por el vendedor o tienda, si no es así no hay derecho alguno.

Parece facil pero mi pregunta al moderador es si conoce que se haga esta practica en las tiendas, si las tiendas que venden estos productos con el envio y en la caja mandan la garantía internacional sellada, o si alguna que haya comprado una cámara u otro producto le ha llegado esta garantia sellada.

Por otro lado le he preguntado si existiría la posibilidad una vez tengamos el sello de ampliar la garantía a tres años como producto que tiene canon de ampliaciones de garantía, no me lo han dejado muy claro la verdad pero obviamente me han informado de los paquetes de mantenimiento que ofrecen que no son nada baratos todo hay que decirlo.

Así pues aquí lo dejo, si un moderador cree mover este mensaje a otro hilo sin problema porque no sabia si aquí esta correctamente.

Gracias y espero respuestas o mas información que la descrita por Serplus

Predeterminado

Vaya. A mi igual. En mi caso he tardado demarsiado en decidirme. Las fechas que son estaran saturados de pedidos. No se yo si llegara en la meda de 7 dias que parece que tienen
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, pues envié un correo a Purnima y me han contestado:
    "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de un par de días, le enviaremos el número de seguimiento para España".
    Respuesta en 24 horas y paquete en camino.

Predeterminado

Yo exactamente igual y en un correo anterior me han dicho que llegará lunes o martes. Si es así y esta todo bien, la verdad es que es una tienda muy recomendable
    Mi equipo:

Predeterminado

Bueno, pues finalmente creo que tengo buenas noticias definitivas.

Les envié el objetivo por Nacex tal y como me pidieron asegurando todo su valor (más de 36 euros de portes que dijeron me reembolsarían) y lo recibieron el viernes.

Hoy acaban de contactarme para decirme que me van a enviar una unidad nueva, así que todo parece que al final se va a resolver satisfactoriamente (esperemos).

Predeterminado

Cita Iniciado por lolailola Ver Mensaje
    Bueno, pues envié un correo a Purnima y me han contestado:
    "Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de un par de días, le enviaremos el número de seguimiento para España".
    Respuesta en 24 horas y paquete en camino.
    El lunes lo tienes en casa.
    Saludos

Predeterminado

Bueno, pues Purnima ya me ha devuelto el dinero de los portes de la devolución del objetivo a su SAT en Francia y me han informado de que mi nuevo Tokina está ya de camino a Londres desde HK, así que parece que todo va a terminar bien y en menos de 2 semanas.

Me espero a recibirlo para dar mi voto satisfactorio aunque de momento todo me hace recomendarlos.

Predeterminado

Cita Iniciado por luis_bd Ver Mensaje
    Bueno, pues Purnima ya me ha devuelto el dinero de los portes de la devolución del objetivo a su SAT en Francia y me han informado de que mi nuevo Tokina está ya de camino a Londres desde HK, así que parece que todo va a terminar bien y en menos de 2 semanas.

Me espero a recibirlo para dar mi voto satisfactorio aunque de momento todo me hace recomendarlos.
    A mí me faltaba ver cómo actuaban cuando había problemas y se ve que responden. Visto lo visto, seguiré comprando a ellos sin dudarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jasonbourne Ver Mensaje
    1º Solo tienen garantía por un año, no por dos.
    2º Esto es lo mas importante, Tiene que tener una garantía internacional sellada por el vendedor o tienda, si no es así no hay derecho alguno.
    Estos temas se han tratado infinidad de veces en diferentes hilos, y no digamos en este... Pues todo está escrito ya, solo hay que leer y releer los términos de los fabricantes y los hilos donde se explica lo de las garantías.

A) Nada que proceda de venta por importación paralela tiene garantía del fabricante. No hay más cáscaras. En Rakuten hay tiendas que si tienen importación paralelea y otras no.
    B) Ninguna tienda que vende por importación paralela, da garantía internacional y adermás sella la tarjeta correspondiente.
    C) Compra un artículo en los EE.UU, Canadá, incluso en Japón, etc. (en una tienda oficial, donde te cargan impuestos y demás, incluidos los gastos provistos de aduanas) y entonces sí, te dan una tarjeta sellada de garantía internacional si la pides. Luego echas cuentas de lo que te ha costado lo que has comprado y es cuando te caes de espaldas, al comprobar que en España o dentro de la UE, sale más barato, y sin tanto papeleo.
    D) Nada que venga de ASIA, comprado en ese mercado paralelo (o "gris", como lo llaman los anglosajones), tiene garantía alguna dentro de la UE.

En efecto, la garantía Internacional sellada, tiene que estar dentro de los requisitos establecidos, y eso lleva a que ha de ser comprado en tienda física o por Internet pero con los debidos gastos aduaneros y tasas correspondientes incluidas. Y aún, así, hay SAT que no lo aceptan.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Predeterminado

Hola el día 16 hice un pedido en rakuten a la tienda Valuebasket pague con paypal, me llego el mismo día un mail sobre el pago a rakuten y ya está, ha día de hoy aún no se lo han cobrado y no me ha llegado ninguna notificación por mail sobre el pedido, no se si es normal o que, muchas gracias
    Blog - Web 5DII Canon: 50 f 1,4 / 17-40L/ 70-300 /

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan76 Ver Mensaje
    Hola el día 16 hice un pedido en Rakuten a la tienda Valuebasket pague con paypal, me llego el mismo día un mail sobre el pago a Rakuten y ya está, ha día de hoy aún no se lo han cobrado y no me ha llegado ninguna notificación por mail sobre el pedido, no se si es normal o que, muchas gracias
    No sé que pasa con VB a través de Rakuten, pero sí que causa confusión. Lo mejor es comprar a Valuebasket directamente, con la pesadilla que lleva, porque es una lotería. Mira a ver si te han cobrado de la cuenta y ya está en paypal a la espera de que se formalice. Aunque salga más caro, es mejor comprar en Purnima.
    La seriedad en una persona se demuestra con sus hechos, no con sus propias palabras.

Página 317 de 337 PrimeroPrimero ... 18218268293303307312315316317318319322327331 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación