Página 32 de 187 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 2239

Tema: Nuevos y felices propietarios de la 7D <<<--- AQUI !!

Predeterminado

Cita Iniciado por pepito68 Ver Mensaje
    Hola a todos , Luismc ¿ cual a sido el precio final de la 7D en Dell ?
    No yo la he comprado ebay.es (si les unos post mas arriba lo verás) por 1500 la (7D 15-85).

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Lo que yo no entiendo es qué importa si la tienda es o no distribuidora oficial de Canon... Quiero decir, dudo que todos los sitios donde vendan, de forma totalmente legal, productos Canon sean distribuidores oficiales! Legalmente, la garantía es válida simplemente si tienes una factura legal del producto, no?
    Pues eso es otra cosa que no entiendo, yo he llamado al servicio tecnico de canon para que digan si a traves del numero de serie me pueden decir si tiene garantia española o no y me han dicho que no, que es la factura, pues si compro una camara en hong kong y luego le pido a mi primo que me haga una factura o me la "pinto " yo mismo, ¿como narices va a saber el servicio tecnico de donde viene?, ¿alguien lo sabe?.

Predeterminado

Cita Iniciado por LUISMC Ver Mensaje
    Pues eso es otra cosa que no entiendo, yo he llamado al servicio tecnico de canon para que digan si a traves del numero de serie me pueden decir si tiene garantia española o no y me han dicho que no, que es la factura, pues si compro una camara en hong kong y luego le pido a mi primo que me haga una factura o me la "pinto " yo mismo, ¿como narices va a saber el servicio tecnico de donde viene?, ¿alguien lo sabe?.
    Eso tampoco lo acabo de entender yo con los de Canon. Ya que tiendas españolas compran a veces directamente a China o Japón y ya advierten que la garantía no es de Canon España sino de ellos.

No entiendo pues que Canon España se conforme con el ticket de compra nacional, pudiendo ser una cámara u objetivo no importado por ellos.

Pero... no lo digas muy alto, mejor así. ¡Que dure!

¡Saludos!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

No si a mi tambien me va bien así.....

Saludos

Predeterminado

Luismc yo primero la compre en El Corte Inglés por 1695 euros el cuerpo y la devolvi por que la vi y la compre por 1495 euros el cuerpo, lo bueno que tiene El Corte Inglés osea que todas mi pruebas y mas pruebas incluidas rafagas larquisimas las hice con el primer cuerpo.

Predeterminado

Luismc yo primero la compre en El Corte Inglés por 1695 euros el cuerpo y la devolvi por que la vi y la compre por 1495 euros el cuerpo, lo bueno que tiene El Corte Inglés osea que todas mi pruebas y mas pruebas incluidas rafagas larquisimas las hice con el primer cuerpo.
    Y luego se la venderán a otro...
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

Tonivc igual no me he espresado bien , yo cuando hice las pruebas no tenia intencion de devolverla , fue cuando la vi mas barata, que no se me mal interplete mal, si el precio hubiese sido el mismo las pruebas las tendria mi cuerpo,y lo de que luego la venderian a alquien pues creo que si , pero hay que ver que el eslogan del corte ingles algo esi " si no esta conforme le devolvemos el diniro" tiene su doble filo y el comprador tiene la ultima palabra. Yo esque no compro en un sitio que toqueten los prodoctos.

Predeterminado

Tonivc igual no me he espresado bien , yo cuando hice las pruebas no tenia intencion de devolverla , fue cuando la vi mas barata, que no se me mal interplete mal, si el precio hubiese sido el mismo las pruebas las tendria mi cuerpo,y lo de que luego la venderian a alquien pues creo que si , pero hay que ver que el eslogan del corte ingles algo esi " si no esta conforme le devolvemos el diniro" tiene su doble filo y el comprador tiene la ultima palabra. Yo esque no compro en un sitio que toqueten los prodoctos.
    Con mi comentario no pretendía censurarte a tí, sinó al El Corte Inglés (y sitios parecidos) donde, como tú dices, eso de "si no está conforme le devolvemos su dinero" tiene su doble filo. Yo mismo he comprado cosas en ECI o en MediaMarkt y tras probarlas las he devuelto. En un caso se dio la circunstancia de que devolví el producto por tener claramente un defecto de fabricación, y al día siguiente lo ví de nuevo a la venta (reconocible por una marca inequívoca en el embalaje). Y así hasta que algún cliente poco exigente se lo trague...

Predeterminado

Totalmente de acuerdo, y me quedo tranquilo pense que lo decias por mi, yo lo que no quiero para mi no lo quiero para nadie. saludos Tonivc.

Predeterminado 24 horas con mi 7D

Llevo tan solo 24 horas con mi nueva camara y estoy alucinando. Vengo de una 60d y de verdad que es un cambio brutal.
    Ya os ire contando.

Predeterminado

Cita Iniciado por peraluz Ver Mensaje
    Vengo de una 60d
    Caramba! Un visitante del futuro!

Bromas aparte, bienvenido, y a disfrutar!

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Caramba! Un visitante del futuro!
    O viene del futuro o viene de "el lado oscuro" (Nikon D60).

En cualquier caso, bienvenido al grupo.

Página 32 de 187 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681131 ... ÚltimoÚltimo