Bueno lo dije y hecho esta.
No es la misma pero asi por lo menos cambio de foto jejejje.
Saludos
![]()
Eso, dije como mucho f16, entonces para hacer fotos con historia, es decir, que salga todo bien nítido, se hace a f16 o f11, no?? ya probaré hacer dos fotos, una a f8 y otra a f32, sé que saldrá mejor f8, he hecho muchas con f8 con el objetivo 17-55 y siempre me han salido bien. Un ejemplo la foto del templo de Debod. Ahora tendré que probar si seguir con f8 o cambiarlo a f11 o f16....
Gracias Vampiressa!!
Saludos
Última edición por juang78; 03/02/10 a las 23:54:07 Razón: no me abría el cita-multiple, así que puse subrayado para distinguir
EOS 500D + 17-55mm f2.8 IS USM + 70-300mm f4-5,6 IS USM + 50mm f1.8 II + flash + trípode
flickr
Bueno lo dije y hecho esta.
No es la misma pero asi por lo menos cambio de foto jejejje.
Saludos
![]()
Yo le habria bajado la velocidad para aumentar el diafragma (bien dicho para cerrar mas el diafragma), donde estas puesto porque yo no he conseguido ni con 135 mm acercarme tanto o que objetivo has usado??
Igual tambien habria puesto el balance de blancos, en "sol"
Saludos y una cosa, yo pienso esto, si estoy equivocado que alguien me corrija, pero claro tambien habras visto mis resultados, que a toro pasado es mas facil que yo tambien cambiaria cosas de las mias jejeje.
Saludos
Hola!
Por fin me ha llegado la cámara, he estado haciendo algunas pruebas por casa.. a ver si este fin de semana la pruebo en condiciones.
Pues eso, aquí van:
Mi perra, no le gusta que le hagan fotos:
Yo estoy contento con el resultado, a ver que os parecennn.. saludos!
Última edición por romero14; 04/02/10 a las 00:39:06
Alguno ha disparado en ráfaga a un fórmula 1??
Lo digo por ver como responde la 500D a un objeto que se mueva a gran velocidad, y si la cadencia de disparo en condiciones normales es buena.
Si teneis alguna oportunidad, podríais compartir alguna foto...
Cuerpos y lentes... ah! y mucho por aprender!
s95, Flickr
Realmente la segunda foto es estupenda, estoy revisando los envios ,acabo de registrarme y estoy proximo a enviar fotos para su evaluacion, saludos
EDI
Hola, desde el punto de vista técnico, deberías adjuntar la información de la foto para ver los parámetros,pero a mi a simple vista se me ocurre cambiar la posición de la toma, veo que las luces (El sol en este caso) provoca un pequeño queme en la parte delantera y unas sombras en la parte trasera, para suavizar eso podrías compensar la exposición y regular las luces con el DPP, si la sacaste en RAW claro... Desde el punto de vista de la toma yo la hubiera sobre-expuesto un poco y compensado mejor.
De todas formas no es nada fácil fotografiar ne movimiento a velocidades... aquí es muy fácil decirlo todo, pero hay que verse en el momento..
Es mi opinión.
Enhorabuena por la foto.
Saludos.
Que ilusión! Yo llevo ya una semana esperando la mia y aún no me ha llegado. ¿Dónde la has comprado tu? En el Corte Inglés me dijeron que canon las tenía agotadas y por eso estaban tardando tanto...y al final me la pillé por pixmanía que ponía que tenía stock pero era mentira...las fotos están muy bien para ser tus primeras pruebas...yo espero por lo menos hacer fotos así cuando me llegue porque es mi primera reflex y no se como se me dará...bueno que la disfrutes!!
..............
Yo también soy novato, me gusta mucho la foto de la perra, con su silla desenfocada y tal, las del Bender molan pero les mata el brillo/reflejo de la luz (no se si de una ventana o del flash).
Saludos.
Marcadores