Página 32 de 37 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 441

Tema: Cambio en la ley de aduanas. Importante para compras en HK

Predeterminado

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Hay mucho miedo metido, solo miedo. Con casi 30.000 votos, compras diarias, 100% positivos.
    Eso de no fiarse de vendedores que llevan miles de ventas y con un 99% de satisfacción, me parece ilógico.

Otra cosa es que el precio final que calcules sea bueno. Yo siempre que hago compras fuera de la UE, al precio le sumo el IVA y los aranceles, para ver si es rentable o no.

Saludos.
    Toletum.

Predeterminado

Jo, pues me está entrando el canguelo...

Acabo de comprar un kit chinorris de iluminación, y no al chino José...

¿Y si éste declara lo pertinente y me la clavan?

Encima, la espera se me va a hacer eterna, que están en Año Nuevo Chino y ya me ha dicho que van a tardar...

Predeterminado

Hola ansaldo!!

El chino jose sabe muy bien lo que hace. No hace falta darle indicación alguna. Digamos que tiene experiencia en el asunto .

Saludos.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Hola ansaldo!!

El chino jose sabe muy bien lo que hace. No hace falta darle indicación alguna. Digamos que tiene experiencia en el asunto .

Saludos.
    Exacto y CUANTO MENOS AIREIS CON DETALLES EL TEMA, mejor !!!

Que vais a acabar de matar las 2-3 únicas gallinas que quedan.

A buen entendedor, las palabras sobran ... porque por la boca muere el pez y al ser éste un foro PUBLICO lo lee mucha gente y se indexa en Google. Así que no asombraros si vuestros próximos pedidos "pasen por vicaria" !

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Exacto y CUANTO MENOS AIREIS CON DETALLES EL TEMA, mejor !!!

Que vais a acabar de matar las 2-3 únicas gallinas que quedan.

A buen entendedor, las palabras sobran ... porque por la boca muere el pez y al ser éste un foro PUBLICO lo lee mucha gente y se indexa en Google. Así que no asombraros si vuestros próximos pedidos "pasen por vicaria" !

Saludiños

Bueno, lo del chino José, aunque se indexe, dudo que lo entienda mucha gente.
    (no habría que decir mucho el nombre de la tienda, eso sí.. que ya está en muchos posts...)

Saludos.

Predeterminado ADUNAS, funcionamiento 2011.

Hola, he estado buscando temas sobre las leyes de aduanas, pero todos son posts de 2008, 2007, etc... y sé que la cosa ha cambiado mucho en los ultimos meses...

Tengo varias preguntas,
    He hecho una compra a Estados Unidos de un importe de 160€ + 64€ de envío.
    He revisado en correos el numero de seguimiento y este es el veredicto:

26/01/2011 Admitido
    27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    29/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    29/01/2011 Retenido en Aduana
    29/01/2011 En tránsito
    31/01/2011 Retenido en Aduana

He echo muhcisimas compras a HK y jamas me han pillado aduanas, esta es la primera compra "cara" que hago a Estados Unidos. Y la han retenido.

La pregunta, ahora que ha cambiado el IVA y tal... cuales son las tasas a pagar?
    Es un articulo de segunda mano.
    Las tasas se calculan por el precio del producto solo? o por el precio del producto + el envío??
    Las tasas como se pagan? te llevan el paquete a casa y alli se lo abonas al agente de correos?

Bueno y aqui podremos debatir sobre las actuales aduanas, que parecen que se están poniendo "cojoneras"...

Saludos.
    Última edición por Ravilium; 31/01/11 a las 17:05:07

Predeterminado

¿que agencia de transportes usas? fedex solia ir bien....

Predeterminado

Recibido un disparador inalambrico de HK por correo ordinario, sin problemas. Ya se que no vale nada, pero estoy con el compañero, creo que hay demasiado miedo, claro que al que le toca la china lo joroban!!!

Saludos

Predeterminado

me lo envian mediante usps

creo que no se esmeran tanto en los envios desde HK, pero con EU es dificil que siendo un importe elevado no lo paren....
    Yo he echo mas de 100 compras a HK casi siempre por importes menores a 60€ y nunca me han pillado aduanas nada...
    Última edición por Juan55; 31/01/11 a las 20:09:17 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Ravilium Ver Mensaje
    Hola, he estado buscando temas sobre las leyes de aduanas, pero todos son posts de 2008, 2007, etc... y sé que la cosa ha cambiado mucho en los ultimos meses...

Tengo varias preguntas,
    He hecho una compra a Estados Unidos de un importe de 160€ + 64€ de envío.
    He revisado en correos el numero de seguimiento y este es el veredicto:

26/01/2011 Admitido
    27/01/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
    29/01/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
    29/01/2011 Retenido en Aduana
    29/01/2011 En tránsito
    31/01/2011 Retenido en Aduana

He echo muhcisimas compras a HK y jamas me han pillado aduanas, esta es la primera compra "cara" que hago a Estados Unidos. Y la han retenido.

La pregunta, ahora que ha cambiado el IVA y tal... cuales son las tasas a pagar?
    Es un articulo de segunda mano.
    Las tasas se calculan por el precio del producto solo? o por el precio del producto + el envío??
    Las tasas como se pagan? te llevan el paquete a casa y alli se lo abonas al agente de correos?

Bueno y aqui podremos debatir sobre las actuales aduanas, que parecen que se están poniendo "cojoneras"...

Saludos.

Hola Ravilium ! "Retenido" significa que el paquete esta siendo revisado en Aduanas , de momento que no cunda el panico Pero si lo siguente que te salga en el track de Correos es "En tramite de importacion - Emitido aviso al Destinatario" ya puedes ir aflojando la cartera ... El procedimiento es el siguente :

Recibiras (en tu buzon) un Aviso de Llegada con remitente el Centro de carga aerea de Madrid Barajas . Lo rellenas (NIF , Tlf. , correo electronico , descripcion de la mercancia y todo lo que te pidan ...) entras en la pagina de ADT Postales , aqui

ADT POSTALES

y subes la documentacion que te piden , es decir el Aviso de llegada escaneado y el Justificante de pago (la factura de PayPal) .
    Con todo esto hecho quedas a la espera a que te envien el presupuesto de Speedtrans .
    Una vez recibido el presupuesto toca realizar la transferencia bancaria ...
    Si hay suerte este deberia ser el ultimo paso antes de que recibas tu paquete ...

Con respecto a la otra pregunta , las tasas se aplican (no le busques el sentido , no lo tiene ...) sobre el precio del articulo + los gastos de envio , sin importar si se trata de un articulo nuevo o de segunda mano ...

Saludetes !
    Última edición por Macrero; 31/01/11 a las 19:23:55
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Predeterminado

Cita Iniciado por Macrero Ver Mensaje
    Hola Ravilium ! "Retenido" significa que el paquete esta siendo revisado en Aduanas , de momento que no cunda el panico Pero si lo siguente que te salga en el track de Correos es "En tramite de importacion - Emitido aviso al Destinatario" ya puedes ir aflojando la cartera ... El procedimiento es el siguente :

Recibiras (en tu buzon) un Aviso de Llegada con remitente el Centro de carga Area de Madrid Barajas . Lo rellenas (NIF , Tlf. , correo electronico , descripcion de la mercancia y todo lo que te pidan ...) entras en la pagina de ADT Postales , aqui

ADT POSTALES

y subes la documentacion que te piden , es decir el Aviso de llegada escaneado y el Justificante de pago (la factura de PayPal) .
    Con todo esto hecho quedas a la espera a que te envien el presupuesto de Speedtrans .
    Una vez recibido el presupuesto toca realizar la transferencia bancaria ...
    Si hay suerte este deberia ser el ultimo paso antes de que recibas tu paquete ...

Con respecto a la otra pregunta , las tasas se aplican (no le busques el sentido , no lo tiene ...) sobre el precio del articulo + los gastos de envio , sin importar si se trata de un articulo nuevo o de segunda mano ...

Saludetes !
    31/01/2011 En trámite de Importación - Emitido aviso al Destinatario
    xDDDDD jajja, esto es muy fuerte, acabo de actualizar y ZAS! en toda la boca!!
    Pues nada a esperar el aviso de llegada...
    Pero prepararé 100€ porque será mas o menos eso lo que me claven... y todo por una cámara del año 72!!!

De todas formas el vendedor ya se podria haber enrrollado y haber declarado el valor por algo menos... no pierde nada el mu zorron!!

Gracias macrero!!

o bueno serán unos 74€ creo, segun este ejemplo de la web de correos... que casualmente tiene casi el mismo importe total que el mio...

Ejemplo de Presupuesto

Para una mercancía valorada en 230€ y un porcentaje de arancel del 3% (las mercancías cuyo valor sea inferior a 150€ gozan de franquicia arancelaria (Arancel), solo pagan IVA de importación)

Arancel 3% 230,00 x 3% = 6,90 € *
    IVA 18% 236,90 x 18%= 42,64€
    Gastos Correos 3,80 + IVA= 4,48€ **
    Gastos Agente Aduanero 17,40 + IVA = 20,53€
    Total Trámite 6,90 + 42,64 + 4,48 + 20,53 = 74,55€

*(esta cuota se debe sumar al valor de la mercancía para calcular la base del IVA)

**(Tarifa presentación aduanas)

Estas tarifas pueden estar sujetas a variación según sea la naturaleza del envío u otros tramites aduaneros que pudieran realizarse
    Última edición por Juan55; 31/01/11 a las 20:10:10 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Vaya hombre ... se estan poniendo las botas asi revientan Si te sirve de referencia (y de consuelo ) aqui el estado actual de mi paquete

EE.UU. - España en 4 dias , Madrid - Valladolid ya van 14 y lo que me queda ... En fin , es mejor no pensarlo ...

Saludetes !
    Amateurs talk about Equipment , Professionals talk about Money , Masters talk about Light ! https://500px.com/macrero

Página 32 de 37 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ... ÚltimoÚltimo