Página 32 de 51 PrimeroPrimero ... 81822273031323334374246 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 607

Tema: Experiecias con el Grip en la 550D?

Predeterminado

Pues otro que se ha pedido un Grip + baterías + disparador para la 550D en Linkdeligth (directamente en su web).

Todo ha salido por 37,49€ + 9€. Te dan la opción de envío express (5 a 7 días) por 12 € mas por si se tiene mucha prisa.

Así que nada, cuando llegue, veremos como sale el negocio.

Saludos
    550D+18-135 mm IS+50 mm 1.8+Nissin Di622 Mark II+ BP-E8 + Versapack 200 AW+iMac 27"
    http://500px.com/andres_bn

Predeterminado

Y donde se puede dar la opcion para el envio rapido que cuesta 12 euros extras? que he estado mirando los grips y cuando he decidido el que quiero me sale ya confirmar datos para pagar pero con el envio normal de 9 euros y no puedo esperar lo que tarda el envio normal
    Última edición por J.José; 17/03/11 a las 00:50:46

Predeterminado Linkdelight

Hace unos días me llegó el pedido de Linkdelight con:
    1 GGS 3rd III LCD Screen Protector for Canon 550D Rebel T2i
    1 LCD Timer Battery Grip for Canon 550D/Rebel T2i w/ 2xLP-E8 B6K
    1 Flexible Gripping Tripod G816 for Digital SLR Zoom Camera K3G

El Grip encaja y funciona a la perfección, el único problema que he tenido es con el mando a distáncia IR.
    Después de hacer los tests que me recomendaron los de Linkdelight y verificar que el mando no enviaba señal continua, me ha llegado un mail diciendome que me han mandado otro sin coste y sin necesidad de devolver el que tengo.

La verdad es que estos tios funcionan y no va a ser la última compra que les hago.
    Saludos a todos.

PD. El GGS 3rd II LCD Protector es coj...do, unos acabados perfectos encajando sin problemas en el visor y protegiendo perfectamente el LCD.

Predeterminado Uno más

Buenas,

Pues otro que se ha pedido el grip en linkdelight:

Battery Grip for Canon 550D 600D BG-E8 2xLP-E8 Remote Cord | Photography | LinkDelight Limited

A ver si va bien.

Saludos.
    EOS 550D + Σ17-50 2.8 OS HSM EX - 18-55mm IS + 55-250mm IS + 50mm 1.8 II + YN-468

Predeterminado

Cita Iniciado por J.José Ver Mensaje
    Y donde se puede dar la opcion para el envio rapido que cuesta 12 euros extras? que he estado mirando los grips y cuando he decidido el que quiero me sale ya confirmar datos para pagar pero con el envio normal de 9 euros y no puedo esperar lo que tarda el envio normal
    Siento el retraso en la respuesta.

Creo recordar que la opción te la da durante el proceso de pago en paypal. Creo recordar que te cobran 9 € por el envio estandar y 12 € por el pedido express.

A ver si alguien que la haya pedido tambien en la misma web puede ratificar estos datos.

Yo sigo a la espera de que llegue para comentar las impresiones.

Saludos
    Última edición por Andr3ws; 24/03/11 a las 17:31:36
    550D+18-135 mm IS+50 mm 1.8+Nissin Di622 Mark II+ BP-E8 + Versapack 200 AW+iMac 27"

Predeterminado

Cita Iniciado por ARAW Ver Mensaje
    Hace unos días me llegó el pedido de Linkdelight con:
    1 GGS 3rd III LCD Screen Protector for Canon 550D Rebel T2i
    1 LCD Timer Battery Grip for Canon 550D/Rebel T2i w/ 2xLP-E8 B6K
    1 Flexible Gripping Tripod G816 for Digital SLR Zoom Camera K3G

El Grip encaja y funciona a la perfección, el único problema que he tenido es con el mando a distáncia IR.
    Después de hacer los tests que me recomendaron los de Linkdelight y verificar que el mando no enviaba señal continua, me ha llegado un mail diciendome que me han mandado otro sin coste y sin necesidad de devolver el que tengo.

La verdad es que estos tios funcionan y no va a ser la última compra que les hago.
    Saludos a todos.

PD. El GGS 3rd II LCD Protector es coj...do, unos acabados perfectos encajando sin problemas en el visor y protegiendo perfectamente el LCD.
    Muchas gracias ARAW, tu post me ha servido para decidirme. Me he pedido el grid y el GGS. Ya os contare.

Por cierto, lo de correo urgente, te sale una casilla prácticamente al final. Eso si, yo he pagado con Paypal, con las otras opciones no se si sera igual.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos,

Yo tengo el grip desde la 350D, el original. Cuando actualicé a la 550D lo echaba mucho de menos, la verdad es que es uno de esos accesorios de los que no te puedes despegar. Para comprarlo, opté por un clónico, con batería clónica también.

Compré éstos, sin gastos de envío:

$48.00 - Vertical External Battery Grip for Canon EOS/550D DSLR - Li-Ion Batteries

$7.45 - Canon LP-E8 Compatible 7.4V 1200mAh Battery Pack for Canon 550D - Li-Ion Batteries

Francamente, la única diferencia que he notado con el grip original (350D) es la dureza de la rueda y los 90€ de diferencia. Por lo demás, estoy más que contento , de haberlo sabido cuando tenía la 350D... me costo 130€!!

En cuanto a la batería decir que cumple, simplemente, no he hecho pruebas ni nada parecido, simplemente me funciona bien pero no tengo una experiencia de cargar/agotar que sirva ya que las fotos que hago son en varios días y no llego a descargar la batería completamente.

En resumen:

Grip - SI ROTUNDO
    Grip clónico vs Grip Original - Grip clónico (En un momento dado, por el precio de uno te compras 4)

Batería - No puedo aportar ninguna experiencia fiable.

Saludos !

Predeterminado

Hola a todos.
    Esta noche he estado trasteando con el intervalometro del grip y quisiera si algún alma caritativa me puede solucionar dudas se lo agradeceré eternamente.
    Aparecen 4 variables a fijar.
    Delay, entendo que es el tiempo que ha de pasar hasta que tome la 1ª foto.
    Long, ?????????
    Interval, Segundos entre foto y foto.
    Nº Shots. Cantidad de fotos a realizar.

* En long (Exposure time) interpreto que es el tiempo de exposición de cada foto, pero no entiendo que este parámetro fijado en el grip anule el dado en la cámara.
    Por otro lado si se tratase del tiempo destinado a toda la secuencia de fotos que se han de tomar, no lo veo lógico, ya que el producto de nº de fotos por el intervalo ya está fijando el tiempo total de todo el programa.
    Agradeceré cualquier ayudita.
    Saludos Araw.

Predeterminado

Cita Iniciado por ARAW Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Esta noche he estado trasteando con el intervalometro del grip y quisiera si algún alma caritativa me puede solucionar dudas se lo agradeceré eternamente.
    Aparecen 4 variables a fijar.
    Delay, entendo que es el tiempo que ha de pasar hasta que tome la 1ª foto.
    Long, ?????????
    Interval, Segundos entre foto y foto.
    Nº Shots. Cantidad de fotos a realizar.

* En long (Exposure time) interpreto que es el tiempo de exposición de cada foto, pero no entiendo que este parámetro fijado en el grip anule el dado en la cámara.
    Por otro lado si se tratase del tiempo destinado a toda la secuencia de fotos que se han de tomar, no lo veo lógico, ya que el producto de nº de fotos por el intervalo ya está fijando el tiempo total de todo el programa.
    Agradeceré cualquier ayudita.
    Saludos Araw.
    Algunos son combinables... En esta caso, creo que es para trabajar en modo bulb, diciéndole el tiempo exacto que quieres que el obturador permanezca abierto. En la cámara pasas de 30seg a bulb, en caso de exposiciones más largas te serviría perfectamente.

Thumbs up

Muchas gracias por las aclaraciones Moby2.
    Cuando lo pruebe te comento algo.
    Saludos Araw

Predeterminado

Cita Iniciado por Andr3ws Ver Mensaje
    Siento el retraso en la respuesta.

Creo recordar que la opción te la da durante el proceso de pago en paypal. Creo recordar que te cobran 9 € por el envio estandar y 12 € por el pedido express.

A ver si alguien que la haya pedido tambien en la misma web puede ratificar estos datos.

Yo sigo a la espera de que llegue para comentar las impresiones.

Saludos
    No pasa nada, asi lo tendre en cuenta para una proxima compra que el grip al final lo compre por ebay.es pero a un vendedor de valencia por tema del tiempo del envio, gracias.

Predeterminado

Pues me acaba de llegar.

Ha tardado poquisimo. Compre un Filtro el 16 y el Pack del Grip el 18 y hoy han llegado ambos paquetes. Normalmente desde HK tardan unos 20 dias en llegar los pedidos.

No lo he podido probar con la camara aun porque estoy en el trabajo, pero tiene buena pinta todo.

Ya mañana saldré con ella un rato a ver que tal.

Saludos

Página 32 de 51 PrimeroPrimero ... 81822273031323334374246 ... ÚltimoÚltimo