Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132
Mostrando resultados del 373 al 379 de 379

Tema: Power shot s3 is

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola MSZ85, para ver los cr2 puedes utilizar Picassa, RawTherhapee o FastStone Viewer

, pero creo que es mejor que conviertas desde la cámara los ficheros cr2. en ficheros DNG que es como si fueran los Raw´s, la S3-is la tengo desde 2007 y ahora la usa mi nieto.
    Me ha encantado tu Flickr, para que luego digan que una "bridge" no hace fotos decentes.

Saludos.
    Muchas gracias corros Voy a hacer lo que me has dicho de picasa y lo de la cámara también.

Me alegra que te haya gustado mi Flickr, como leí por ahí más que la máquina es el amor por lo que se hace, y a mi me gusta tomar fotos, buscando lo bonito en lo común, estoy en proceso de aprender, recién he iniciado el camino y en este foro me siento muy a gusto porque aprendo de gente que sabe más que yo y el hecho de ver diferentes matices me nutre más...

Predeterminado

alguien tiene manual en español para formatear una SD para usarla con RAW...... Gracias amigos!!!!

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por Betinzky Ver Mensaje
    alguien tiene manual en español para formatear una SD para usarla con RAW...... Gracias amigos!!!!
    HolaBetinzky
    Te cuento que ahora google tiene una opción muy buena que te permite ver los videos traducidos (en texto ) en la parte inferior, del video que compartí en este hilo aparece un CC el cual te permite ver en texto lo que habla la persona y también aparece la opción de traducir el texto, así es como lo hice yo, de todas formas apenas salga de examenes voy a dedicarme a traducir el tutorial para que sea mas comprensible...

Te recomendaría que pruebes con la herramienta que te comente, ya que lo explica muy bien y se hace fácil...

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Al fin logre darle formato DMG a mi cámara, gracias Corros por el aporte, aqui dejo la muestra de como quedo la foto despues de procesarla
    [IMG][/IMG]

Predeterminado

Cita Iniciado por MSZ85 Ver Mensaje
    HolaBetinzky
    Te cuento que ahora google tiene una opción muy buena que te permite ver los videos traducidos (en texto ) en la parte inferior, del video que compartí en este hilo aparece un CC el cual te permite ver en texto lo que habla la persona y también aparece la opción de traducir el texto, así es como lo hice yo, de todas formas apenas salga de examenes voy a dedicarme a traducir el tutorial para que sea mas comprensible...

Te recomendaría que pruebes con la herramienta que te comente, ya que lo explica muy bien y se hace fácil...

GRACIAS
    Revisando el video
    Última edición por Betinzky; 13/06/12 a las 03:57:44

Predeterminado

Esto lo encontré hace tiempos en la web. He traducido las partes que merecen, las demás estan en el lenguaje original. Ahí aparece el autor de estos consejos, yo lo comparto porque he probado y me han funcionado.

Configuraciones y consejos de la Canon Powershot S3IS por Chris Trevino.

Esta es mi configuración personal y algunas cosas que he aprendido de la cámara. Hay muchas otras maneras de configurar la cámara y muchas otras cosas todavía que aprender de sus usos. Yo espero que mis configuraciones y mis consejos les ayuden a tomar mejores fotos con sus Canon Powershot S3 IS. Todas estas cosas las he aprendido desde que compré la mía y empecé a usarla.

Configuraciones:

FUNC.

Custom Color Setup

Contrast - MAX
    Sharpness - MAX
    Saturation - MAX - *Al ajustar esto te dará distintos resultados. Yo lo dejo en MAX
    Red - MAX
    Green - MAX
    Blue - MAX
    Skin Tone - MAX - *Al ajustar esto te dará distintos resultados. Yo lo dejo en MAX

Light Metering - Evaluative

Resolution - Superfine/Large

ISO

80/100/200 Solamente

Mode Dial

P/Tv/Av/M Uno de esos, P or Av Los más comunes dependiendo de la iluminación.

MENU

Camera Tab

Flash Sync - 2nd-Curtain
    Slow Synchro - On
    Red-Eye - On
    Spot AE Point - AF Point
    MF-Point Zoom - On
    AF Mode - Single
    AF-Assist Beam - Off
    Tally Lamp - Off
    Digital Zoom - Off (Porque es basura)
    Review - Off
    Reverse Disp. - On
    IS Mode - Shoot Only
    Converter – Depende del convertidor que tenga instalado.

Custom Display - Shooting Info Only

Configurar el botón de Acceso Directo para - WB/White Balance – Yo tengo el mío configurado en WB porque se usa frecuentemente y es muy importante configurarlo basado en la iluminación.

Setup/Tools Tab

LCD Brightness - Low – Yo encuentro muy brillante el High setting.
    File Numbering - Continuous

Consejos:

Cuando se usa un trípode o la cámara está en una superficie fija, a veces es mejor poner el IS (estabilizador) en OFF. El IS algunas veces trata de compensar el moviemiento que no existe y puede ocasionar imágenes trepidadas.

Siempre usen el modo apropiado de Balance de Blancos, el modo automático no es certero y no debería ser usado a menos que no tengan alternativa. 8 de cada 10 disparos sus imágenes no saldran con los colores apropiados en modo automático.

Siempre que sea posible deben autoenfocar varias veces antes de tomar la foto, el punto AF no es preciso. Cuando usen un trípode es mejor usar el enfoque manual.

Disparando en modo AV – Este es bueno para retratos y panorámicas. Una apertura de 2.7, 3.2, o 3.5 funcionará bien para aislar al sujeteto en los retratos y fotografía de la naturaleza si quieren que el fondo de la foto salga borroso y sólo tener a la persona, flor o insecto enfocados. Una apertura mayor 5.6, 6.3, 7.1 etc. Dará mayor profundidad de campo. Esto permitirá tomar fotos con mas enfoque general, aunque la S3IS no tiene una apertura suficientemente pequeña para hacer panorámicas apropiadamente, F/8 es una apertura suficientemente pequeña para los disparos más básicos.

Disparando en modo Programa – Yo uso este modo más que cualquier otro en la S3 dependiendo de lo que estoy fotografiando. Este modo normalmente no bajará la apertura de 5.6, funciona para hacer la mayoría de fotos desde flores hasta panorámicas. Funcionará bien con retratos tambien. El modo programa es muy dependiente de la luz disponible.

Disparos simples:

Siempre usen ISO 80, 100 o 200, la cámara tiene mucho ruido en ISO más altos.

No usen flash para acercamientos como Macro. Puede dejar una sombra del lente en tu foto.

La cámara no maneja bien las situaciones de poca luz. Se recomienda un trípode. El flash es ajustable. Un flash muy fuerte en una foto de cerca puede quemar la foto.

¡Usa el visor ocular! Las baterías te durarán más. Usa el visor en las situaciones incómodas o cuando sea necesario. Lleva un set de baterías extra. Siempre.

Predeterminado

Hola,

Me gustaría haceros una consulta, no se si es correcto colgarla en este foro. Tengo una camara Powershot S3 IS, estoy pensando en comprarme la SX50 HS. El caso es que tengo un adaptador para la S3 IS, y varias lentes todas de 58mm, y la SX50 HS utiliza de tamaño 67mm. Hay alguna forma de poder aprovechar las lentes de 58mm en la SX50 ? Existe algún adaptador que cambie el tamaño ? Gracias de antemano y perdonar si la pregunta no la he realizado en el apartado correcto

Página 32 de 32 PrimeroPrimero ... 8182227303132