Tengo la 60D
Estoy esperando bajada de precio
Esperando a que la tenga mas gente
No me la voy a comprar
Buenas, después de esperar casi un mes para que me llegue mi cámara por fin la tendré en mis manos yo vengo de una 1100D así que es un brinco grande, ya la había usado por un vecino que la tenía y me ha gustado un montón espero ya tenerla y poder salir a sacarle jugo
muy buena camara, creo que dentro de la gama de las X0 canon ha mejorado las prestaciones pero a costa de bajar la calidad del cuerpo, hasta la 50d todo bien, pero a partir de la 60 la cosa cambia, otro detalle es el tamaño de la rueda de selección, muchisimo mas comoda en los modelos anteriores. Mi humilde opinión, pero una gran camara, sin duda alguna.
Acabo de adquirirla de 2da mano. Vengo de una 40d y de momento muy contento pero me falta hacerme con ella.. vengo de un sensor más pequeño y las trepidaciones me están matando.. a ver si le pillo el punto pero la cosa promete
Yo la tengo hace un año y estoy encantado, empece con el pisa y luego compre un tamron 17-50 2.8 sin estabilizar, un 50 1.8 y despues un canon 70-210 ef de 1987 y no me arrepiento la aconsejo totalmente
Yo llevo desde mayo con ella, aunque realmente la he estado usando más este mes de agosto, todavía me que queda bastante que profundizar con ella, además viniendo de una 450, pero en general estoy bastante satisfecho con el cambioy no me arrepiento.
Una fantástica cámara, muy satisfecho con la inversión
Otro satisfecho plenamente, aunque todavía no le he dado toda la caña que se merece ...![]()
Una muy buena Cámara, con más ventajas que desventajas, una fiel compañera.-
Estoy satisfecho con la 60D, el unico problema que le encuentro a esta magnifica camara, es el tamaño del sensor (formato) pues todos los objetivos pierden considerablemente su funcionalidad. Me explicare el Sigma 24-70 por ejemplo realmente se convierte en Sigma 38-112. El objetivo que por excelencia corresponde a la vision del ojo humano es decir el 50 mm se convierte inexorable y dolorosamente en un 80 es decir aumenta la imagen considerablemente. Si quieres tener un gran angular tienes que comprate un 12 mm y asi y todo se convertira en un 19 mm. Por lo demas la camra es magnifica.
Eso no es que sea un problema o un defecto, es una cámara con sensor APSC, no Full Frame, con todo lo que implica para lo bueno y para lo malo. Igual es que la cámara que estabas buscando es una FF, no una APSC.
El punto negativo de la 60D para mi es que no le hayan puesto el microajuste de foco cuando su predecesora, la 50D, ya lo tenía.
Para un neófito de las DSLR, ¿la veríais bien? Veo que hay algunas a buen precio.
Marcadores