Página 32 de 1095 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437424656811313315311032 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado Re: Sólo fotos con la 1100D

ola soy nuevo... aver si alguien me supiese decir como puedo sacar las fotos mas vivas..!! llevo un par de semanas con la camara...

esta foto es de las primeras que hize.... me vendria bien cualquier critica
    Un saludo

Bueno las fotos van subiendo de nivel, cada vez más,
    tus fotos Eric están muy bien, yo lo único que te puedo decir que las tomas de sol siempre el sol a un lado de la composición nunca en el centro, las composiciones hay que evitar que salgan objetos que distraigan o sobre, como tendidos eléctricos, farolas cortadas etc, en las nocturnas cuidado con los reflejos no deseados que a veces los propios filtros generan en las tomas, hay veces que es recomendable quitar los filtros para las tomas nocturnas, 1990rafa, yo tu foto la veo bien, no se a que te refieres con más viva, ¿colores, nitidez? cuéntanos que es lo que te pasa y te ayudarán. Por cierto vuelvo a deciros intentar poner los datos Exif de las fotos, es que sino es muy dificil ayudar, porque si vemos una foto con falta de nitidez, con los datos Exif sabremos como corregirlo para que no vuelva a suceder, de lo contrario seguiremos haciendo las fotos con los mimos errores.
    Hay errores de composición y de ejecución, los de composición se ven a simple vista pero los de ejecución si no contamos con los datos Exif no sabemos donde está el error.
    Animaos a subir fotos, vamos a cerrar la boca a todos los que menosprecian nuestra cámara je je.
    A Atlas comentarle que el perro si le metiera una máscara de enfoque en PS o Lightroom ganaría mucho, le veo un poco falto en nitidez, siempre cuando se fotografía un animal o una persona, el foco en los ojos, estos tienen que salir muy nítidos. Mira lo que voy a hacer no lo hago nunca y no quiero que nadie se lo tome a mal, al contrario si hay alguien que no tiene ni idea de fotografía soy yo soy un novato más que lo que voy aprendiendo lo comparto con la gente de aquí y de otros foros. Yo a tu foto la hubiera hecho esto.

Última edición por COULD; 15/01/12 a las 12:23:54

Me encantan tus fotos, aunque sería interesante que conociesemos los exif de las mismas, así como la técnica empleada.

Observo como los puntos fuertes de luz los "estrellas"- Supongo que con un filtro ¿no?

bueno, sigue subiendolas para deleite de tod@s.

Un saludo

Este finde la verdad es que poco o nada se ha podido hacer, entre el mal tiempo, el frío y mi poco tiempo, os dejo con mi pobre aportación en todos los aspectos en cantidad y calidad. En fin esperemos poder subir cosas más decentes próximamente.

Hola eric, si, va por ti. Veo como las luces potente, focos, e incluso la luna, aparecen con forma de estrella, yo tengo por ahí un filtro que hacía eso.

Yo compre una 1100 pero la he devuelto porque traía el sesor con plovo o estropeado, la han eviado al sat, si no estoy satisfecho exigiré una nueva, ya os contaré. Un saludo

Cita Iniciado por alarconcu Ver Mensaje
    Hola eric, si, va por ti. Veo como las luces potente, focos, e incluso la luna, aparecen con forma de estrella, yo tengo por ahí un filtro que hacía eso.

Yo compre una 1100 pero la he devuelto porque traía el sesor con plovo o estropeado, la han eviado al sat, si no estoy satisfecho exigiré una nueva, ya os contaré. Un saludo
    De mano tenías que haberles dicho que ni SAT ni leches, que te den otra nuevecita.

Cita Iniciado por alarconcu Ver Mensaje

Aparecen en forma de estrella debido a que ha utilizado F altas, es decir han sido lanzadas con el diafragma cerradillo, eso siempre ocurre no hace falta ningún filtro, si cierras el diagfragma >16-18 ocurre este efecto en las fuentes de luz

[IMG][/IMG]

Punto F : f 3/5
    tiempo de exposicion 0.6s
    ISO 800
    Distancia focal 20mm
    longitud focal de 35mm

Q fallos tiene ?

lo primero, los datos exif, punto f? f=apertura, nada de puntos, puedes decir f3.5 o apertura 3.5, distancia focal y longitud focal, hace un par de años que no estudio fisica, juraria que es lo mismo, lo distinto es, distancia focal, y distancia focal real, debido al factor de recorte de esta camara, 1'3', es decir, si utilizas una distancia de 100, en realidad es 130 por el factor de recorte, lo cual es debido a nuestro sensor, APS-C, y las camaras ff, (full frame) son las que las distancia del objetivo es la real, debido a que su factor es 1, y no existe recorte

un saludo! (y espero no haber metido la pata )

Bueno pongamos que F= 1/3.5 ISO 800, T=0.6sg.
    Con estos datos te diría lo siguiente, ojo es muy fácil decirte como mejorar las cosas y ver fallos, otra cosa es que no siempre las fotos se pueden hacer como queremos sino como podemos.

Pues bien en fotos nocturnas hay que intentar siempre y cuando se posible, bajar la iso a ISO 100 y incrementar el tiempo de exposición con la ayuda de un trípode, ¿Cuanto tiempo? pues yo hago la siguiente reglas, ajusto la máquina en prioridad de la apertura del diafragma, este parámetro lo dejo por ejemplo a 5.6 y la ISO a 1600, enfoco y el tiempo de exposición que la máquina me calcula lo multiplico por 16 es decir que si me da 0.5sg x 16 = 8 sg de exposición.
    En el caso de tu foto no se como ha sido tomada bajo que programa de la cámara, pero si te ha dado a ISO 800 0.6sg a ISO 100 serían 4.8 segundos.
    El motivo de bajar la ISO a 100 es sobre todo para el ruido desaparezca, aunque tu foto parezca que tiene poco ruido siempre tiene y con un ISO bajo este problema se tiende a corregir. Pero esto como ya he dicho es muy fácil en teoría pero a la hora de la verdad uno no tiene tanto tiempo para cálculos, y pasa ante nosotros la posibilidad de fotografiar y lanzamos como sea.
    A nivel de composición a mi me gusta, solo intentaría quitar la chimenea blanca que sale en el centro del borde inferior, ya que distrae y afea el conjunto.

Hay dejo otras 2 espero que os gusten, en flikr se ven mejor

No se si os pasa a vosotros, pero en algunas fotos en cuanto amplio un poco o hago un corte no tienen mucha nitidez ¿os pasa tambien en vuestras 1100d?

Sireone, me gusta mucho la segunda, tal vez un poco caída, pero yo la veo bien.

Página 32 de 1095 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437424656811313315311032 ... ÚltimoÚltimo