[IMG]C:\Users\vista\Pictures\fotos canon\IMG_0406.JPG[/IMG]
Bueno a mi me van a paerdonar pero soy nuevo y no tengo ni idea de como la hice, habra que ir aprendiendo, un saludo.
Bueno a mi me van a paerdonar pero soy nuevo y no tengo ni idea de como la hice, habra que ir aprendiendo, un saludo.
[IMG]C:\Users\vista\Pictures\fotos canon\IMG_0406.JPG
Felinux!! Me encanta el macro también!!!! Me gusta sacar de cada cosa un detalle jeje yo diría que es lo que mas me gusta. Me compre el 18-200 porque lo veía que lo iba a usar bastante... Cual me recomiendas de macro?? Que no sea muy caro jaja que entre la cámara y el objetivo se me han ido cerca de 1200
Como bien te dice Felinux, si vas a seguir tirando en jpg debes configurar la cámara con los consejos que te ha dado. Sin embargo, yo sigo recomendándote que tires en raw, en mi opinión la diferencia es abrumadora. Te envío mp por el LR.
Canon 600D 18-55
flickr
Sirhwak, la configurare en jpeg y probare a tirar las fotos en Raw... A ver que tal se me dagracias por el privado!!
Felinux.. Ok lo tendré en cuenta el 100mm y el flash ademas que me viene genial, no tengo ninguno... Esto de la fotografia es un vicio... Madre mía!!
Gracias!!
Alme0484 me gusta mucho la primera foto.
La primera foto me gusta más que la segunda, pero ¿tiene mucho ruido no? ¿A qué ISO tiraste?
Canon 600D 18-55
flickr
Marcadores