De nada hombre, para eso estamos![]()
Ahora a esperar a que llegue (y no le preguntes al cartero todos los días por tu peleng)
Cuanto te llegue, a hacerle echar humo![]()
Amigos, amigos, amigos... He hecho mi primer pedido por ebay.es !
Se lo he pedido a Kabakan, le mande un mail con lo de los filtros y le volvi a pagar los 8 dolares de los filtros...
Me ha hecho mucha ilusion que haya bajado el dolar, pues me ha salido 5 euros mas barato que si lo hubiera pagado la semana anterior xDD me ha salido por 233 € mas o menos.
Ahora, 15 dias sin sueño hasta que me llegue... xD
Muchas gracias en especial a Macysu20D por su ayuda con los lares de ebay.es y paypal y esas cosas
Que ganasss
De nada hombre, para eso estamos![]()
Ahora a esperar a que llegue (y no le preguntes al cartero todos los días por tu peleng)
Cuanto te llegue, a hacerle echar humo![]()
Hola, ... ya he caido !, ya tengo el Peleng !...
Me he leido y releido, toditas las paginas de este hilo...y me las voy a tener que volver a leer...
Lo pedí a Hartbleioptic, 9 dias en llegar y 226 € (portes incluidos), el envio por USPS y sin problemas de aduanas...otra cuestion es que desde el 27 de Febrero estaba en la oficina de correos.. pero ..eso es otra historia.
Solo eso, que ya lo tengo, y que (y con vuestro permiso), preguntaré por aqui, si hay lugar, las dudas que se me ocurran.
Un saludo y gracias por este hilo...
Jose Angel.
A disfrutarlo, pero sin abusar de él que es muy delicado y sensible
Se trata de acordarse de un par o tres de cosas y practicar mucho... Fotografía
Salu2
P.D. Pues que barato te ha salido!!
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
en fin, otro que ha caido... la culpa es vuestra, espero haceroslo pagar con alguna pelengada de las que hacen afición, pero visto el nivel que tiene alguno igual solo queda en aviso...
bueno, cuando me llegue os comento y yo también me releeré los mensajes del post, pero no todos! solo los que traen los minimanuales, gracias a todos.
a ver si cuajan ese par de fotos que tengo en la cabeza que con el 17-50 no me llegan y os las enseño.
saludos lock saludos unlock
400D + grip BG-E3 + 55-18+ 55-200 + 50mm f1.8. + Tamron 17-50 f2.8 + Beroflex 400mm f6.3 + slingshot 200.
Honos alit artes.
Si alguién quiere ver algún ejemplo más de fotos con el Peleng, en esta galeria he puesto alguna:
http://picasaweb.google.es/eboliprincesa/Varios y http://picasaweb.google.es/eboliprin...vierno20072008 .
Para quién le imponga hacer las fotos en manual, si se utiliza el modo de preferencia de apertura (Av), la cámara calcula bastante bién la velocidad, también es útil si quieres disparar rápido.
Yo lo compré en Hartbleioptik, y la terminación del adaptador EOS dejaba un poco que desear. Me costaba mucho ponerlo y quitarlo, ayer me armé de calibre, lima y valor y ahora entra y sale mucho mejor de la bayoneta. Parece que la precisión rusa deja un poco que desear.
Última edición por alcarria; 07/03/08 a las 15:45:05
Canon 60D/Tamron 18-270/Tamron 150-600mm/Peleng 8mm/Sigma 10-20, Olympus OM1 , Lomo Supersampler http://picasaweb.google.es/eboliprincesa
Tengo una duda. Mi peleng lleva ya filtro UV?.
Tengo los tres filtros y no se ni como ponerlos, es mas, no se si el Mr. peleng que tengo lleva ya su filtro UV puesto.
Alguien puede dar luz a mi oscuridad?
Aprovecho para hacer una pregunta general a los PELENGUEROS,,, Abrimos un post solo para fotos hechas con peleng? (vale todo)
Por cierto, cada vez mas contenta con el invento de la tapa.. facil, barato y por ahora,, dura,, y dura,, y dura,, y cuando deje de durar,,,, tirita de fieltro y a empezar
Teóricamente, al margen que compres esos 3 filtros, ya lleva uno puesto, ahora no sé si era uno neutro o el UV, creo que el neutro. La cuestión es que si miras el objetivo por detrás, verás que tiene una especie de disco alrededor del circulito de "cristal". Ese disco se desenrosca. Si no tuvieras ese filtro, las fotos te saldrían desenfocadas.
Mira, es esto donde señala "adapter off, rear filter on":
http://img151.imageshack.us/img151/5...tadaptonq4.jpg
Saludillos...
Si te vino nuevo sólo con un filtro puesto, es un vidrio neutro, luego en el juego, que supongo ya te habrá llegado, hay tres filtros, el verde, el naranja y el UV, quita el neutro y pon el UV.
Con respecto al hilo.... no, este objetivo no es digno de un hilo para sus fotos, se merece ¡¡¡TODO UN SUBFORO PARA EL SOLITO!!!
![]()
Un sitio donde poder compartir nuestras "pelengadas" discutir sobre sus bondades, sus defectos, dar y recibir consejos, compartir técnicas....
Marcadores