Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 408

Tema: Review Canon EOS M

Predeterminado

No creas, ese 22 (35) es idoneo para callejear, fotografia urbana y si me atreves fotografiar personas.

Es un 35 mm de toda la vida, aqui el zoom son tus pies y la creatividad de un fijo. Evidentemente no podras sacar todo lo que saca un 11-22 pero seguro que es mas nitido en que este ultimo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Caneloti Ver Mensaje
    No creas, ese 22 (35) es idoneo para callejear, fotografia urbana y si me atreves fotografiar personas.

Es un 35 mm de toda la vida, aqui el zoom son tus pies y la creatividad de un fijo. Evidentemente no podras sacar todo lo que saca un 11-22 pero seguro que es mas nitido en que este ultimo.
    Repito, "en calles estrechas es un poco justo...". Con la 5D2 pasé del 35 f2 al 28 1.8, por que ahun que quieras, aveces no puedes tirarte más atrás... Normalmente llevo el 16-35, que es más versatil.

Totalmente de acuerdo en la nitidez del fijo.
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Predeterminado

Eso es logico, no pretendas irte a una calle y sacarlo todo, pero si buscas la definicion de una lente 35mm es callejero, urbano y ese tipo de adejtivos.

Es como todo, tiene sus pros y sus contras, abra momentos que tengas q tirar de uga y otros momentos que a 35 mm te puedas apañar para casi todo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tinito77777 Ver Mensaje
    Gracias Ghost...quizás me precipite al comprar el 22mm como soy novato me indujo los comentarios q decían que para callejear era bueno, pero quizás ahora pienso que el 11-22 es ideal para paisajes y callejear...fallo mio.
    No creas. Cuando lo tengas, no te arrepentirás de tenerlo.

http://www.canonistas.com/foros/eos-...ida-eos-m.html

Predeterminado

Ya os comentare cuando me llegue ...si me llega que ya sabeis la lotería q es esto de pedir fuera algo....

Predeterminado

Por el precio que tiene no es precipitado, si puedes tener los dos, ya que es una buena lente. Pero si no es así, es mas versatil el 11-22...

Predeterminado

Buenas, ayer recibí la lente 22 mmf2/STM de Dzone2. Vino en un sobre marcado "como Regalo", y con tres mil vueltas de papel de burbuja, sin caja ni nada pero en perfecto estado y certificado, porque tuve que firmar, cosa que me gustó. (Davidlp, a la próxima y gracias de todas formas!). Mis conclusiones como NOVATO que soy en esto, que quede claro:
    Ventajas:
    - Transforma tu cámara en una pieza fácil de transportar en el bolso de la parienta, para evitar ir cargado con cacharros, como en cumples, bodas etc, cosa que no podrias con el kit 18-55 o el 11-22 mm, pero llevando un maquinon de cámara encima
    - Gran Luminosidad f2, que no tienes en ninguno de los objetivos mencionados anteriormente evitando echar uso de flash en interiores, haciendo fotos mas naturales.
    - Permite hacer Bokehs estupendos debido a su gran apertura. Y Macros excelentes que con el 18-55 m m no podrias ya q este ultimo enfoca a 25 cm minimo mientras que esta lente es a minimo 15 cm y esos 10 cm se notan mucho.
    - Para foto s nocturnas es muy buena ya que debido a su gran apertura, las fotos salen muy luminosas, por lo que es apta para callejear al atardecer o de noche y sacar fotos muy buenas.
    - Al ser pancake se supone que tienemayor calidad de lente y nitidez en el objetivo,pero haciendo la misma foto en mismas condiciones con ambos objetivos, yo apenas noto diferencias (repito, no soy experto...)
    - Puedes cerrar la apertura hasta 22, por lo que puedes usarla para crear movimientos de agua sin sobreexponer la foto con un filtro de densidad.
    Inconvenientes:
    - Su amplitud de paisaje es menor que al poner el 18-55 a 18, y se nota
    - No tiene Zoom, por lo que muévete tu a buscar la toma...

Cada cual que decida si le interesa esa lente o no. Yo por el precio al que se puede conseguir no me arrepiento porque poder llevar una cámara no aparatosa con esta gran lente muchas veces es un gran favor, que no puedes conseguir con el resto de objetivos. La luminosidad de 2 tampoco la consigues con ningún otro objetivo EF-M, por lo q se le puede sacar mucho partido a esta lente....
    Saludos a todoss

Predeterminado

Me alegro que te haya llegado bien. Has hecho una buena compra, ya veras.

Predeterminado

, muy buena compra...a disfrutarla...

Predeterminado

Hola a todos los poseedores de esta cámara. He leído varios hilos donde os despacháis a gusto con la cámara(sobretodo a favor ) pero no he leido o no he leer si os da problema con los reflejos del sol en la pantalla a la hora de encuadrar y enfocar.
    Simplemente me ha venido a la cabeza lo jodido que es leer un mensaje del teléfono móvil en plena calle o incluso a veces al usar la réflex el sol me deslumbra y no veo las mediciones de luz, velocidad o diafragma cuando el sol incide lateralmente.
    Grácias.
    Cámaras:Eos 1N Obj:CZ 1.7/50 T*; SIGMA 70-300mm DG APO MACRO Flickr de Israel2009

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

Epa... Sí que lo hemos comentado alguna vez porque en ocasiones en efecto ocurre... Se soluciona variando el brillo del LCD y no es en modo alguno un problema grave...

Predeterminado

Yo tengo una historia de amor-odio con ella jejeje. Hay dias que pienso en venderla y otros que me enamoran sus resultados. Asi que estamos como una parejita discutiendo cada dos por tres .
    Yo desde el principio la tengo con el 22 y un adaptador para poder utilizar mis opticas reflex y es una maravilla el cacharrito para fotografia callejera que es para la que la utilizo.

Saludos
    Mi equipo:

Página 32 de 34 PrimeroPrimero ... 81822273031323334 ÚltimoÚltimo