Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 32 de 130 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por matardos Ver Mensaje
    Hola Raultxo76, gracias por compartir "la otra cara de la moneda". Lástima que te tocó a tí.
    Independientemente del asunto de los posibles daños en el transporte, mi pregunta es qué pasaría si todo llega bien, pero en unos meses después la cámara se avería. ¿Hay que enviarla a Hong Kong para que apliquen la garantía? y si uno no la quiere mandar, ¿la repararían en el servicio técnico de España, aún pagando por la reparación? Porque eso de mandar el equipo a China y esperar otra vez a que regrese, nuevamente con el riesgo de que cobren aduana, y el tiempo que representaría, es algo a tener muy en cuenta.
    Gracias por sus comentarios.
    Se envía a sus oficinas en Barcelona, y pagando claro que el SAT la repara, piensa que el SAT oficial de Canon no es Canon, es una empresa sucontratada para ello.

Predeterminado

Gracias Vigape. Entonces según entiendo, sería como comprar una cámara sin garantía, y si se avería, se envía al SAT de Barcelona y se paga la reparación.
    Si es así, y la reparación no excede la diferencia de precios entre en España y Hong Kong, saldría a cuenta...

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Códigos descuentos:

30€ de descuento sobre 2000€ 30TD14DESCUENTO
    31/05/2014
    25€ de descuento sobre 1200€ 25TD14DESCUENTO 31/05/2014
    20€ de descuento sobre 1050€ 20TD14DESCUENTO 31/05/2014
    15€ de descuento sobre 750€ 15TD14DESCUENTO 31/05/2014
    Promoción de 7€ sobre 400€ 7TD14DESCUENTO 31/05/2014
    Promoción de 5€ sobre 260€ 5TD14DESCUENTO 31/05/2014

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Este hilo forma parte del Directorio de tiendas online de canonistas.com
    En este hilo vas a poder mostrar tus opiniones y nivel de satisfacción con este comercio.

Valuebasket
    Web: www.valuebasket.es
    País: Honk Kong
    Financiación: No
    PayPal: Sí (para pedidos > 1000€ )
    Tarjeta: Sí
    Transferencia: No
    Contrareembolso: No
    Atención por mail: Sí
    Atención por teléfono: nd

Te pedimos que expreses tu opinión de forma libre y respetuosa con el afán de ayudar al resto de usuarios. Vota en la encuesta mostrando tu nivel global de satisfacción con este comercio.

Predeterminado

Cita Iniciado por doberandpap Ver Mensaje
    Ya tengo mi EOS 7d en casa. Salió de Hong Kong el sábado y ayer a las 11.00 estaba conmigo Jamás había visto un embalaje tan bien hecho... luego miro de subiros fotos.
    Todo en orden, todos los accesorios perfectos y en tiempo.

Lamento las malas experiencias de la gente (es una putada :/ ), pero me parece justo poner las opiniones buenas también y la mía es EXCELENTE.
    "embalaje tan bien hecho"????? pues eras delos pocos o el unico, aver si teveo algun mensaje sobre Valuebasket cuando tengas en tu historial 300 mensajes y lleves un año de antiguedad........ ami me llegaron dos cajas, una caja con el objetivo (la propia caja del objetivo) y otra caja era la propia del cuerpo, las dos embueltas en plastico de burbujas y pegado con cinta de embalar de DHL...... osea que de bien empaquetadas nada....nose ni como llego en tan buenas condiciones........ tenia una esquina abollada pero nada preocupante.

¡Enhorabuena doberandpap!
    Yo sigo con la duda metafísica )
    ¿Si te cobran los impuestos de aduana luego te los reembolsarán?
    Es una ruleta rusa, y como dices, puede salir todo bien o... todo mal.
    Si puedes darnos más detalles de tu experiencia te lo agradeceré, como por ejemplo si te pidieron la verificación de domicilio, si contrataste seguro o algún tipo de envío especial, etc.
    Gracias !
    te lo digo yo.... si te loparan en aduanas te cobran , yo hice un pedido de unos 17000 euros y me cobraron unos 311 euros.Y porque iva la direccion en donde trabajo y al ser empresa nolo retivieron mas..... y me tocopagar ese importe, si fuera a una direccion solod epersona fisica lomas seguro es que aun estria esperando por el paquete y tendria quepagara ntes de recibir la camara.yo aun sigo esperando que Valuebasket me haga elingreso del dineroque tuve que pagar en aduanas.

Cita Iniciado por ARGAMPER Ver Mensaje
    Hola,
    Como voy bastantes pasos por detrás vuestro, os quería hacer una consulta, estoy mirando para comprar la Mark III y donde mejor está de precio es en Value Vasket, he hablado con ellos por el tema del seguro y me han comentado que tienen un servicio en Madrid, aunque espero no necesitarlo, alguien sabe si dan un buen servicio y si el menú se puede configurar en español.
    Muchas gracias.
    un amigo mio pidio antes que yo una mark 3 en Valuebasket y el menu no lo pueden configurar e castellano ni en el servicio tecnico . Ono saben o no quieren.El aso es quelas camaras son del mercado chino, el menu viene en chino mandarin y en ingles.Llevan un chip con esos idiomas y nose puede poner otros idiomas, las camaras por ejemplo de DC Trade si estan en varios idiomas, yo compre hace poco de segunda mano una camara de DC Trade y el menu si viene en español y mas idiomas, y tambien compre ese mismo modelo en Valuebasket y solo viene en chino y en Ingles. Aunque te descargues de internet el español no lo podras poner, porqueno tiene el chip la camara fisicamente, un saludo
    Última edición por Juan55; 04/05/14 a las 17:10:15 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Pues desde Valuebasket , me han tranquilizado bastante...ante mi inminente compra allí de una canon 6d. El precio es tan barato porque no lleva Iva. Tiene 3 años de garantía y si le pasa algo, se envía a Barcelona (y como en todas las garantías, si se estropea por defecto fabricacion lo cubren ellos los arreglos). No te cobran en la aduana de ninguna manera. Lo único que queda pendiente es saber si el menú aparece en otro idioma que no sea el español y cómo se podría poner en español si así viniera. En E´Global Spain center está más barata la cámara pero al no tener para poder hablar por teléfono, desconfío más de ellos.

Predeterminado

Si haces una búsqueda en google de "reviews" de la tienda, terminas completamente perdido.
    Creo que si la compra es importante, no me arriesgaría. Lanzarte a por una cámara de 3 mil euros y que te estafen sería para pegarse un tiro .

Predeterminado Tienda en publicidad

Alguien conoce la tienda Valuebasket?
    : Mi mejor amigo que jamás me traicionó se llamaba Valdo, mi mascota.

Canon EOS 7D, objetivo Tamron 28-75, Canon 28-135 IS USM, Canon 50 mm. AF , Canon 70-300 IS USM, Grip Canon BG-E2N, dos Flash Yongnuo YN600EX-RT, Disparador YN-e3-RT, Teleconmutador Canon RS-80N3, Parasol Canon EW-73B, Lowepro Nova 5 AW.

Predeterminado

SIIII, hay unos cuantos hilos con muchos mensajes sobre la tienda, pon en google, canonistas Valuebasket y podras hacerte una idea. saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por saquizeta Ver Mensaje
    Es curiosa la cuestion, me la he pasado navegando para encontrar compradores que contaran su experiencia, y los unicos tres que encontre, CURIOSAMENTE, dicen lo mismo que tu, y tambien CURIOSAMENTE, son nuevos en el foro, con 1 o dos mensajes escritos.
    casualidades increibles y cosas de la vida.

no me fio de tu comentario.
    Seguire buscando
    acabo de solicitar reembolso del dinero enviado a VB para una compra tras tomarme el pelo, solicitándome después de una semana de cobrar, una factura a mi nombre, foto del DNI, ...todoo son gestiones absurdas y procesamientos, validaciones, confirmaciones ....para retrasar indefinidamente el envío....engañan diciendo que lo envían desde España y no es así...en fin una web nada recomendable y muy peligrosa...
    ahora a ver qué pasa y si me devuelven el dinero...no lo veo claro...

todavía no tengo claro si son estafadores o sencillamente incompetentes... pero tengo claro que nunca les volveré a visitar...
    Última edición por mellamoa; 08/05/14 a las 16:55:31

Predeterminado

Hola Raultxo76, gracias por compartir "la otra cara de la moneda". Lástima que te tocó a tí.
    Independientemente del asunto de los posibles daños en el transporte, mi pregunta es qué pasaría si todo llega bien, pero en unos meses después la cámara se avería. ¿Hay que enviarla a Hong Kong para que apliquen la garantía? y si uno no la quiere mandar, ¿la repararían en el servicio técnico de España, aún pagando por la reparación? Porque eso de mandar el equipo a China y esperar otra vez a que regrese, nuevamente con el riesgo de que cobren aduana, y el tiempo que representaría, es algo a tener muy en cuenta.
    Gracias por sus comentarios.
    Segun pone en su web. La garantia cubriria en España. Claro que no sabria dcirte a ciencia cierta....
    En cuanto a mi historia, a dia de hoy parece ser que todabia no a llegado la camara a Hong Kong. Y claro esta aun no me han reenviado un equipo nuevo ni nada ya que es en Hong Kong donde la revisan y deciden que hacer....
    De momento el servicio Post Venta no me esta gustando Nada de Nada....
    Cada vez que les mando un correo para preguntarles por mi equipo me contestan con gracias por su paciencia... La cual se me esta empezando a agotar....

Predeterminado

No se os ocurra comprar nada en esta tienda, yo lo hice con un objetivo Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 es lente STM, el 27/02/2014, me enviaron otro que no era el pedido, reclame el cambio y despues de tener que enviarles fotos y correos electrónicos y llamarles no se cuantas veces conseguí devolverselo el día que me enviaron la etiqueta de devolución el día 19/03/2014, hoy 20/05/2014 despues de muchas más llamadas y correos, todavía no han sido capaces al parecer de abrir el paquete y de realizar el cambio por el objetivo correcto o la devolución del dinero. Una tomadura de pelo total y absoluta. Os recomiendo que no os arriesgueis a comprar en esta tienda.

A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...

Predeterminado

epa,

ya en su día yo escribí un comentario favorable a VB puesto que compré un kit EOS M + 22mm + 18-55 mm a muy buen precio y lo recibí en 6 días...

quiero completar la información 8 meses después comentando que tras más de 4000 fantásticas fotos en este tiempo y miles más que espero seguir haciendo sin problemas, he descubierto que mi cámara no graba vídeo... la verdad es que no sé si es achacable a VB, es decir no puedo afirmar que ellos vendieran la cámara barata xq supiesen de ese fallo y para mi realmente no es preocupante ya que a la vista está que no hago vídeo...

probablemente si tuviera que comprar algo y la mejor oferta estuviera de nuevo en VB volvería a comprar, pero quiero dejar constancía de lo que ha sucedido por si a alguien puede ayudar...

saludos a todo el mundo...

Página 32 de 130 PrimeroPrimero ... 818222730313233343742465681 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación