Página 32 de 69 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437424656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 373 al 384 de 817

Tema: Canon 70-300 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por manser Ver Mensaje
    El problema de comprar al otro lado del charco es como siempre la garantia, tiene que merecer mucho la pena en cuanto a dinero para arriesgarte, porque... ¿y si tienes que tirar de garantía?
    Hay cosas que valen la pena comprar aqui en España,un ejemplo es el precio del 70-300 IS en Nivell 10,incluso más barato que en ebay.es ,pero...en la mayoría de casos sale rentable comprar vía ebay.es ,el bolsillo lo agradece,y que pasa con la garantia?pues hay vendedores que ofrecen garantia internacional y otros no.Yo siempre pregunto al vendedor antes de dar el paso,a parte de que tiene que tener mucha fiabilidad (99,5%-100% de votos positivos) claro esta. Yo todo lo que tengo es con garantia internacional y por ebay.es ,me he ahorrado bastante pasta y no he tenido problemas. Un saludo.
    Canon 30D+Tamron 17-50 2.8+Canon 50 1.4 ,Fuji F31fd
    http://www.flickr.com/photos/ricmito/
    "La belleza esta en todas partes,el secreto es encontrarla..."

Predeterminado

Gracias..sigo recibiendo aportes del tema..por supuesto que el tema de la garantia es uno de los mas importantes y tengo que pulirlo con el representante en mi pais..lo que si es que si sale la garantia que se diga que es va a ser eso, no una farsa para que la gente se endulce..todo lo que va a ser es lo que se va a ver y despues sera desicion de cada uno, si lo toma o lo deja...pero el tema principal para UDs. va a ser como entran en sus paises la mercaderia por que ahi es donde la oferta se puede ir al diablo..el envio es lo minimo el tema es la aduana..pero bueno seguimos a ver si podemos beneficiarnos todos..
    El tema de los precios y puede ser que que no haya mucha diferencia pero si puedo posicionarme y demostrar confiabilidad comprar de uno o otro es lo mismo y si ese otro te hace ahorra 60-70 u 80 gringous por una lente bienvenido..por ejemplo el cuerpo de la 40D que se esta tratando en grupo..aca al publico vale unos 750 gringous asi nomas en las tiendas..osea que ensima puedo conseguir otro precio todavia ...entonces..40 de aca..150..de alla..otro 70 por otro lado..te ahorras una buena suma o te da para algo mas que necesitas del equipo...
    Pero bueno..vamos despacios y seguros viendo si esto puede ser viable..uds. si puden sigan aportando datos para yo poder ver las realidades de vuestros paises y poder hacer un buen mercadeo de la situacion...
    Gracias.-
    Última edición por los3gitanos; 01/03/08 a las 14:54:23
    El Presente solo es posible AHORA, disfrutalo!

http://the3gitanes.blogspot.com

Predeterminado

Mmmmmmm... Por lo que he entendido, propones hacernos de vendedor... ¿Por qué no montas directamente una tienda en ebay.es ?
    Sobre los temas de aduanas y tal... Pregunté a alguien que había comprado en una tienda de NY y, al importe se suman: 100€ por seguro internacional (que supongo que será opcional), el 7% por seguro de transporte y el 16% por tasa de aduana (todo sumado al precio de venta + el del transporte). En fin, que sale bastante más caro de lo que en un principio parece ser la venta a precio del artículo.
    No sé... Como dices, hay que ir despacio e ir mirando si esto es viable.
    Ya nos mantendrás al corriente de lo que decidas, hayas calculado... y de tus ofertas (si las hay).

Predeterminado

buen dato b-e-a y lo de ebay.es lo voy a ver como es por que si eso hace que encarezca el producto no tiene sentido..
    Y el tema de traer algo de EEUU aca a mi pais es por UPS por ejemplo y ya tiene todo incluido luego es aduana aca y listo..no se por ejemplo un kit de la 400D sobre 600 mangos que me ssale UPS me cobra por dejar en la aduana 85 (siempre dolares hablo) con todos los chiches incluidos..despues a mi me mata la aduana que me cobra el 25% de la factura declarada y se me esfuma la oferta de las manos...pero hay que seguir viendo porque puede ser viable...

Predeterminado

Hummmm... No sé. Si decidieras montarte un negociete, aunque no sea por ebay.es , los 100€ de garantía internacional seguirían estando ahí... Y lo mismo con el 7% y el 16%.
    Vamos, yo no quiero desilusionarte ni convencerte de nada, ni mucho menos. :S Pero mi sincera opinión.....
    Un saludo. Y sigue calculando.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

los3gitanos, este no es ni el post ni el foro adecuado para el tema que estás tratando.

Te recordamos que las normas no permiten las reventas ni vendedores profesionales.

Predeterminado

No soy un vendedor pro ni mucho menos..
    Pero ya que esta una pregunta ..osea que no puedo publicar en el mercadillo para vender..sino es usado?? entendi bien..para no cometer nuevamente un error..
    Solo busco informacion...y si el mercadillo no lo permite vender,buscare de que forma poder hacerlo sin transgredir las nomas del foro, por ejemplo me sugirieron ebay.es

Desde ya gracias y disculpen si cometi alguna falta, no fue mi intencion..

Predeterminado

Cita Iniciado por jantoni Ver Mensaje
    El pasado domingo me acerqué a uno de los polideportivos locales para ver que se cocía y probar el flamante 70-300 IS.

La luz ya era muy mala puesto que al ser muy tarde el sol estaba muy bajo, y claro unos contrastes muy fuertes entre sol y sombra y además sombras larguísimas.

Pero bueno, pude sacar unas afotos a unos señores detrás de una pelota de cuero.

La sensación.....glub.....Impresionante.

Me ha dejado muy sorprendido la gran nitidez de este objetivo. La comparación con el Tamron 18-200 que tenía prestado es...... es........bueno, imposible comparar, dos mundos totalmente distintos.

En fotos sacadas a 300mm con mi magnífico pulso, la trepidación fue nula.

Y todo ello por 510 eurillos (bueno, 450 cuando reciba la pasta de Canon).

Siento no poner fotos .... todavía me da un poco de vergüenza, aún cometo errores de cajón (los veo ahora, pero no en el "campo de tiro")

Resumen: Para mi....magnífico.

Saludos.
    Hoy me ha llegado el 70/300 comprado en Irudi. Como haces para que Canon te devuelva pasta. No he probado más que el funcionamiento correcto; mañana le comenzaré a sacar partido........Salu2
    Canon400D+Canon EF 70-300 f4-5.6 IS USM+Sigma 17-70 f2.8-4.5 DC Macro+tripode cutre+Lowepro Silng Shot 100AW

Predeterminado

Cita Iniciado por los3gitanos Ver Mensaje
    No soy un vendedor pro ni mucho menos..
    Pero ya que esta una pregunta ..osea que no puedo publicar en el mercadillo para vender..sino es usado?? entendi bien..para no cometer nuevamente un error..
    Solo busco informacion...y si el mercadillo no lo permite vender,buscare de que forma poder hacerlo sin transgredir las nomas del foro, por ejemplo me sugirieron ebay.es

Desde ya gracias y disculpen si cometi alguna falta, no fue mi intencion..

los3gitanos, yo creo que sí puedes usar el mercadillo. (Corregidme si me equivoco.) He visto muchos anuncios de gente que no ha usado un objetivo, o un cuerpo (o ambos) y los venden. Rebajados, eso sí, por ser de segunda mano, pero especificando que no tenían uso.
    Otra cosa es que quieras montarte una empresa y vender por aquí..... ahí ya no entro.
    Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jebaol Ver Mensaje
    Hoy me ha llegado el 70/300 comprado en Irudi. Como haces para que Canon te devuelva pasta. No he probado más que el funcionamiento correcto; mañana le comenzaré a sacar partido........Salu2

Te metes en esta página y rellenas el formulario (estaba en el hilo que habla de este tema).
    Saludos.

Predeterminado

Por si es de interés, esta mañana estuve en Nivell10 por otro tema y me dijeron que aún siguen negociando lo del 70-300.

u1698 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Por si es de interés, esta mañana estuve en Nivell10 por otro tema y me dijeron que aún siguen negociando lo del 70-300.
    Yo también pasé ayer y me dijeron que los iban a recibir quizás por la tarde.
    El chico que me atendió habló de 475 euros y cuando le dije Canonistas se me fué un poco por las ramas. Le mencioné que los vendían a 400 y solo supo decirme que escribiera a esteve@nivell10.com.
    Puede que haya que pasar cuando esté Esteve, que ultimamente no lo he visto.

Página 32 de 69 PrimeroPrimero ... 8182227303132333437424656 ... ÚltimoÚltimo