Página 320 de 420 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334344369419 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.829 al 3.840 de 5029

Tema: GAP v7.0

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Alex, no lo dudes.
    Estoy a tu disposición.
    DEntro de unos días nos veremos y podremos charlar Un abrazo.

A veces por aquí, a veces por allá pero casi siempre por el norte

Predeterminado

¡Alx2k, bienvenido de nuevo al navío! A ver si poco a poco vuelven el resto de gaperos desaparecidos al redil.

Predeterminado

Muchas gracias Capitanes y compañeros.

Creo que aunque he desaparecido durante 5 semanas aproximadamente solamente me he perdido dos ejercicios, el de Contraste de Formas y este ultimo de Fotografia de Autor, por supuesto seria un honor que me corrigiesen los ejercicios, o mejor dicho el ejercicio de contraste de formas porque el de Autor me imagino que es mas de conseguir averiguar de quien es la fotografia. Agradezco enormemente el ofrecimiento de d. y de El Capitan pero creo que despues de ver las fotos de los compañeros ya la cosa no es lo mismo, revisaré bien los ejercicios, las fotografias y las valoraciones y me lo apunto como tarea pendiente pero ya como satisfaccion personal.

Es un placer seguir formando parte de este grupo.

Por cierto no he visto bien el hilo de la quedada, pero que envidia me dais...... A disfrutarlo...
    || Aprendiz Afotador

Predeterminado

Muchas gracias a todos también,

Davmyt, yo tengo que repasar la lista de ejercicios, pero esos dos que comentas seguro que los tengo pendientes. Si quieres (y si nos dejan), nos ponemos una fecha límite, que por ejemplo podría ser el domingo 31, que sería un fin de semana que no hay que colgar foto del GAP para tener las fotos pendientes. ¿Te parece?

Un saludo!
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

alex, siempre tan productivo. . Me gusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    alex, siempre tan productivo. . Me gusta.
    Soy de números... Lo que el Capitán ve como productivo, mi novia lo ve como falta de improvisación... jajaja.
    Canon 70D + Tokina 11-16mm f/2.8 AT-X / Tamron SP 24-70mm Di VC USD / Canon EF 70-200mm f/2.8L USM / canon 430ex II

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Dile a tu novia que , la improvisación es un don. Que no todos tenemos Y que prever las cosas nos hace tener mas seguridad en el momento de ejecutarlas. Luego , seguramente habrá que improvisar para sacarlas adelante, pero para eso está ella. Para que ayude en ese momento. O algo por el estilo. Pero díselo en una conversación relajada si quieres dormir con ella. Porque el sofá, a veces está bien, pero no es bueno para la espalda.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Para los que os vais de fiesta y para los que no...

líneas everywhere

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    Para los que os vais de fiesta y para los que no...

líneas everywhere
    Siento decirle que ese es el ejercicio que tenemos ya esta semana... lo tenemos que presentar este lunes.... o hay alguna diferencia y no lo he entendido bien?

Canon 6D + Canon EF 24-105 L + Canon 50 f/1.8 + Sigma 24 f/1.8 EX

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

La emoción de la quedada me ha debido embriagar la firmeza y el orden que me precede...

De momento lo dejo ahí, esta noche lo hablamos...

Cita Iniciado por GoLoBarDo Ver Mensaje
    Siento decirle que ese es el ejercicio que tenemos ya esta semana... lo tenemos que presentar este lunes.... o hay alguna diferencia y no lo he entendido bien?

Predeterminado

Hola!! Vamos llegando poco a poco a casa todos... Más info mañana con hilo de resultados incluído! Buenas noches!

Predeterminado

Cita Iniciado por alx2k Ver Mensaje
    Muchas gracias a todos también,

Davmyt, yo tengo que repasar la lista de ejercicios, pero esos dos que comentas seguro que los tengo pendientes. Si quieres (y si nos dejan), nos ponemos una fecha límite, que por ejemplo podría ser el domingo 31, que sería un fin de semana que no hay que colgar foto del GAP para tener las fotos pendientes. ¿Te parece?

Un saludo!
    Pffff Buena idea... Pero hasta hasta ahora mismo no he visto tu comentario. Si te parece nos damos 10 dias desde hoy para hacer el de Contraste de Formas. Miercoles 3.
    El de Foto de Autor no tiene mucho sentido hacerlo no???
    || Aprendiz Afotador

Página 320 de 420 PrimeroPrimero ... 21221271296306310315318319320321322325330334344369419 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación