Iniciado por
dulsita
la mitad de mis ingresos proceden de shuter, este mes casi 200, lo mismo que gano en shuter saco entre fotolia y 123rf, en el resto gano menos, pero por ejemplo he entrado hace poco en deposit, no recuerdo bien pero creo que fue a ultimos de noviembre, o diciembre, despues lo miro, el mes pasado no llego a los 5 dolares, este mes he tenido 18, creo que en abril lo voy a superar porque he subido muchas fotos, y en fotodune igual.
e dreamstime este mes he sacado 20,75. muy poco para ser uno de los grandes, pero me va genial en fotolia,123 y shuter.
y los gastos que tengo para hacer las fotos son casi inexistentes, porque la comida nos la comemos en casa, y el resto de las fotos de objetos requieren poca inversion y son cosas que casi siempre voy a usar.
no tengo que pagar modelos.
hace dos años por ahora no sabia ni que existia esto del micro, no tenia trabajo y no sabia por donde tirarme.
hoy cumplo 52 años y me siento feliz, veo el futuro con muchas posibilidades para trabajar en lo que me gusta, un desafio para aprender, un camino agradable para llegar a conseguir lo que siempre he querido: depender de mi misma para vivir.
Marcadores