Página 322 de 338 PrimeroPrimero ... 23223273298308312317320321322323324327332336 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.853 al 3.864 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Creo que andan fuera, Arantza, por eso no he puesto hilo... Sólo le he mandado un privadito, a horas tardías

22, fin de fiestas en Bilbao, qué difícil lo de Los Arcos...

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

Otro que vuelve de vacaciones ... mucho calor (40º por el dia, 30º de noche), demasiado para hacer nada mas que bañarse en la piscina y beber cerveza, asi que bien contento.

Que pena que mañana toque volver a la cruda realidad del trabajo ...

Jonan, la sobri preciosa
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlosMauro Ver Mensaje
    HOLA AINHOA:

No creas que me olvido de TU GRAN PROYECTO... sabes que soy un admirador de tu trabajo y tu técnica...

Así que ya me puedes ir contando algo... estoy ansioso por ver algo... también cuenta algo del "gran sherpa"... y del resto de actividades "formativas".. jejeje...

Un fuerte abrazo,

Carlos...

...
    Hola Carlos majo!!!

De momento ando al 100% con las fotos del proyecto, ya retocando y haciendo montajes, y con los estudios de la UNED, que como no podía con todas no me presenté a dos asignaturas y ahora me toca sacarlas en septiembre.

Así que bueno cuando quedemos todos un día de estos os cuento todo que es muy largo je je je, de todas maneras para noviembre empezaremos las exposiciones y tendremos lista la web con las fotucas que ya os pasaré para que podáis ver.

Por lo demás, ahora no puedo pero sí que me gustaría que organizáramos algo para octubre, para salir un finde y hacer unas fotucas, que no me vendrá nada mal salir de casa a airearme un poco je je je

Y más cosas.. Felicidades a Susi y Bienvenidos a todos los pecanores que habíais marchado de vacas

Hasta otro ratito...

40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender

http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg

Predeterminado

Bueno, acabo de volver de vacaciones, a mi "redil"...que asco, eso de que suene el despertador a als 7:00 de la mañana verdad?? los que podais, estirad las vacatas y las cervezas lo maximo posible...

Las alubias, a remojo(hasta septiembre u octubre)....

por cierto,sigo interesado en alguna pagina web barata para enseñar algunas fotillos...o algo de tipo Blog....quien tiene INFO ? muchas gracias!

Predeterminado

Muchísimas felicidades, Susi!!
    Nuestros mejores deseos.
    Besos

Qué buen planing el de Los Arcos y qué pena! nosotros casualidad que el lunes 23 vamos a Lerín!
    Pasadlo muy bien

Besotes y abrazos a todos-as

Predeterminado

A las 7? Jo*** Roke, que suerte ... algunos tenemos que madrugar un poco mas

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    por cierto,sigo interesado en alguna pagina web barata para enseñar algunas fotillos...o algo de tipo Blog....quien tiene INFO ? muchas gracias!
    Define barato ... yo tengo una web en Minerva Hosting y no son caros y funciona muy bien. Luego te instalas el soft que necesites y listo! Por ejemplo, te puedes instalar Wordpress de manera muy sencilla (y si no ya te ayudo yo) y tener tu propio blog a tu gusto, o usar algun sistema de galeria tipo Gallery o incluso crearlo en local con cosas tipo JAlbum que te genera el HTML para subirlo por FTP ...

Echale un vistazo y si quieres, seguimos hablando
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    A las 7? Jo*** Roke, que suerte ... algunos tenemos que madrugar un poco mas

Define barato ... yo tengo una web en Minerva Hosting y no son caros y funciona muy bien. Luego te instalas el soft que necesites y listo! Por ejemplo, te puedes instalar Wordpress de manera muy sencilla (y si no ya te ayudo yo) y tener tu propio blog a tu gusto, o usar algun sistema de galeria tipo Gallery o incluso crearlo en local con cosas tipo JAlbum que te genera el HTML para subirlo por FTP ...

Echale un vistazo y si quieres, seguimos hablando
    MAGIC K3KO!! muchas gracias, ahora mismo estoy currando, pero a ver si durante la mañana puedo ir mirando cosas vale? tambien estuve hablando con Lope(ahora en tierras tailandesas creo), y desde lightroom tambien puedes hacer cosillas, las metes, las preparas y las subes directamente...sabes algo de eso?

seguimos hablando, no cabe duda. un abrazo a todos los pecanores, y ahora que he revisado varias paginas hacia atras,

ZORIONAK SUSI!!!!!!!!!!!!

Predeterminado

desde lightroom tambien puedes hacer cosillas, las metes, las preparas y las subes directamente...sabes algo de eso?
    Si, es como JAlbum ... con las fotos que quieras te genera un HTML (+ flash + lo que necesite) que subes tal cual a un FTP y ya tienes la galeria montada.

Por internet hay plantillas para esas galerias, en paginas como esta.

No lo he usado mucho, pero suena facil, no?

Por cierto... ZORIONAK SUSI (aunque no te conozca y llegue tarde, jejeje)
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Hola chicos!!

Se que estamos de vacaciones, pero no hay tiempo para descansar ni un momento, por lo que os presento mi nueva web, a ver que os parece:

www.asierarriba.es

Predeterminado

MAGIC K3KO!! muchas gracias, ahora mismo estoy currando, pero a ver si durante la mañana puedo ir mirando cosas vale? tambien estuve hablando con Lope(ahora en tierras tailandesas creo), y desde lightroom tambien puedes hacer cosillas, las metes, las preparas y las subes directamente...sabes algo de eso?

seguimos hablando, no cabe duda. un abrazo a todos los pecanores, y ahora que he revisado varias paginas hacia atras,

ZORIONAK SUSI!!!!!!!!!!!!
    ROKE ando liado con unas instalacion de cableado, pero encuanto tenga tiempo te pego un toque y te explico lo de LTH y subir fotos en automaticos a la web.

Saludos trop@

Predeterminado

Cita Iniciado por sira2008 Ver Mensaje
    ROKE ando liado con unas instalacion de cableado, pero encuanto tenga tiempo te pego un toque y te explico lo de LTH y subir fotos en automaticos a la web.

Saludos trop@

ramón, creo que el cableado es mas importante que mis chorradillas...ecima k3ko ya se ha pegado un buen curro buscando todo..aún asi, MUCHISIMAS gracias, en cuanto puedas hablamos y montamos algo ya ok?? gracias!!!!

Asier, ni la he mirado, en cuanto la vea ya sabes que te sacaré als aprtes buenas y las malas!!!

Predeterminado

Espero que no tengas a mucha gente "apollandote" constantemente, terminarías reventado....

sigo mirando!!

Página 322 de 338 PrimeroPrimero ... 23223273298308312317320321322323324327332336 ... ÚltimoÚltimo