Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr
Gracias por la información.
Una consulta, ¿Purnima Digital es lo mismo que Rakuten??? Quizás me equivoque pero, ¿es posible que Purnima sea una de las muchas tiendas de Rakuten al igual que pasa con Amazon? Y si es así, ¿tampoco habría problemas de aranceles con Purnima?
Sí, Purnima es una tienda de Rakuten. Al final Rakuten es sólo un marketplace en el que las tiendas se ponen y venden. Rakuten por sí solo no vende nada. Amazon en cambio hace las dos cosas, tiene marketplace con tiendas y luego tienen productos que venden ellos mismos (Amazon).
No vas a tener problemas, ya que es Purnima quién compra a HK, lo trae a la UE y luego lo vende desde la UE (Francia).
Cuando compras en la web de ZARA pagas aranceles ?? La ropa viene de China, Ïndia, Pakistán,... pués lo mismo![]()
Estoy intentando entrar en el enlace que has puesto Vigape y no me va, ¿hay que estar registrado y logueado en Rakuten para que funcione??? Estoy interesado en utilizar el código.
Bueno, Vigape o cualquiera que sepa como va esto
Igual ya se acabaron los 1000 usos del cupón?
Alguien que haya comprado recientemente te podrá comentar.
Yo acabo de hacer una prueba, porque un buen amigo me comentó que estaba interesado en la 5dIII, y hice toda la prueba menos el pago final y demás, y sí que me lo aplicaba. Te falla justo al final, al hacer el pago?
Este mensaje tuyo anterior:
Según las normas del cupón:
http://www.rakuten.es/event/terms/20160216/?l-id=es_top_mainbanner_8-de-dto-con-el-cupon-feb8
3. Ir al paso del pago, iniciar sesión con su información registrada y continuar a la pantalla de confirmación del pago.
Puedes ver que sí que hay que estar registrado para poder beneficiarse. Añades a la cesta, vas a procesar pedido, y en el segundo punto pones el código del cupón... te falla justo en el tercer punto, después de confirmar el pago?
Y recuerda que el descuento máximo es de 50 euros.
Bueno, tras mirarlo mucho y abrir una cuenta de PayPal, me he decidido a comprar el nuevo canon EF 100-400 II:
http://www.rakuten.es/tienda/purnima...grid_product_1
pues aprovechando el cupón descuento (50 euros) y teniendo en cuenta los superpuntos (otros 86 euros), me viene a salir por 1600 euros.
Había opciones algo más baratas; pero viniendo directamente de asia con lo que esto supone de posibles aduanas y plazos largos de entrega...
En fin, ya está hecho y ya os contaré mi experiencia. Cruzo los dedos.
Un saludo y buen fin de semana.
Que va Santi, cuando Vigape dice :
Hay 1000 cupones disponibles, asegúrate de aprovechar la oferta y utiliza el siguiente enlace: www.rakuten.es/ .................
Es ese enlace el que ni siquiera va, me sale la clásica página de "pagina web no disponible". Si entro normal sin usar ese enlace me deja hacer todo hasta justo el momento de pagar pero no me sale lo del cupón por ningún lado. Nu sé que puede pasar.
Marcadores