Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 322 de 337 PrimeroPrimero ... 23223273298308312317320321322323324327332336 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.853 al 3.864 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Viene de hk, pero hece escala en ue

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Viene de hk, pero hece escala en ue
    Pero entonces, puede haber problemas de aduanas o el precio de la web es final?????

Predeterminado

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Pero entonces, puede haber problemas de aduanas o el precio de la web es final?????
    Ellos ya pagan los costes de aduanas, aranceles,....a efectos del cliente final, el producto viene de la UE.

Predeterminado

Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    Ellos ya pagan los costes de aduanas, aranceles,....a efectos del cliente final, el producto viene de la UE.
    Es bueno saberlo, muchas gracias wind!
    Canon 600D + Tokina 11-16mm f/2.8 + Canon EF 50mm f/1.4 + Canon EF 24-105mm f/4L IS + Canon EF 70-200mm f/4L | flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por wind_dre Ver Mensaje
    Gracias por la información.

Una consulta, ¿Purnima Digital es lo mismo que Rakuten??? Quizás me equivoque pero, ¿es posible que Purnima sea una de las muchas tiendas de Rakuten al igual que pasa con Amazon? Y si es así, ¿tampoco habría problemas de aranceles con Purnima?

Predeterminado

Cita Iniciado por nono_garcia Ver Mensaje
    Gracias por la información.

Una consulta, ¿Purnima Digital es lo mismo que Rakuten??? Quizás me equivoque pero, ¿es posible que Purnima sea una de las muchas tiendas de Rakuten al igual que pasa con Amazon? Y si es así, ¿tampoco habría problemas de aranceles con Purnima.
    Sí, Purnima es una tienda de Rakuten. Al final Rakuten es sólo un marketplace en el que las tiendas se ponen y venden. Rakuten por sí solo no vende nada. Amazon en cambio hace las dos cosas, tiene marketplace con tiendas y luego tienen productos que venden ellos mismos (Amazon).

No vas a tener problemas, ya que es Purnima quién compra a HK, lo trae a la UE y luego lo vende desde la UE (Francia).
    Cuando compras en la web de ZARA pagas aranceles ?? La ropa viene de China, Ïndia, Pakistán,... pués lo mismo

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje

Del 16 al 21 de febrero utilizando el código Feb8 podrás tener un 8% de descuento directo en compras superiores a 45€ y el descuento máximo aplicable a la compra es de 50€. Hay 1000 cupones disponibles, asegúrate de aprovechar la oferta y utiliza el siguiente enlace: www.rakuten.es/

Las tiendas de fotografía más utilizadas por los canonistas son:

http://www.rakuten.es/tienda/purnima-digital/

http://www.rakuten.es/tienda/valuebasket/
    Estoy intentando entrar en el enlace que has puesto Vigape y no me va, ¿hay que estar registrado y logueado en Rakuten para que funcione??? Estoy interesado en utilizar el código.

Bueno, Vigape o cualquiera que sepa como va esto

Predeterminado

Igual ya se acabaron los 1000 usos del cupón?

Alguien que haya comprado recientemente te podrá comentar.

Predeterminado

Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Igual ya se acabaron los 1000 usos del cupón?

Alguien que haya comprado recientemente te podrá comentar.
    Jooudér, si apenas lo intenté 5 horas después de ponerlo Vigape en el foro, ¿ya se iban a acabar??

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    Jooudér, si apenas lo intenté 5 horas después de ponerlo Vigape en el foro, ¿ya se iban a acabar??
    Yo acabo de hacer una prueba, porque un buen amigo me comentó que estaba interesado en la 5dIII, y hice toda la prueba menos el pago final y demás, y sí que me lo aplicaba. Te falla justo al final, al hacer el pago?

Este mensaje tuyo anterior:

Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    Estoy intentando entrar en el enlace que has puesto Vigape y no me va, ¿hay que estar registrado y logueado en Rakuten para que funcione??? Estoy interesado en utilizar el código. Bueno, Vigape o cualquiera que sepa como va esto
    Según las normas del cupón:
    http://www.rakuten.es/event/terms/20160216/?l-id=es_top_mainbanner_8-de-dto-con-el-cupon-feb8

3. Ir al paso del pago, iniciar sesión con su información registrada y continuar a la pantalla de confirmación del pago.

Puedes ver que sí que hay que estar registrado para poder beneficiarse. Añades a la cesta, vas a procesar pedido, y en el segundo punto pones el código del cupón... te falla justo en el tercer punto, después de confirmar el pago?

Y recuerda que el descuento máximo es de 50 euros.

Predeterminado

Bueno, tras mirarlo mucho y abrir una cuenta de PayPal, me he decidido a comprar el nuevo canon EF 100-400 II:
    http://www.rakuten.es/tienda/purnima...grid_product_1
    pues aprovechando el cupón descuento (50 euros) y teniendo en cuenta los superpuntos (otros 86 euros), me viene a salir por 1600 euros.
    Había opciones algo más baratas; pero viniendo directamente de asia con lo que esto supone de posibles aduanas y plazos largos de entrega...
    En fin, ya está hecho y ya os contaré mi experiencia. Cruzo los dedos.

Un saludo y buen fin de semana.

Predeterminado

Cita Iniciado por SantiSerrano Ver Mensaje
    Yo acabo de hacer una prueba, porque un buen amigo me comentó que estaba interesado en la 5dIII, y hice toda la prueba menos el pago final y demás, y sí que me lo aplicaba. Te falla justo al final, al hacer el pago?

Este mensaje tuyo anterior:

Según las normas del cupón:
    http://www.rakuten.es/event/terms/20160216/?l-id=es_top_mainbanner_8-de-dto-con-el-cupon-feb8

3. Ir al paso del pago, iniciar sesión con su información registrada y continuar a la pantalla de confirmación del pago.

Puedes ver que sí que hay que estar registrado para poder beneficiarse. Añades a la cesta, vas a procesar pedido, y en el segundo punto pones el código del cupón... te falla justo en el tercer punto, después de confirmar el pago?

Y recuerda que el descuento máximo es de 50 euros.
    Que va Santi, cuando Vigape dice :

Hay 1000 cupones disponibles, asegúrate de aprovechar la oferta y utiliza el siguiente enlace: www.rakuten.es/ .................

Es ese enlace el que ni siquiera va, me sale la clásica página de "pagina web no disponible". Si entro normal sin usar ese enlace me deja hacer todo hasta justo el momento de pagar pero no me sale lo del cupón por ningún lado. Nu sé que puede pasar.

Página 322 de 337 PrimeroPrimero ... 23223273298308312317320321322323324327332336 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación