Muy buenas a todos, dentro de poco os subire unas cuantas que hice.
Ahora a comentar:
Vivalo, mu bonita la verdad, buenos colores un contraste resaltando las zonas pero veo un detalle muy feo, y es en los perfiles las pedazo de aberraciones cromaticas, mira a ver si puedes quitarlas ya que la toma esta genial.
Ese andyparla, que hacia mucho que no te veia por aqui, de las tres, me quedo con la del perro jejeje me encanta, las otras dos las veo un poco flojas ya que les falta mucho contraste ademas de un poquito de saturación, en el caso de los molinos.
Kikolo, tio la verdad es que haces unos encuadres geniales pero luego la procesas y.... TANTO CUESTA PULSAR ALT CUANDO ESTAS DANDOLE CONTRASTE CON CURVAS O CON NIVELES???? jejejejje mira lo que te ha dicho el tete eskorzo de los negros.
Eskorzo maquina como lo llevas, veo que te estas dedicando muy seriamente a lo de los procesados porque vaya tela jejeje.
Un saludo a todos, si falta alguna por comentar lo siento pero es por no enrollarme.
Aqui dejo dos, son las primeras que pongo ya que no es que sea un crack en esto, darme caña y consejos por favor a ver si entre todos me ayudais a que mejore en esto de la fotografia. UN saludo
![]()
Lo Diferente es Interesante
Buenas a tod@s!
Os dejo una panorámica a pulso de este veranito recién salida del horno...lo mismo mañana la veo y no me gusta pero ahora mismo me ha convencido...
![]()
Campos de Ribatajada por Eskorzo1, en Flickr
Si podeis verla en el flickr está más grande (1024) y con fondo negro!
Un saludo!
Muy buenas,
Tension, la del gato es original la verdad, pero esas plantas del primer plano molestan un poco.
Eskorzo, campeon estas hecho un crack no te puedo decir nada solo
Os dejo una que tambien está en la pulidora, bueno realmente alli he dejado la misma pero con tres procesados, me gustaría compartirla con vosotros y saber vuestras opiniones:
Un saludo
Hola... como lo puedo hacer para agregar las imagenes???
[IMG]Taganga por marcelo.vera, en Flickr[/IMG]
Última edición por Mvera; 11/09/11 a las 22:15:59 Razón: Pille el tutorial para subir fotos.. :-) gracias
Marcadores