Acabo de adquirir en el foro el CZJ Flektogon 2,4/35, esos 19 cm. de distancia minima de enfoque que bien que van
Lilac lily by JAVIER SANCHEZ, en Flickr
~Orange lily by JAVIER SANCHEZ, en Flick
Mi equipo:
Ayer por la tarde salí a pasear con la A7 y el Sigma 19mm. Aquí algunas que hice durante la caminata. Más en mi Flickr.
433 by Gerard Rodri, en Flickr
435 by Gerard Rodri, en Flickr
437 by Gerard Rodri, en Flickr
443 by Gerard Rodri, en Flickr
446 by Gerard Rodri, en Flickr
Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd
Os dejo unas pruebas con un Zeiss 135 2 con montura c/y en la A7; me ha costado lo suyo el intentar componer con esta focal, estoy demasiado acostumbrado al 50/35.
A pesar de ser un buen tramanco, el conjunto con la cámara, no me parece demasiado desequilibrado y me ha resultado muy fácil enfocar. Resulton a f2, a lo que cierras 1 o 2 pasos se vuelve clínico y contrastado. Aunque me ha dado buenísimos resultados, me hubiera gustado probarlo con el estabilizador de sony, supongo que este combo debe ser tremendo...
Un saudo!
Trigo Muiños by Alfredo Pintor, en Flickr
Cruceiro Distriz by Alfredo Pintor, en Flickr
Millo Buriz by Alfredo Pintor, en Flickr
Indie Vilalba by Alfredo Pintor, en Flickr
Zarzas Maestro by Alfredo Pintor, en Flickr
Equinos Codesido by Alfredo Pintor, en Flickr
Tejero, magnífica calidad en toda la serie. Enhorabuena! Van a favoritas en tu flirck.
Bueno ya tengo la nueva Sony A7rII, la he probado poco, pero ya no deja ese magenta como hacía la A7r con objetivos angulares Leica.
La *odida es cara, 3500€, pero tiene mejor acabado que la A7s, pesa un poco más y me recuerda un poco a la 5DMKIII pero en miniatura.
Saludos.
A7RII + Leica R fisheye 16mm
Felicidades, Alias, por tu compra! Ya nos comentarás tus impresiones cuando la trastees un poco más.
Una pregunta, la has comprado en tienda física, quiero decir ya se ven por aquí?
Un saludo y enhorabuena.![]()
La he comprado en tienda física pero la tenía encargada hacía más de 1 mes.
Le llegaron 3 y han volado. Pero creo que en septiembre estarán disponibles las que quieras.
Saludos.
Tresmil que...? ja ja esa Sony A7rII llevara impresora incorporada ja ja
Felicidades por la compra
A mi me interesaria saber como se comporta el AF en seguimiento en nº de aciertos. Para mi la A7II que tengo es la camara ideal, tiene lo mejor de entre las mejores si olvidamos el pesimo enfoque en seguimiento en deportes que tiene. El AF sencillo es rapidisimo, con luz. Estos de Sony tienen la gallina de los huevos de oro pero nos la quieren dar a cuentagotas, o eso es mi impresion.
Actualizando
Marcadores