Página 323 de 729 PrimeroPrimero ... 24224274299309313318321322323324325328333337347372422622 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.865 al 3.876 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Predeterminado

Acabo de adquirir en el foro el CZJ Flektogon 2,4/35, esos 19 cm. de distancia minima de enfoque que bien que van

Lilac lily by JAVIER SANCHEZ, en Flickr

~Orange lily by JAVIER SANCHEZ, en Flick
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje
    Acabo de adquirir en el foro el CZJ Flektogon 2,4/35, esos 19 cm. de distancia minima de enfoque que bien que van

Enhorabuena por tus fotos y ese zeiss ! Preciosas tonalidades, te ha quedado un bokeh fantástico.
    !

Predeterminado

Ayer por la tarde salí a pasear con la A7 y el Sigma 19mm. Aquí algunas que hice durante la caminata. Más en mi Flickr.
    433 by Gerard Rodri, en Flickr435 by Gerard Rodri, en Flickr437 by Gerard Rodri, en Flickr443 by Gerard Rodri, en Flickr446 by Gerard Rodri, en Flickr
    Sony A7. Zeiss Distagon 2,8/35, Zeiss Planar 1,7/50, Zeiss Sonnar 90mm 2.8, Voigtlander Skopar 50mm 2,5 www.flickr.com/photos/gerard-hd

Predeterminado

Cita Iniciado por sputnik60 Ver Mensaje

Que bien rinde el abuelete, enhorabuena con la adquisición, a disfrutarlo!

Predeterminado

Os dejo unas pruebas con un Zeiss 135 2 con montura c/y en la A7; me ha costado lo suyo el intentar componer con esta focal, estoy demasiado acostumbrado al 50/35.
    A pesar de ser un buen tramanco, el conjunto con la cámara, no me parece demasiado desequilibrado y me ha resultado muy fácil enfocar. Resulton a f2, a lo que cierras 1 o 2 pasos se vuelve clínico y contrastado. Aunque me ha dado buenísimos resultados, me hubiera gustado probarlo con el estabilizador de sony, supongo que este combo debe ser tremendo...
    Un saudo!

Trigo Muiños by Alfredo Pintor, en Flickr

Cruceiro Distriz by Alfredo Pintor, en Flickr

Millo Buriz by Alfredo Pintor, en Flickr

Indie Vilalba by Alfredo Pintor, en Flickr

Zarzas Maestro by Alfredo Pintor, en Flickr

Equinos Codesido by Alfredo Pintor, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Enhorabuena por tus fotos y ese zeiss ! Preciosas tonalidades, te ha quedado un bokeh fantástico.
    !
    Gracias Domingo por tu comentario. Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por tejero14 Ver Mensaje
    Os dejo unas pruebas con un Zeiss 135 2 con montura c/y en la A7; me ha costado lo suyo el intentar componer con esta focal, estoy demasiado acostumbrado al 50/35.
    A pesar de ser un buen tramanco, el conjunto con la cámara, no me parece demasiado desequilibrado y me ha resultado muy fácil enfocar. Resulton a f2, a lo que cierras 1 o 2 pasos se vuelve clínico y contrastado. Aunque me ha dado buenísimos resultados, me hubiera gustado probarlo con el estabilizador de sony, supongo que este combo debe ser tremendo...
    Un saudo!
    Se porta muy bien ese Zeiss 135, aunque a mayor focal cueste mas el enfoque a mano alzada, te han quedado perfectas.

Gracias por tu comentario. Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Tejero, magnífica calidad en toda la serie. Enhorabuena! Van a favoritas en tu flirck.

Predeterminado

Bueno ya tengo la nueva Sony A7rII, la he probado poco, pero ya no deja ese magenta como hacía la A7r con objetivos angulares Leica.
    La *odida es cara, 3500€, pero tiene mejor acabado que la A7s, pesa un poco más y me recuerda un poco a la 5DMKIII pero en miniatura.
    Saludos.

A7RII + Leica R fisheye 16mm

Predeterminado

Felicidades, Alias, por tu compra! Ya nos comentarás tus impresiones cuando la trastees un poco más.
    Una pregunta, la has comprado en tienda física, quiero decir ya se ven por aquí?
    Un saludo y enhorabuena.

Predeterminado

Cita Iniciado por DomingoC Ver Mensaje
    Felicidades, Alias, por tu compra! Ya nos comentarás tus impresiones cuando la trastees un poco más.
    Una pregunta, la has comprado en tienda física, quiero decir ya se ven por aquí?
    Un saludo y enhorabuena.
    La he comprado en tienda física pero la tenía encargada hacía más de 1 mes.
    Le llegaron 3 y han volado. Pero creo que en septiembre estarán disponibles las que quieras.
    Saludos.

Predeterminado

Tresmil que...? ja ja esa Sony A7rII llevara impresora incorporada ja ja

Felicidades por la compra

A mi me interesaria saber como se comporta el AF en seguimiento en nº de aciertos. Para mi la A7II que tengo es la camara ideal, tiene lo mejor de entre las mejores si olvidamos el pesimo enfoque en seguimiento en deportes que tiene. El AF sencillo es rapidisimo, con luz. Estos de Sony tienen la gallina de los huevos de oro pero nos la quieren dar a cuentagotas, o eso es mi impresion.
    Actualizando

Página 323 de 729 PrimeroPrimero ... 24224274299309313318321322323324325328333337347372422622 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación