Página 325 de 738 PrimeroPrimero ... 26226276301311315320323324325326327330335339349374424624 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.889 al 3.900 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

  1. #3889
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardito Ver Mensaje
    ¿Hay alguna penalizacion por falsas denuncias? ¿Se le puede pedir a la agencia que si este tipo no lleva razon en la mayoria de sus denuncias se le vete el derecho a denunciar?
    Tocayo, no entres en ese juego planteales las quejas a la agencia. Con veintitantas fotos desde hace no se cuanto tiempo este tio tiene poco que perder si lo sacan de la agencia.
    Opino igual, no puede ser que porque uno sea un cafre tenga libertad para ir tocando las narices gratuitamente..., alguna forma debe haber para que lo tiren por ese comportamiento!

  2. #3890
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    790

    Predeterminado

    bueno no se como acabara todo esto, me imagino que mal. ahora lo estoy denunciando yo a el, por todo

  3. #3891
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    El Ferrol (A Coruña)
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Hola compañeros, me gustaria iniciarme en el tema de vender las fotos....pero no tengo ni idea de que requisitos piden....tamaño, pixeles, con o sin marco, firma...etc...lei tambien algo del copyright....pero no lo entiendo ni se como ponerselo a mis fotos, no me manejo mucho con la informatica ni las paginas web...y de ingles no tengo ni papa....no se si esto seria un problema.....en principio si alguien me orienta y se como hacerlo...las subiria a ISTOCK....y SHUTTER...estaria muy agradecido a quien pudiese echarme una mano.....si no quereis deteriorar el hilo con algo que ya todos sabeis...estaria encantado por MP.

    Gracias a todos por todo y un saludo.

  4. #3892
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por edu1971 Ver Mensaje
    bueno no se como acabara todo esto, me imagino que mal. ahora lo estoy denunciando yo a el, por todo
    Como ya te han comentado es mejor no entrar al trapo directamente con el,creo que lo mejor es mandar un correo a dt directamente denunciando el caso.Este tipo no es trigo limpio y creo que pretende ganar dinero(ya que con sus fotos no puede)mediante los 0,002 que te dan por cada denuncia.

    A mi lo que me parece extrañisimo es lo de los afiliados y que estemos en sus favoritos casi todos los de este foro...

  5. #3893
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    790

    Predeterminado

    eso mismo pienso yo, me parece que le caemos mal, pero es muy extraño. ahora esta calladito despues de haberle denunciando unas cuantas

  6. #3894
    Fecha de Ingreso
    oct 2009
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Hola J.Chakal, entiendo que con 325 paginas de hilo sea algo casi imposible ponerse al dia. Te comento algunas cosillas que yo he ido sacando en claro.
    Hay un forero, SOMATUSCANI, que tiene un blog donde explica prácticamente todo lo que necesitas La guía para vender tus fotos fácilmente en la red - ::: MyMICROSTOCK :::
    Te adelanto lo más basico:

    • Copiright: Si las imágenes son tuyas y no salen ni personas ni ningun otro elemento que tenga derechos de autor, no necesitas nada. Cuando fotografies modelos tendrás que enviar un contrato que las distintas agencias te facilitan en sus webs. Tambien hay un contrato tipo que te sirve para todas las agencias.
    • Tamaño: Aquí cuanto más grande mejor, jajaja. Ahora en serio, las agencias suelen tener un minimo pero que con cualquier cámara réflex superarás sin problema. La cuestion es que debes aprovechar tu cámara al maximo y evitar hacer recortes importantes en tus fotos. Según el tamaño de foto que se descargen tendras mas o menos beneficios, por eso lo de cuanto mas grande mejor.
    • Sin marco.
    • Sin firma.
    • Idioma: Aunque todas las páginas tienen su version en Español todo el mundo aconseja poner las keywords (palabras clave) en inglés para evitar algunas traducciones incorrectas y porque algunas agencias solo admiten esta información en ingles. Por si no lo sabes las keywords son las etiquetas que les ponemos a las imágenes para que los posibles compradores encuentren nuestras fotos.
    • Keywords: Acostumbrate a poner al menos 10, hay agencias que no aceptan fotos si tienes menos. Pon palabras que sean realmente significativas para vender tu imagen, es mejor tener 10 bien puestas que 50 sin mucha logica. Para los que estamos pelados con el ingles lo más facil es usar un programa gratuito PROSTOCKMASTER Sell Photos Online | Free Software For Selling Photography Online . A través de este programa tambien puedes subir las fotos pero yo solo lo utilizo para las keywords. Para el título y la descripción de la imagen uso un traductor de Google.
    • Antes de empezar a subir fotos tienes que pasar un examen. Suelen ser 10 fotos para que vean tu nivel fotografico. En Shutter creo recordar que tambien tenias que pasar un cuestionario para demostrar que te habias leido las normas de la página. Todo muy basico y que puedes repetir tantas veces como sea necesario hasta que te salga.
    • Programa de afiliados: Si te das de alta a traves del enlace de algun miembro de la agencia en cuestion a ese miembro le dan una pequeña comision por las ventas que realices durante un periodo de tiempo. Este porcentaje no es a costa tuya, es de la parte de la empresa por lo que tú no pierdes nada y puedes ayudar a algun compañero. En la página que te mencioné antes de SOMATUSCANI tienes los enlaces a las agencias más importantes, si enlazas desde alli le darás esa pequeña ayuda a él. Si conoces a alguien que ya esté metido en este mundillo pidele su enlace, si no conoces a nadie pues pideselo a cualquiera que “te caiga bien”. Eso es mejor a que se lo quede la agencia. (Por cierto, yo no tengo enlace de este tipo ni lo pienso sacar, solo te doy mi opinión al respecto).


    Seguro que se me quedan mil cosas en el tintero, asi que para cualquier duda te invito a que la preguntes en el hilo.
    Un saludo.
    PD.- Corregidme los posibles fallos para no equivocar a nadie.

  7. #3895
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Seguro que alguien sabe esta:

    Siendo Exclusive de iStock, puedo poner fotos en flickr?

    Para los curiosos, dejo el link mi portfolio de iStock www.istockphoto.com/prognone

    Gracias!
    7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios

  8. #3896

    Predeterminado

    sólo puedes vender micro con istock, en flikr podrías vender RM

  9. #3897
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Buenas,

    En fotolia, marcáis en todas las fotos la opción de "Do you wish to distribute this image with an Extended License ?"

    Exactamente que quiere decir?

    Un saludo

  10. #3898
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Lliça D´Amunt
    Mensajes
    790

    Predeterminado

    de momento el tipo este de dreamstime parece que esta callito, no se si a vosostros os a vuelto a denunciar? le dije que si tenia algun problema con nosotros, (bueno y unas cuantas mas cosas) jeje. y tambien le dije que por que nos tenia a nosotros en sus favoritos.

  11. #3899
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    El Molar (Madrid)
    Mensajes
    207

    Predeterminado

    A la tercera me han aceptado en Shutter!!
    Las que me han aprobado las tengo que volver a subir o no hace falta? Lo digo porque mi portfolio aparece vacío.

  12. #3900
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    1.758

    Predeterminado

    yo ya no me acuerdo..

    Mira en desglose - estatus de fotos entregadas. Ahí tienes un menu para ver fotos denegadas, en cola o aceptadas (si las tienes en aceptadas ya esta, sino, si te tocará enviarlas otra vez)

Página 325 de 738 PrimeroPrimero ... 26226276301311315320323324325326327330335339349374424624 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Vender fotos (NO stock)
    Por brunoat en foro Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/06/11, 19:32:19
  2. vender fotos
    Por macfotografo en foro General-Fotografía
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/06/11, 00:00:24
  3. Vender Fotos
    Por vigape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07/12/07, 21:01:25
  4. Vender fotos
    Por Piñeiro en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/07/07, 14:14:21
  5. Vender fotos en una boda
    Por Pelao2 en foro General-Fotografía
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19/06/07, 02:05:53

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •