Página 325 de 511 PrimeroPrimero ... 26226276301311315320323324325326327330335339349374424 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.889 al 3.900 de 6122

Tema: ¿Alguien puede poner ejercicios para aficionados? 2

Predeterminado

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Ay, mcarmen, ¡que esas novatadas sólo pasan la primera vez!. Que eso de la maternidá es como el examen de conducir, que la teórica es una cosa y la práctica es otra!!!..........
    Hola a todos,

Sin que sirva de precedente esta vez me identifico, soy Manel el marido de Gina (maigi) o EL NEGRO DE MAIGI que es lo mismo.

El motivo de que esta vez me identifique es para poder suscribir lo escrito por Jordi, puesto que los que nos conoceis sabeis que yo tengo dos hijos y puedo certificar que esto es asi. Por cierto que me he reido un rato leyendolo y acordandome de que yo habia hecho lo mismo .

De todas maneras M. Carmen y Marcos debeis pasar por lo primero para llegar a lo segundo, por tanto disfutadlo todo lo que podais ya que se termina pronto y luego vienen otros problemas que ya os comentaremos más adelante para no agobiaros. Un consejo, acordaros del dicho aquel de "que cuando son pequeños te los comerias y cuando son mayores te arrepientes de no haberlo hecho", tambien es cierto .

Animos y a disfrutarlo.

Cita Iniciado por Edurois Ver Mensaje
    Sobre este tema, yo lo veo asi, la QDD la hicimos con el movil, asi que no hay resultados, otra cosa seria que las subieramos aqui o bien hacer un album y el resto lo podriamos ver, ya direis.
    Saludos
    Creo Eduardo que si bien al final la quedada nuestra se hizo via movil, Neus abrio un hilo para la QDD de Igualada y yo pensava que se podria abrir un hilo de resultados puesto que alli habia otros Canonistas a parte del GAP, con lo cual se podrian colgar todas las fotos de todos los participantes, lo dejo como una idea.

Cita Iniciado por jordimac Ver Mensaje
    Bueno, al menos un gapero, pero bueno..., el título ya ajojona .

Pues eso, que como vienen las vacaciones y una de las prácticas de los afotadores compulsivos es darle al disparador, para demostrar que nos podemos desprender de nuestras queridísimas cámaras, se la dejamos a alguien de confianza (pero tiene que ser de muuuuucha confianza, que nuestras negritas no las toca cualquiera, que quede claro) y le pedimos que nos haga una foto para inmortalizar que un representante del GAP estuvo ahí... ¡¡y sin la cámara colgada al cuello!!.

Pues aquí van unas pocas afotos.
    Os puedo asegurar que son solo unas pocas, os lo dice uno que ya las ha visto casi todas y que está amenazado de ver las que me faltan , es lo que pasa por vivir en el mismo pueblo de un canonista afotador compulsivo y para mas inri, del GAP.

para todos, sois una gran pandilla .

Mi galeria: http://www.maigi.es
    Todo buen afotador necesita un gran porteador.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Cool Ana, dos solito

Hola a todos, siguiendo la peticion de Ana, de mientras que se estan descargando las muchisimas fotos, subo estas dos por que son de las primeras que se habian descargado, espero os gusten, ya ire subiendo mas al album que he creado pero con mas tiempo.

Iva hacer una sesion de cascos, pero era algo complicado, 44 equipos y habian equipos con cuatro pilotos, vamos demasiados y la mayoria eran de un solo color, este en concreto creo que es de un equipo femenino, mañana me asegurare, intentare hacer los mas llamativos.

Esta es la maquina que mas destacaba, por eso llevaba el nº 1, la ganadora del año pasado.

Que calor hemos pasado, mañana mas, pero tengo pensado ir de madrugada, para poder ver las carreras por la tele, lo que hemos comprobado, que de noche es muy espectacular, pero lo de hacer afotos, pues que no.
    Un saludo a todos.
    Última edición por Edurois; 19/07/09 a las 00:28:19 Razón: MIRARLAS A TAMAÑO GRANDE A VER SI SE VEN BIEN.
    http://www.edurois.com
    Cada uno es dueño de su silencio y esclavo de sus palabras........

Cool Vomos ver Manel

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje

Creo Eduardo que si bien al final la quedada nuestra se hizo via movil, Neus abrio un hilo para la QDD de Igualada y yo pensava que se podria abrir un hilo de resultados puesto que alli habia otros Canonistas a parte del GAP, con lo cual se podrian colgar todas las fotos de todos los participantes, lo dejo como una idea.

Hola Manel, si que es verdad que Neus puso el tema el las QDD, pero creo por lo que vi que los que pasaron a comentar, niguno aparecio por la zona, vamos no estoy seguro eh.
    No se a quien le corresponde pasar el tema a resultados, yo no le hecho nunca, pero siempre hay una primera vez.
    Para mi esta bien lo que diga la mayoria, Maneeeeeeellllllllllllllll, que estoy de vacaciones y no quiero sobresaltos, me entiendes.
    Paz y amor.
    Saludos

Predeterminado

Jo, me desconecto un poco del mundo mundial y mira lo que pasa, se llena el hilo con fotos del Jordi de vacaciones y de consejos maternales.
    Yo de lo segundo no uso (todavía al menos), pero la idea de llevar la camiseta del GAP a los exteriores del mundo mundial parece bien. Yo he estado hace unos días en Estambul y no se me ocurrió (cachis), pero en un mes me voy a París y creo que voy a tener que hacerme una foto gapera bajo la torre Eiffel.
    La ventaja es que no voy a tener que dejar mi cincuentona para que me hagan una foto potable, porque me voy, entre otros, con mi hermana que lleva a Mildred, y ya está empezando a manejarla "decentemente"
    En fin, saludetes a todos y a ver si dejamos de poner estas fotazas. Entre barridos de uno y macros de otra me va a entrar complejo
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por maigi Ver Mensaje

Sin que sirva de precedente esta vez me identifico, soy Manel el marido de Gina (maigi) o EL NEGRO DE MAIGI que es lo mismo.
    Encantada de conocerte, Manel

... subo estas dos por que son de las primeras que se habian descargado, espero os gusten ...

Madredelamorhermoso! Son geniales, Eduardo! Me quedo con la primera por la combinación de colores y por lo cerquita que se ve Yo alucino contigo

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Abierto post de resultados. Ahora hay que llenarlo de fotos!

Predeterminado

Esto se anima.
    Mcarmen, tu tranquila y coje fuerzas que cuando nazca no tendras tiempo para nada.
    Jordimac, me apunto a la idea de llevar la camiseta gapera viajera de vacaciones. Muy buen reportaje.
    Para los que no conozcan a Manel, deciros que es el superporteador oficial del GAP.
    Edurois, peazo de fotos, como siempre poniendonos los dientes largos.
    Quixote, que lo pases bien en Paris y pon alguna de Estambul que las de flickr no estan nada mal.
    Hathor y Marcos, que tengais mucha suerte en la Gim.

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

El post de resultados está aquí. No me dejeis solo!

Predeterminado

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    El post de resultados está aquí. No me dejeis solo!
    Ya estas acompañao

Cool Hola gaperos

Hola de nuevo.

Antonio, que disfrutes mucho de las vacaciones.

Sandra, gracias, me alegro que te gusten, ire subiendo al album como ya habia comentado, pero poco a poco, hay que ir subiendo alguna de los globos.

Alba, gracias, gracias me alegro que te gusten tambien, (mañana tenemos quedada ?¿?¿)

Os pongo dos solo, esta primera, una de las normas para no ser descalificado, es que si te caes, SIN AYUDA DE NADIE, tienes que llevar la moto tu solo hasta el garaje, este piloto se le complico, caida, sacaron la moto por el vial que no va hasta al garaje es mas habian un par de subidas que a pie y empujando ese muerto y encima dicen que se daño seriamente el pie y la muñeca. Que coste que le quisimos ayudar pero no nos dejo. Esta mañana cuando he llegado al circuit, me comentaban los jueces que habian tenido otra caida por la noche, pero esta vez no quedo moto.

Hoy he comprobado y eso que me he puesto en la otra punta del circuito, que este piloto, cada vez que pasaba se me quedaba mirando, y eso que estos dias hemos estado en curvas, a pesar de todo es uno de los que ha finalizado las 24 horas.

Nada no os doy mas la vara, a descansar, descansar y descansar.

Saludos
    Última edición por Edurois; 19/07/09 a las 23:03:43

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Hoy he comprobado y eso que me he puesto en la otra punta del circuito, que este piloto, cada vez que pasaba se me quedaba mirando ...

Y no me extraña que se te quede mirando ... este se ha enterado de los fotones que sacas .... Impresionante!

Cool Ayer seguia mirandome.............

Lo que os comentaba, probe ya que tenia la ocasion de ponerme a ras de suelo a menos de un metro de las motos, probando sensaciones nuevas, jo*er, me ha gustado, eso si muy importante, bien, bien seguro.

Saludos

Página 325 de 511 PrimeroPrimero ... 26226276301311315320323324325326327330335339349374424 ... ÚltimoÚltimo