Una preguntilla... que soy un shutternovato y no me entero de nada... tengo 23 fotos aceptadas en SS pero activas sigo teniendo solamente 8... tanto tardan las nuevas aceptaciones a aparecer en el portafolio? llevo 3 o 4 días
gracias
Las aceptadas ya están en tu portafolio, si no aparecen aún ya lo harán tranquilo.
A mi me ha pasado lo q comentaba un compañero hace unos días las últimas 10-12 fotos q subi han desaparecido, y eso q alguna de ellas estaba ya vendida :S:S:S:S
Una preguntilla... que soy un shutternovato y no me entero de nada... tengo 23 fotos aceptadas en SS pero activas sigo teniendo solamente 8... tanto tardan las nuevas aceptaciones a aparecer en el portafolio? llevo 3 o 4 días
gracias
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
buenas
Pregunta por curiosidad.....bigstock es de shutterStock???...es que me han puesto esto en una foto....
MISSING EDITORIAL DATA: Editorial Images must be marked for "Editorial Use" and include a proper editorial caption format in the Description Area that describes the event and Who, What, When, Where. Please refer to Shutterstock's Editorial Guidelines for additional information on how to create an Editorial Caption: Creating the Perfect Editorial Caption | Shutterbuzz
Buenas,
desde el dpp que es mejor............
- transferir directamente a photoshop
- convertir y guardar en tiff y abrirla en photoshop
- convertir y guardar en jpg y abrirla en photoshop
- abrir directamente el raw en photoshop
¿ cual de estas opciones da mejores resultados ?
gracias de antemano.
Mi equipo:
5D IV + 5D II + A7 III
EF 24-70 2.8L + EF 70-200 2.8L + EF 17-40 4.0L + FE 90 2.8 Macro G OSS
Metabones EF-E V
vaya, muchas gracias...
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Aquí os dejo las 9 fotos aprobadas para el acceso en Shutterstock por si os sirve a los que aún no habeis podido entrar. La que me rechazaron fué una de un iphone...al parecer no admiten esas fotos ni en la sección editorial (en otras agencias si me la aceptaron y de hecho es la que más he vendido)
Cup Of Coffee Sitting In A Bed Of Coffee Beans Stock Photo 99220697 : Shutterstock
Pensive Two Years Old Child. Stock Photo 99220700 : Shutterstock
Long Exposure Photo. Benidorm Island, Alicante - 99220703 : Shutterstock
Closeup Portrait Of Happy Little Boy Smiling Stock Photo 99220706 : Shutterstock
Money (Euro) In A Hand Isolated On White Stock Photo 99220709 : Shutterstock
Abandoned Romanic Hermitage. Patones, Madrid. Stock Photo 99220712 : Shutterstock
Olive Tree. Night Scene Stock Photo 99220715 : Shutterstock
Sunset In Benidorm, Alicante Stock Photo 99220718 : Shutterstock
Waterfall In The Guadalix River. Pedrezuela, Madrid. Spain Stock Photo 99220727 : Shutterstock
Hay un buen follon montado en twitter, porque iStock va a aceptar fotos hechas desde moviles!!
Me parece el cumulo! En iStock cada dia suben un poco mas los standars de calidad, y ahora aparecen con esto...
Cuesta creerlo!
7D + 15-85mm IS USM + 70-300mm f/4-5.6 IS USM+50mm f/1.4 USM + Tokina 11-16mm + Nissin Di866 + Benro A2691TB1 + MacBook Pro 15" + muchos cacharros varios
no sera un bulo lo de istock?
Marcadores