Página 326 de 1074 PrimeroPrimero ... 27227277302312316321324325326327328331336340350375425625825 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.901 al 3.912 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    NOTA. Me permito la licencia de colgar estas dos fotos de lente intrusa a los solos efectos de presentarle estos personajes a Trufa. Disculpas y la alta Dirección ya aplicará la sanción correspondiente.

Trufa, no se hable más, aquí las tienes del día 3 bautizo de Carmen:

Laura

Carmen

Qué injusta es la vida. La mayor con una bolsa llena de delicias del PlayHouse Disney. La pobre peque con un triste mendrugo de pan...
    Si es que no hay derecho!

Por cierto, por si no te lo han comentado nunca, tienes unas niñas preciosísimas, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f2,5 1/160

Jaitolu, tienes ya todo un muchacho en casa
    ¡Vaya mirada, pose, cuerpo...!
    Felicidades, extensibles a la madre, claro, no solo va a ser el fotógrafo

nota: En un futuro más que inmediato estarás cuidando de que sea un trendy para ampliar tu portfolio y conseguir hacer algunas sesión underwear y así Man, Vogue... te harán la pelota y se arrastrarán para que les firmes algún contrato Complet . Siempre lo he dicho, tú tienes futuro

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    En esta primera, la marca y la modelo están en el foco porque se trata de resaltar las magnificas caulidades que tiene la manzanilla (vino para los neófitos y pecado confundir con la infusión) para ..........La Feria de Sevilla y otras.

En esta seguda está claro que el protagonismo lo tienen las gafas y no los brackets
    Perdoname adamigo, pero con la modelo que has puesto, no gana solo la manzanilla, me pones a mí al lado y seguro que envidia, por lo menos daría

¡Haz el favor de poner un Off-topic y sube más fostos aunque no sea del 135!
    Un abrazo.

Predeterminado

Laura

Carmen

Laura, radiante, preciosa, dan ganas de ponerse a jugar con ella, ya.
    Antomas, ¿te importaría describirnos exactamente tu posición en esta foto ? , NO, no nos hables de los EXIF, sino como estabas

Carmen, preciosa, para darle mordisquitos y no parar , hasta con el pan.
    Un fortísimo abrazo.

ABUELO
    Última edición por Miniscal; 16/10/10 a las 20:40:20

Predeterminado

_40DEOS, me has hecho trabajar en b&n.
    Última edición por Miniscal; 16/10/10 a las 20:41:44

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Y otra por aquí del jardín japonés del botánico:

Uploaded with ImageShack.us

Os dejo, que me voy a mimir
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Tú intentalo, mujer Y si no cuela, aunque tardes algo más que con el 85 1.8, es una compra segura

Y ya aprovechando...

Uploaded with ImageShack.us
    Hola Patrás, me había perdido un poco, me he tenido que ir 15 páginas atras para localizar estas dos magníficas fotografías que había visto comentar Sería injusto por mi parte no decirte y remachar que son preciosas, que están bien vistas encuadradas y realizadas. Me gustan mucho. Estas dos con una que colgaste de un parque con bancos hace tiempo, son apuntes para llevar al lienzo.

Que maravilla de otoño hay en ese pais. Aprovecha.

En levante no existen paisajes con esas tonalidades, apenas hay caducifolias y las que hay son poco vistosas. Luego colgaré algo del inexistente otoño de levante.

Un abrazo
    Última edición por antomas; 16/10/10 a las 21:02:00

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

NOTA. Me permito la licencia de colgar estas dos fotos de lente intrusa a los solos efectos de presentarle estos personajes a Trufa. Disculpas y la alta Dirección ya aplicará la sanción correspondiente.

Trufa, no se hable más, aquí las tienes del día 3 bautizo de Carmen:

Laura

Carmen

Qué niñas más guapas tienes!!! La mayor se ve super princesita y la otra con ese bollo de pan me da a mí que va a ser una destroyer Muy, muy guapas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

_40DEOS, me has hecho trabajar en b&n.
    Te veo muy melancólico... entre el pedazo bodegón y esta...

Predeterminado

Como le decía aPatrás hace un momento, en la costa de Levante y hasta Andalucia, el otoño no existe, en la montaña apenas hay caducifolias y poco vistosas, predominan las coníferas, algunas encinas y pocos más.

Es cierto que tenemos otros paisajes y una luz y cielos magníficos, pero el otoño es más bien una segunda primavera, más corta y menos explosiva, pero todo brota y florece.

Os pongo una muestra de hoy en zona urbana, son flores de Bugambilla y de dos variedades Brugmansia (bulgarmente llamadas trompeteras), que de Valencia hacie el sur ambas florecen casi todo el año :

Ojo con la diagonal de la segunda, que se me ha ido el rotulador y me ha salido un poco "torcía"

Buen fin de semana.

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Qué injusta es la vida. La mayor con una bolsa llena de delicias del PlayHouse Disney. La pobre peque con un triste mendrugo de pan...
    Si es que no hay derecho!

Por cierto, por si no te lo han comentado nunca, tienes unas niñas preciosísimas, ja ja ja.
    Muchas gracias borchuah.
    Efectivamente la vida es injusta. Además era el primer día que comía pan y al rato se lo quitaron, por tanto a llorar.

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Qué niñas más guapas tienes!!! La mayor se ve super princesita y la otra con ese bollo de pan me da a mí que va a ser una destroyer Muy, muy guapas.
    Muchas gracias Trufa.
    Estás en lo cierto, la pequeña es una trituradora viviente, pero la mayor, tampoco hace demasiados ascos a casi nada y las chuches una perdición.

NOTA: Para quien no lo sepa, las niñas son de sus papás (mi hija mediana), o sea, que soy un abuelo, "joven", y algo follonero y cuando vienen pues eso, me vuelvo loco y les tiro unos cuantos carretes, bueno, ahora carretes no, en que estaría yo pensando?.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    uyyyy y si no, ¿me echais?

Pues como ya le dije a victor , no tengo un metodo personal...paso las fotos con el metodo de Robb carr o el de color lab (dependiendo de foto), o a veces con una capa de ajuste a blanco y negro (pero las menos)...... www.dzoom.org.es/cont-30-fotografia-blanco-negro-photoshop.html

Eso si, para mi, antes de pasar a BN, lo mas importante es previamente haber hecho un buen procesado pensando en Color, para que al pasar a BN la escala de grises sea la mayor posiblle....

....ahora bien, esto lo digo desde mi ignorancia del PS, ya que necesito un aprendizaje ya....yo lo unico que hago es hacer la foto en RAW y procesar la foto con el ACR. Y finalmente paso a BN (en photoshop no suelo hacer nada mas.....)

Ahhh y a veces hay fotos a las que por mas que quieras, el blanco y negro no le va nada....aqui lo mejor es desistir....

Asi que buenos dias a todos (y buen fin de semana) y os dejo otras dos del tema....todavia me que quedan unas cuantas .....habia que aprovechar bien la mañana.....

Gracias por tus consejos 40DEOS.
    Las fotos estupendas como siempre

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Laura, radiante, preciosa, dan ganas de ponerse a jugar con ella, ya.
    Antomas, ¿te importaría describirnos exactamente tu posición en esta foto ? , NO, no nos hables de los EXIF, sino como estabas

Carmen, preciosa, para darle mordisquitos y no parar , hasta con el pan.
    Un fortísimo abrazo.

ABUELO
    Muchas gracias Amigo.

Que tú teniendo el 135 preguntes esto? pues como cuando la palmera, recuerda que el 135 tiene el don de levitar, tambien el don de la ubicuidad, como se demostró hace unos días al estar en Bilbao fotografiando a Puppy y al rato la foto en el hilo.

La foto de Laura: Ahora en serio.
    Les estaban dando las chuches a los niños en el Bautizo, preví hacia donde saldría Laura caminando o corriendo, calculé distancia, me posicioné agachado a la altura de sus ojos y acerté. Cuando iniciaba la marcha hacia donde yo estaba le hice tres disparos y salieron dos bien.

Por sistema siempre disparo a la altura de los ojos, asi es que cuando vienen las pequeñas me paso el día tirado por el suelo, cuando se marchan, disimulo un poco para presumir de agilidad, pero me dejan echo cisco.
    Imagina cuando hago las fotos a las perritas y se tumban

Cuando son personas mayores y más altas que yo, les mando sentarse y si no obedecen, les doy un par de capones y punto

Un abrazo.

Página 326 de 1074 PrimeroPrimero ... 27227277302312316321324325326327328331336340350375425625825 ... ÚltimoÚltimo