Dejo algunas de mis ultimas fotos:
shadows by MarcJuggler, on Flickr
Dejo dos rescates mas del baul, que ultimamente salgo poco a hacer fotos:
The animated forest 2 by Sachada2010, on Flickr
The animated forest 1 by Sachada2010, on Flickr
Deiviscat, el viñeteado se ha hecho en postproduciion, no ha sido por cerrar el diafragma ni nada parecido, simplemente me gustaba el resultado... ;-)
David, esta tomada con el 17-70 de sigma...
Edy, Gracias, me alegro de que te guste...un placer poder participar...
Marc, me quedo con la segunda me gusta la composicion...
Sachada me gusta mucho la primera sobre todo las sedas del agua, creo que a los colores se les podria dar mas caña un poco mas de contraste...
zirado los tonos azules de la segunda son una pasada...muy chula...
Un saludo a todo el foro ;-)
60D + Sigma 10-20 + Sigma 17-70 y algunos bartulos mas..
Mi galeria de Flickr ------->> .http://www.flickr.com/photos/51566099@N04/
Unas fotillos por aqui cerquita, de un paseo de este ultimo sabado con la family:
Lizard by Sachada2010, on Flickr
¡Qué vida más perra...! by Sachada2010, on Flickr
Paseando al nieto by Sachada2010, on Flickr
El descanso del surfista by Sachada2010, on Flickr
Interior de un viejo molino by Sachada2010, on Flickr
Rayo by Sachada2010, on Flickr
Almas en pena by Sachada2010, on Flickr
Alucinaciones by Sachada2010, on Flickr
Me encanta el lugar y el colorido del mismo, me traslada una gran sensación de paz y tranquilidad...gran toma, enhorabuena!!
Estaba pensando que esta foto me sonaba muchísimo y conseguí recordar porqué, este bosque aparece en uno de los ejemplos del curso de José Benito "Un año de fotografía" en el vídeo del tema "Fotografía de paisaje" con una perspectiva un poco diferente y ya en esa primera visualización de la misma me encantó el lugar. Lo dicho, enhorabuena.
Aprovecho para realizar un aporte más de la peque de la casa
Sentadita me quedé by Sergio Rodríguez Argüelles, on Flickr
Una foto que saqué el 12 de Febrero pasado, ya anocheciendo. Me dijeron que era la flor de la pasión, y que se abría solo con la luz del sol.. asi que me dije, es ahora o nunca, quizás al día siguiente estaría nublado o bien mucho sol y marcaría demasiado las sombras.
Flor de maracuya by rmanzur, on Flickr
Canon 60D + EF-S 15-85 IS USM + EF 50mm 1.8 II
Flickr
Muy buenas,
Os dejo una foto realizada a la falla a la que pertenezco, la foto se hizo durante la plantà, se apagaron las luces de las calles y se realizó toda la iluminación de la falla mediante linternas, el fuego, chispas, alumbrar a los ninots, etc, esta todo hecho con linternas.
El equipo que hizo este gran trabajo es "La llum de la nit" capitaneado por una gran persona, Sergi Boix.
Espero que os guste, un saludo
Chicos, me despido del subforo, ya he vendido la 60d y he subido a 6d, nos estamos viendo!
Marcadores