ISO 100
Focal f/5,6
Velocidad 0,3 seg
Distancia Focal 55,5mm
Hola, que opinais de la imagen? Soy novatillo y queria saber que tal esta. Saludos
No lo es, pero eso va fuera del tema, Si ves desde el primer post. es para ir aprendiendo, yo e aprendido mucho gracias a esto, y creo que otros mas..., y en el primer post dice bien clarito..
No es por dar problemas, pero Que cuesta poner el iso, velocidad, etc... No es para tanto problemas..No se trata de que la gente se luzca, simplemente que enseñe y comparta lo que va haciendo.
Se podría indicar: ISO, Focal, Velocidad y objetivo... para ir viendo de que es capaz nuestra máquina.
Y saliendo del tema, Eskorzo como te salio el 50mm de 1.8 ? Pienso comprarmelo, pero vale la pena ? Saludos...
Última edición por xcazador; 11/10/11 a las 22:38:46
ISO 100
Focal f/5,6
Velocidad 0,3 seg
Distancia Focal 55,5mm
Hola, que opinais de la imagen? Soy novatillo y queria saber que tal esta. Saludos
Gracias.
Estoy planteandome solamente cambiar el 55-250 IS por un sigma 70-200 2.8 pero una camara mas grande de momento le quedan muchas fotos a esta a parte de que a partir de la serie XXD se me quedan grandes porque tengo la mano pequeña. Asique si doy alguna vez salto lo daré a lo grande ( 7D o 5D o 1D)
Aqui probando..
1/60
F/5.6
Iso 400
Lente a 55Mm
Sobrina, And Brother! por Nico fuentes, en Flickr
1/100
f/5.6
Iso 400
Lente a 39Mm
IMG_1422 por Nico fuentes, en Flickr
Vaya, cierto que lo ponía...aunque es solo una sugerencia...Pero vamos, si se ponen los exif estoy de acuerdo en que es mejor, eso sí, en las fotos (si lo has configurado así) deberían de poder verse los exif en sus propiedades. Yo al menos los tengo así configurados. Con plugins del mismo firefox se pueden ver.
Por lo que dices del 50 mm 1.8 II, para mí sí vale la pena. Yo ya no hago retratos con otro objetivo y además de ser supernítido, esos 1.8 dan mucho juego de cara a experimentar con la profundidad de campo...Sin duda, es un objetivo que todos deberían llevar en su mochila.
Y para muestra un botón! Un retrato tirado con el 50mm 1.8 II. Lleva mucha edición pero vamos, se aprecia su nitidez!
Espero que os guste!
P.D.: Exifs y esquemas de luz en flickr pinchando aquí! (En flickr si pulsais L y f11 la veis mejor aún).
Un saludo!
hola canonistas! les dejo algunas fotos que saque con el canon 250-55mm,practicamente no lo saco nunca de la camara me encanta! mañana me esta llegando el canon 50mm 1.8! me decidi por el despues de leer opiniones excelentes sobre este objetivo y tambien despues de ver las increibles fotos que encontre en el foro echas con ese lente.
![]()
Última edición por lucas27; 13/10/11 a las 21:26:54
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo.
Cada vez que alguien hace un desaturado selectivo se muere un panda.
Yo creo que depende del saturado y si esta bien echo yo creo que lucas27, iso el desaturado al reves.
Las personas Deberian estar de color para que la imagen tenga mas fuerza, ya que con el fondo de color no me habia dado cuenta que las personas estaban desaturadas hasta que me fije en el cintillo de la Mujer del tambor, Tiene una parte celeste...
Soy medio novato, y sorry si te molesta..
A ver que os parece esta qeu hice el otro dia...
Esta hecha con un pIsa 18-55is
f=9
t=4s
Iso=400
Hacia tiempo que no sacaba la camara de paseo.... de hecho, solo llevo 4mil y pico disparos desde que empezé en este mundillo hace 9 meses.
Y hacia tiempo que no me pasaba por aqui asi que voy a echando un vistazo a las fotos que habeis colgado.
Saludos compañeros!
Hola,que os parece esta fotografia,ampliandola al 100% porque se ve muchos puntitos blancos por la fotografia,como se llama o que es eso quien lo produce,perdonad mi ignorancia.como la veis? esta hecha esta tarde sobre las 18.00 h con un 18-135 is de canon y tiene ya un recorte hecho ya que es para una revista,gracias
longitud focal-135
1/320s
f/5,6
iso 800
![]()
¿QUÉ COJONES SABES TÚ DE MI? FUCK YOU, VAMOS PINTAOS Y OLIENDO A ALCOHOL BARATO por JACK IN THE DAYS, en Flickr
Abajo vivimos las ratas... por JACK IN THE DAYS, en Flickr
La segunda foto tiene un filtro efecto ojo de pez de bower 42x, barato y no demasiado recomendable como podréis comprobar.
Encontraréis más fotos del estilo con una 500d en mi flickr. Paz!
Última edición por Jackinthedays; 18/10/11 a las 15:31:21
Marcadores