Yo me estoy empezando a marear
Tema de la próxima semana: flores! jajajaj
jajajaja, vale si es un lio... la verdad... y es que las palabras no son mi fuerte... jajaja
A ver... en pintura... El minimalismo... es color, forma basica... Viste la foto que colgo medianton como descarte?? Pues de presentar el folio en el que lo hizo y ponerle un nombre a ese cuadro... que es una raya con un degradado de dos colores... y ademas nos da una explicacion de porque ese cuadro se llama asi porque esas lineas con esos tonos que salen porque dicen y te llevan y tal y pascual y te mete un rollo del copon que acaba dejandote con la baba colgando... Se centraria dentro del arte minimalista... El cuadro es una mierda... son rayas de colores y ya esta...
En arquitectura el minimalismo... son los muebles baratos de ikea... que con 4 palos y dos tornillos te hacen una silla... una mesa... o una cama... Ocupar poco espacio, con lineas basicas... Por explicarlo sencillo... Y el arte minimalista consiste en dotar a espacios de clase, fuerza, paz, y todo ese rollo con el minimo de cosas en la escena... y de formas tan basicas que no se distraigan de lo que es el concepto en si...
O algo asi...
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Última edición por Juan55; 16/11/12 a las 22:00:08 Razón: Combinar mensajes
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
Creo que todos lo tenemos más o menos claro, salvo Imanol, que sigue hablando de pianos... jajajajaj
Yo me he lanzado a subir la foto, porque con tanto leer lo que cada uno considera minimalismo, se me van todas las ideas a tomar... viento fresco![]()
Ta habrás mirado bien las criticas de cuando subiste la hermana de ésta...no? Fue la semana de simetrías... quizás?
Pues claro, lo que se dice claro, lo tendréis vosotros, yo aún sigo sin saber si la portada del disco de unos mensajes mas atrás entra o no en el concepto (para mi, si, pero según lo pintan por ahí, tanto mediaton como las definiciones mas formales) no, porque tiene demasiado elemento y detalle...
Y la cosa es que es jueves, y andamos aún decidiendo el concepto del tema.....si esta semana la hacemos doble, hasta el siguiente domingo?????![]()
Marcadores