Y como una casa abandonada no tiene categoría si no tiene su fantasma particular, aquí tenemos la prueba de que Can Munt lo tiene:
Eso si, de buena pasta.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
jeje, pues sí, minas de agua (y dos pozos, eso sí):
Can Munt
Para la próxima incursión necesitaremos al menos una estaca y balas de plata, no descubramos un vampiro agazapao, porque con la de cosas que no vimos...
.
Saludos.
Mi galería: www.fotoset.es FRASE DE GUARDIA: Periodismo es decir lo que otros no quieren que se diga. Todo lo demás es "relaciones públicas"
¡¡¡ Que envidia me dais!!! Con fantasmas y todo, no os privais de ná.
guapa foto fantasmal, Jordi, y guapa la del "burejo", Hamilin.
Porfa, seguid subiendo...
Ala, aquí van tres tomas más:
Desde la alturas, una gárgola nos vigila atenta a nuestros movimientos...
... Mientras nosotros miramos por entre la persiana el color de nuestro jardín ...
Y al que no haga fotos, le toca hacer la cocina(algo atrasadilla sí que está, la verdad).
Seguiré buscando si ha salido algo más.
Saludos.
Hola familia!
He pasado unos días perfectos por el norteen cuanto pueda subiré mis fotos con la camiseta del GAP
![]()
Mientras tanto, por si os apetece, os dejo el enlace a los resultados de una qdd a la que asistí con algunos de los Pecanores http://www.canonistas.com/foros/resu...-8-8-09-a.html
Besotes
De la microqdd que hicimos el pasado sábado, no sólo tenemos fotos de la casa en ruinas y aledaños. Al final, después de una merecida cerveza (y una botella de "agua de reserva" -para los camareros-), nos fuimos al monte, como las cabras.
Y como no sólo de paisajes vive el afotador gapero, cacé a Anna jugueteando con el teléfono, y la entiendo, porque toda una tarde rodeada de gaperos armados con sus cámaras, la única forma de sobrevivir es dedicarse a otras cosas, como es un teléfono rojo.
Saludos.
Sandra, me alegro de que te lo hayas pasado bien en el Norte y encima con Pecanores, gente estupenda.
Chulas las fotos, Jordi, la del movil rojo te ha quedado muy bien.
Jordi, las fotos geniales, sobre todo la del "fantasma". Una pena estar en la otra punta de la península y no poder compartir esos ratitos.
Sandra, he estado viendo el hilo de Zarauz y me alegro de que lo hayas pasado tan bien. Por cierto, también me gusta el tiempo que has tenido, con chaquetilla y yo por aquí abajo a 40 grados sudando la gota gorda, no entran ganas ni de afotar![]()
Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg
¡Lo mejor de ver las fotos de la qdd de los pecanores es que significa que ya estás del todo recuperada! Nos alegramos un montón, Sandra.
A ver si en la próxima gapera nos conocemos, que ya te has saltado dos y no puede haber una tercera sin que aparezcas pór ahí.
Un abrazo.
Marcadores