Os dejo una de esta tarde, no tenía la familía al lado por lo tanto he sacado lo que había más cercaSacada con el 135L
En venta & despues a por el 35L ! (si no cambio de opinión antes)
Última edición por victorperso; 20/01/11 a las 00:25:59
Hola estoy interesado en comprarme un canon 50mm 1.4 queria saber si ademas de para retratos, alguien lo utiliza tambien para paisaje o para otros tipos de planos. La idea de comprarlo me seduce mucho tambien por el tema del video. Espero me digais algo a dia de hoy. Tambien he visto cosas bien hechas con el sigma 30mm 1.4. Mejor el canon verdad????? Espero vuestras respuestas. Gracias.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Canon 5D MKII +24-105 F4 IS USM + Canon EF 50 f/1.4 + Canon EOS 5 + Canon AE1 + Leica CL
Tengo actualmente solo 3 lentes... el 50mm 1.8, el pisa normalito y un Yashinon 135mm 2.8 y en ninguno cargo filtros al menos no cuando los uso... si los cargo puesto y voy a tomar fotos los quito... fue a raiz de un hilo aqui en canonistas que me di cuenta despues de muchas fotos borrosas que podia ser el filtro... deje de usarlo y ahora las fotos borrosas son casi nulas o muy contaditas... asi que decidi no usarlos mas....![]()
![]()
![]()
Efectivamente, se me queda en un 80, he visto que para video es la distancia standar para grabar, lo cual ya me viene bien. La verdad es que preguntaba lo del paisaje porque mi 15-85 viñetea bastante en ciertas situaciones: cielos azules o nublados, un monton. Y tambien pierdo luminosidad con mi 70-200 f/4 por eso el 50mm 1.4 para marathones, creo que me vendria genial, para hacer retratos de cuerpo entero y medio cuerpo, que son los que mas se utilizan para fotografia de marathon, donde puedes acercarte bien al sujeto, me imagino que para ciclismo tambien. Y conseguir asi mucha nitidez. Pero para futbol ya necesito lo que tengo pero 70-200 f/2.8 claro que con IS que es lo ideal y se nota un monton sube un huevo y parte del otro de pasta. En fin...ya veremos a ver que pasa.
7D. 50mm 1.4. 15-85mm IS. 70-200mm L f/4. Speedlite 430ex II. Battery Grip BG-E7. Trípode Jessops TP 327. Bateria LP E6 + Clónica. Mando Dist. RC-6.
Marcadores