Mis experimentos para el finde posiblemente, mas me vale que salga todo bien a la primera.
Bueno ya tengo la idea de mi foto bien clara, me falta hacerla y eso no lo tengo mu claro como, empezare a experimentar, para que esta semana no se me eche el tiempo encima como siempre, je je je.
flickr |Canon EOS 1100d con ML|Canon 18-135 mm f3.5-5.6 IS|Canon 50mm 1.8 | youngnou 568EX|cullmann nanomax 260 cb6.3| y muchas chuches|
Sí, ya me he dado cuenta...![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
Estoy pensando que bien pareció que entendimos el toque de Juan55 el otro día, pero ahora veo que seguimos sin enterarnos...
Este hilo se titula "La baticao: 1100d *TERTULIA", conviene centrarse en el tema para que no nos cierren el chiringuito, que lo de hablar de cualquier entre coleguitas como si fuese esto un chat está guay, lo reconozco, pero estamos en el subforo de la 1100D, y para lo otro ya hay un Off Topic.
Para hablar de la compatibilidad de flashes con la 1100D, abrimos un hilo si no está abierto ya. Para hablar de páginas web chulas, Off Topic. Para hablar de concursos de fotografía, hay un subforo enterito dedicado a ello.
Y hablo en primera persona del plural. Que me incluyo, vamos.
Que nos centremos en la Baticao...
+1 mediaton, aunque nos guste una pasada...centremonos. Además, aún no me habéis resuelto mi duda sobre el tema, y a mi la solución de tati y marc de poner lo que les parece y listo no me gusta. Soy muy cabezon, o salgo con algo claro o no paro
Buenas, Llevo 10 paginas leídas y he pasado de la confusión a tenerlo claro, a no tener ni idea, a agobiarme con la foto de la semana, a tener un montón de ideas para desarrollar y ha no saber cual es el tema en cuestión de segundos. Estoy con snakesnati y reclamo la presencia de una persona que ponga un poco de luz sobre el tema. Donde estas 1100D????????? jajajaja
Minimalismo = asasldfhjaslñ
creo yo.
Me había desconectado unos días y lo que me he encontrado por aquí es de todo menos minimalismo. Tenía clara mi foto. Después me dí cuenta que no. Creía volverla a tener. Y volví a darme cuenta que no. Y escribiendo estas palabras me viene una foto a la cabeza... lo intentaré.
Saludos a todos!
[QUOTE=javipcortes;3815780]Minimalismo = asasldfhjaslñ
Eso.. yo creo que si vivir nos lo explica con sus palabras lo vamos a captar rapido
Marcadores