Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 517

Tema: LCD viewfinder para DSLR (actualizado 11/09/2012)

Predeterminado

Será este ?

Predeterminado

Había confundido el link me refería a este , ya está arreglado en el post

saludos

PD si, es el mismo que has posteado

Predeterminado

Hay una nueva opción, el IDC, aunque realmente lo nuevo es la zapata y el precio es elevado
    iDC Photo Video Store

saludos

Predeterminado

Juas, por 230 se debe de ver en 3D... jajajaja

Predeterminado

Yo al final me compé éste para mi Betty:

3x LCD Viewfinder for Canon 5D Mark II 7D T2i 550D 60D en venta en ebay.es (finaliza el 03-jun-11 19:24:34 H.Esp)

y por ahora bien. Lo he usado poco pero así a simple vista me cumple. También me he hecho con un grip en forma de mango de pistola, y ya tengo un tomavistos estupendo...

Pero después de eso, me compré una Sony Alpha 33, y estoy aún más encantado: al no tener espejo, puedes mirar directamente por el visor y grabar vídeo. Una camarita a tener en cuenta.

salu2

Predeterminado

He notado que el que yo compre
    No sirve para enfocar, es necesario usar el aumento de la camara, voy a ver si puedo cambiar la lupa.

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgekarras Ver Mensaje
    Yo al final me compé éste para mi Betty:

3x LCD Viewfinder for Canon 5D Mark II 7D T2i 550D 60D en venta en ebay.es (finaliza el 03-jun-11 19:24:34 H.Esp)

y por ahora bien. Lo he usado poco pero así a simple vista me cumple. También me he hecho con un grip en forma de mango de pistola, y ya tengo un tomavistos estupendo...

Pero después de eso, me compré una Sony Alpha 33, y estoy aún más encantado: al no tener espejo, puedes mirar directamente por el visor y grabar vídeo. Una camarita a tener en cuenta.

salu2
    Hola Jorge,

grip en forma de mango de pistola??!! es este ? No lo había visto nunca pero me parece un accesorio genial como estabilizador, sencillo y práctico, además de permitirte tener la otra mano libre para el foco... vamos, como si fuera una super 8!
    Lo has probado junto con el visor en la 5d o la 550?
    por cierto, se te adapta bien el visor también a la 550? es el mismo que me quiero comprar.

Lo que no entiendo es lo de la sony alpha 33. Cual es la ventaja respeto a las Canon?

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por STALKER Ver Mensaje
    Había confundido el link me refería a este , ya está arreglado en el post

saludos

PD si, es el mismo que has posteado
    gracias por la aclaración Stalker.

Predeterminado

Hola hace unos dias puse en este foro que queria cambiar la lupa del meike y que me pondria en contacto con un optico . Bien pues ya lo he hecho . Mi intención era poner una lupa de menos aumentos quizas una de 2.5x o de 2x ya que la que tiene el meike es de 2,8x y se me pixela la pantalla . La cuestión segun el optico es que no se puede , porque la ampliación va relacionada con la distancia entre la lupa y la pantalla , es decir que si cambio la lupa tambient tengo que cambiar la distancia entre ella y la lupa , o sea que tendria que cortar el viewfinder o alargarlo a la madida adecuada . Mal sistema .
    Saludos
    Luis

Predeterminado

He notado que el que yo compre
    No sirve para enfocar, es necesario usar el aumento de la camara, voy a ver si puedo cambiar la lupa.
    Hola a tod@s!

me he leido las 32 páginas del hilo...... bueno las 33 pero esta última la lei hoy despues de comprame ayer el "Carry Speed" aqui.

La única duda que me asalta (hace 2 minutos no tenia ninguna).... CEFALOX: como que no sirve para enfocar? es decir, grabando cámara en mano se ve tan mal que no es posible hacer foco con precision? No me asustes! jajaja A qué te refieres exactamente.

Lo pedí ayer y hoy consta como enviado por UPS, en teoria en unos 10 dias está aqui si esquiva la aduana. Ya os contaré que tal....

Saludos!

Predeterminado

Alguien ha probado usar un viewfinder de 550d (3:2) en una Canon 7d (4:3), se puede usar? Por lo que creería solo me pierdo las partes de arriba y abajo de la imagen, pero ahi estan las barras grises de la imagen que no se graban. Es asi o no?
    Canon EF-IS 18-135mm 3.5/5.6 / Yashica DSB 50mm f1.9 / Asahi Super Takumar MF 55mm f2 / PENTACON MC 135MM F2.8

Predeterminado

Hola a tod@s,

Ayer recibí el visor 3" CARRY SPEED VFINDER 4:3 de Carry Speed - Original Offset Design Tripod Ready Sling Strap. Lo compré en esta tienda de ebay.es y me lo han enviado desde estados unidos en 5 días sin aduanas ni nada por el estilo.
    En el anuncio estaba a un precio de 38 dolares pero aceptó mi oferta de 30 de forma automática. A esto hay que añadirle otros 28 dólares de envio (ufff!) = 40.50€ aprox

Este es el anuncio/promo que tienen en la tienda:

El contenido del paquete:

- Funda de neopreno
    - Visor
    - Pañito para limpiar
    - Correa
    - 2 Chasis para pegar en la cámara

LO MALO:

Bueno, para empezar lo de "producto de USA"... nada más ver la caja pone MADE IN CHINA.
    Creo haber leído por este hilo que era de metal... NO, es plástico, con un acabado rugoso que me gusta pero plástico.

Sigo con fallos que le he visto:
    Por dentro también tiene "ciertopelo" y alopecia. Esto supone que el visor está continuamente sucio y al intentar limpiarlo se desprende más pelusa incomoda. Lo podré superar.
    Trae 6 imanes, uno de ellos suelto. Superglue y listo.
    El adhesivo de los chasis metálicos brilla por su ausencia. Está puesto con falta de ilusión. Perdonad la comparación pero mi sobrina tiene mocos que serían más efectivos. Lo utilizaré tal y como viene porque, aun, no pienso ponerle pegamento a mi pequeña.

Y algo que estaría genial..... poder sacar la lupa (para limpiar, cambiar....) no se puede, todo está fijo.

Resumen: como a más de uno le ha pasado... decepción al abrir la caja e inspeccionar algo de simple plástico que me ha costado "solo" 40€ pero que me ha costado "cuarenta euros!" No se si me explico.

LO BUENO:

Cefalox decía que no se puede enfocar. No estoy de acuerdo, es una gran ayuda. Amplia bastante, en la 7D se empiezan a ver las lineas de la pantalla pero sin molestar. Me gusta. (En angular y movimiento es más difícil ver si el foco está o no bien pero tb ayuda).
    Para revisar una imagen también es muy útil y no he grabado con sol pero no me hace falta para intuir que me evitará muchos problemas.
    Alguien preguntaba ¿qué tal con gafas? Muy bien, siempre he grabado con cámaras ENG sin problemas, pues este visor tiene una goma de un tamaño muy similar que ayuda a los que llevamos gafas.
    La funda de neopreno y la correa me han ganado! Que me gusta un colgante y un neopreno. No lo puedo asegurar pero yo diría que es lo único MADE IN USA.
    El apoyo en el ojo, tener tres puntos de apoyo mejora todo!

Resumiendo: no me arrepiento de la compra , es algo necesario, imprescindible. Me quejo porque siempre hay que hacerlo. Sería un producto de 10 si la relación calidad/precio mejorase muchisimo. Teniendolo en las manos considero que un precio justo rondaría los 15€ (no lo digo de broma). No quiero imaginarme el margen de beneficio precio china/precio USA.
    Tampoco he probado un zacuto pero, como dije antes, si he trabajado con ENG`s de 20.000€ que no se alejan mucho de mi inversión de 40€.... (aquí me pueden caer...) Por cierto, alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar la pantalla de la 7D a escala de grises????

Espero que sirva de algo, un saludo!

Página 33 de 44 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843 ... ÚltimoÚltimo