Página 33 de 48 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

  1. #385

    Predeterminado

    Hola me presento de nuevo (creo que es la segunda o tercera vez en el foro). He desempolvado la 400 de mi padre y me gustaria darle ese + que tantas alegriais os da. Pero me he quedado atascado el el punto de grabar los archivos en la tarjeta CF.
    Ni con el W7 ni con el Vista de mi pareja me deja, es como si la tarjeta estuviera protegida contra escritura, aunque en la camara sigue funcionando.
    El guindous me dice que no se podido gravar y me deja con dos palmos de narices.
    La tarjeta es una integral ultimaPRO de 4 Gb y 300x tiene ya unos cinco años y el lector uno que compre hace un par de años en bazar de esos de moviles (6€) y que creo que no prové ya que solo necesité el cable.
    Se os ocurre alguna causa a parte del mal funcionamiento del lector?

    Gracias de todas formas por el gran trabajo realizado y a ver si pronto puedo provar esa modificacion!

  2. #386
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.196

    Predeterminado

    Buenas. Como dices "es como si la tarjeta estuviera protegida contra escritura", a ver si va a ser eso lo que pasa. Algunas tarjetas llevan una pestaña de protección, a ver si la has accionado accidentalmente.
    Por otro lado, no conozco el Vista, pero con mi W7 funciona perfectamente.
    ¡Suerte!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

  3. #387
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.175

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popiexpres Ver Mensaje
    Hola me presento de nuevo (creo que es la segunda o tercera vez en el foro). He desempolvado la 400 de mi padre y me gustaria darle ese + que tantas alegriais os da. Pero me he quedado atascado el el punto de grabar los archivos en la tarjeta CF.
    Ni con el W7 ni con el Vista de mi pareja me deja, es como si la tarjeta estuviera protegida contra escritura, aunque en la camara sigue funcionando.
    El guindous me dice que no se podido gravar y me deja con dos palmos de narices.
    La tarjeta es una integral ultimaPRO de 4 Gb y 300x tiene ya unos cinco años y el lector uno que compre hace un par de años en bazar de esos de moviles (6€) y que creo que no prové ya que solo necesité el cable.
    Se os ocurre alguna causa a parte del mal funcionamiento del lector?

    Gracias de todas formas por el gran trabajo realizado y a ver si pronto puedo provar esa modificacion!
    Hola. Probaste a formatear la tarjeta con la cámara en vez de en el ordenador?
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

  4. #388

    Predeterminado

    He mirado la targeta y no, no tiene pestañita. Ademas antes de intentar cargar los archivos del 400+ me dejo cargar el otro para cambiar el arranque de la camara.
    Y si, he intentado hacerlo formateando la tarjeta de las dos formas y el resultado es el mismo... de todas formas he convocado a mi pequeño consejo de sabios para el viernes que viene y les pedire una tarjeta y otro lector para ver si es alguna de esas cosas.

    Gracias por la ayuda y si a alguien se le ocurre algo mas bienvenido sea!

    Salut!

  5. #389

    Predeterminado

    Por favor, ¿alguien podría indicarme donde conseguir el manual en castellano de la última versión estable?
    Gracias

  6. #390
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paserrano Ver Mensaje
    Por favor, ¿alguien podría indicarme donde conseguir el manual en castellano de la última versión estable?
    Gracias
    Me temo que no existe: tendrás que elegir entre el manual en ingles de la última versión (https://code.google.com/p/400plus/wiki/UserGuide), o el manual en castellano de una versión anterior (https://code.google.com/p/400plus/wiki/UserGuideSpanish).

  7. #391

    Predeterminado

    Gracias por la rapidez en contestar, alguno de mis hijos me echará una mano con el inglés. Gracias

  8. #392
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paserrano Ver Mensaje
    Gracias por la rapidez en contestar, alguno de mis hijos me echará una mano con el inglés. Gracias
    Y si no, prueba con el traductor de Google; la traducción de las instrucciones en inglés es bastante legible: https://translate.google.com/transla...-text=&act=url.

  9. #393

    Predeterminado

    Después de una traducción chapucera, veo que en el manual en inglés sigue apareciendo la función ISO EN VISOR, sin embargo no la encuentro en el menú.
    ¿Me he saltado algo?
    Gracias

  10. #394
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.793

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paserrano Ver Mensaje
    Después de una traducción chapucera, veo que en el manual en inglés sigue apareciendo la función ISO EN VISOR, sin embargo no la encuentro en el menú.
    ¿Me he saltado algo?
    Gracias
    No hay menú para la función de "ISO en el visor": si activa la función "Usar D-Pad", se activan todas las funciones relacionadas.

  11. #395
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muy buenas. He vuelto a este foro después de mucho tiempo y me encuentro con esta sorpresa. No tenía ni idea de que existía esta posibilidad para mi cámara. Aunque, lamentablemente, cada vez uso menos la cámara, creo que voy a probar esta modificación... me pierde el cacharreo... ¡Gracias!

  12. #396
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Hola, hace poco compre mi 400D, de segunda mano, y me da reparo instalar el 400plus, es seguro hacerlo, no la voy ha escacharrar? Saludos y gracias.

Página 33 de 48 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/05/11, 02:14:51
  2. Objetivo para 400D vs Nueva camara...
    Por Vitokobaeza en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01/02/11, 19:08:55
  3. Filtro para mi cámara nueva
    Por tato_pt en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/11/10, 23:44:17
  4. Nueva vida para una "negrita"
    Por eelangel en foro 350D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/07/10, 23:19:30
  5. ¿sirve Mi Objetivo Vivitar 70-300 Para Mi Nueva 400d?
    Por ISIDRIN en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05/02/10, 19:30:39

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •