Página 33 de 48 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 574

Tema: 400plus - Nueva vida para tu cámara 400D

Predeterminado

Hola me presento de nuevo (creo que es la segunda o tercera vez en el foro). He desempolvado la 400 de mi padre y me gustaria darle ese + que tantas alegriais os da. Pero me he quedado atascado el el punto de grabar los archivos en la tarjeta CF.
    Ni con el W7 ni con el Vista de mi pareja me deja, es como si la tarjeta estuviera protegida contra escritura, aunque en la camara sigue funcionando.
    El guindous me dice que no se podido gravar y me deja con dos palmos de narices.
    La tarjeta es una integral ultimaPRO de 4 Gb y 300x tiene ya unos cinco años y el lector uno que compre hace un par de años en bazar de esos de moviles (6€) y que creo que no prové ya que solo necesité el cable.
    Se os ocurre alguna causa a parte del mal funcionamiento del lector?

Gracias de todas formas por el gran trabajo realizado y a ver si pronto puedo provar esa modificacion!

Predeterminado

Buenas. Como dices "es como si la tarjeta estuviera protegida contra escritura", a ver si va a ser eso lo que pasa. Algunas tarjetas llevan una pestaña de protección, a ver si la has accionado accidentalmente.
    Por otro lado, no conozco el Vista, pero con mi W7 funciona perfectamente.
    ¡Suerte!
    Gabriel.
    Mis fotos en www.pendrivedesign.com

Predeterminado

Cita Iniciado por popiexpres Ver Mensaje
    Hola me presento de nuevo (creo que es la segunda o tercera vez en el foro). He desempolvado la 400 de mi padre y me gustaria darle ese + que tantas alegriais os da. Pero me he quedado atascado el el punto de grabar los archivos en la tarjeta CF.
    Ni con el W7 ni con el Vista de mi pareja me deja, es como si la tarjeta estuviera protegida contra escritura, aunque en la camara sigue funcionando.
    El guindous me dice que no se podido gravar y me deja con dos palmos de narices.
    La tarjeta es una integral ultimaPRO de 4 Gb y 300x tiene ya unos cinco años y el lector uno que compre hace un par de años en bazar de esos de moviles (6€) y que creo que no prové ya que solo necesité el cable.
    Se os ocurre alguna causa a parte del mal funcionamiento del lector?

Gracias de todas formas por el gran trabajo realizado y a ver si pronto puedo provar esa modificacion!
    Hola. Probaste a formatear la tarjeta con la cámara en vez de en el ordenador?
    400D+ y muchos cacharros. Mi flick
    Mis Gigapans

Predeterminado

He mirado la targeta y no, no tiene pestañita. Ademas antes de intentar cargar los archivos del 400+ me dejo cargar el otro para cambiar el arranque de la camara.
    Y si, he intentado hacerlo formateando la tarjeta de las dos formas y el resultado es el mismo... de todas formas he convocado a mi pequeño consejo de sabios para el viernes que viene y les pedire una tarjeta y otro lector para ver si es alguna de esas cosas.

Gracias por la ayuda y si a alguien se le ocurre algo mas bienvenido sea!

Salut!

Predeterminado

Por favor, ¿alguien podría indicarme donde conseguir el manual en castellano de la última versión estable?
    Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por paserrano Ver Mensaje
    Por favor, ¿alguien podría indicarme donde conseguir el manual en castellano de la última versión estable?
    Gracias
    Me temo que no existe: tendrás que elegir entre el manual en ingles de la última versión (https://code.google.com/p/400plus/wiki/UserGuide), o el manual en castellano de una versión anterior (https://code.google.com/p/400plus/wiki/UserGuideSpanish).

Predeterminado

Gracias por la rapidez en contestar, alguno de mis hijos me echará una mano con el inglés. Gracias

Predeterminado

Gracias por la rapidez en contestar, alguno de mis hijos me echará una mano con el inglés. Gracias
    Y si no, prueba con el traductor de Google; la traducción de las instrucciones en inglés es bastante legible: https://translate.google.com/transla...-text=&act=url.

Predeterminado

Después de una traducción chapucera, veo que en el manual en inglés sigue apareciendo la función ISO EN VISOR, sin embargo no la encuentro en el menú.
    ¿Me he saltado algo?
    Gracias

Predeterminado

Después de una traducción chapucera, veo que en el manual en inglés sigue apareciendo la función ISO EN VISOR, sin embargo no la encuentro en el menú.
    ¿Me he saltado algo?
    Gracias
    No hay menú para la función de "ISO en el visor": si activa la función "Usar D-Pad", se activan todas las funciones relacionadas.

Predeterminado

Muy buenas. He vuelto a este foro después de mucho tiempo y me encuentro con esta sorpresa. No tenía ni idea de que existía esta posibilidad para mi cámara. Aunque, lamentablemente, cada vez uso menos la cámara, creo que voy a probar esta modificación... me pierde el cacharreo... ¡Gracias!

Predeterminado

Hola, hace poco compre mi 400D, de segunda mano, y me da reparo instalar el 400plus, es seguro hacerlo, no la voy ha escacharrar? Saludos y gracias.

Página 33 de 48 PrimeroPrimero ... 91923283132333435384347 ... ÚltimoÚltimo