Veo el perro desenfocado .....estas fotos siendo las primeras más bien decepcionan. ¿ sí o no ?
Tienes razón Michel5, siento haberte decepcionado pero a pesar que no son bien enfocadas me gustan. Eran las que tenia mas a mano.
Aqui pongo unas de hoy en el jardin de mi casa, con el 50mm 1.8:
![]()
Monda, me gusta la calidad de la foto del niño. No me canso de ver fotos con la 70 D pues estoy decidido a comprarla. De todas las que se publican se aprende algo, y es muy importante los comentarios de los que las hacen. Gracias.
Ferrari, me van gustando más las del jardín, espero que sigas publicando más, me gustaría que contaras como te va la 70 D , soy un futuro poseedor de ésta cámara. ¿ has hecho alguna nocturna o con poca luz ? Gracias.
Compañeros tengo un problema, tengo una 70d recién comprada nuevecita, y antes casi ni de usarla leyendo en foros que si el ruido parriba y el ruido pabajo, yo sólo llevo unos meses en esto y aun estoy aprendiendo, pero estoy paranóico perdido, esta imagen que copio está tirada en Raw en modo Av:
¿Veis ruido? ya no se ni lo que veo, está tirada a iso 400 f5, con un 50mm 1.8.
Gracias!
Yo la veo bien, pero creo qeu confundis el ruido con el grano, que no es lo mismo, o eso creo yo
Ferrari, me van gustando más las del jardín, espero que sigas publicando más, me gustaría que contaras como te va la 70 D , soy un futuro poseedor de ésta cámara. ¿ has hecho alguna nocturna o con poca luz ? Gracias.
Yo no la veo ruido de ningún tipo, ni cromancia ni luminancia, simplemente lo que la falta es unos pequeños retoques y enfoque.
Marcadores