Virgensica, virgensica, al menos déjame como estoy!!
Hola, buenas tardes.
El día 15 de mayo de 2014 me compré la Canon EOS 60D en valuebasket.es.
La vi a muy buen precio 495 menos codigo de compra* me salía en 483 euros. Me parecio muy barata pero al verla en ebay a 460 euros de un "vendedor excelente" en Reino Unido no desconfie mucho. Al día siguiente de cargarlo en la cuenta: (me ponía en la web: Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en muy pronto.) La semana pasada el jueves, una semana de comprarla llamé al número de barcelona y hablé de nuevo con la chica preguntandole que aún no tenía el número de seguimiento. Me dijo que mi pedido estaba en orden y que en esta semana sabría algo. (Después de leeros supongo que quería decir que no estaba retenido en aduana). Lo que os quiero decir, es que han pasado 7 días hábiles, aún, no sé nada. Espero en esta semana tener noticias y comentaros mi experiencia, que espero, sea buena.
Por cierto, soy nuevo, aprovecho para saludaros.
Que dios me tenga en estima
Yhury
(*) Código de compra: llamé al teléfono antes de comprar y pregunte si tenían precio/descuento para profesionales (viejo truco). La chica me dio un código de descuento de 12 euros. me dijo que es lo único que podían hacerme.
Bueno, hay luz en el camino. Ya tengo número de seguimiento.
MRW - Histórico de envíos nacional
Seguimiento del número de envío ****31**48**
Seguimiento de envíos
Fecha Hora Estado envío Ubicación 27/05/2014 16:03 Envío recogido en origen Plataforma Madrid
Supongo que esta tarde, estará en casa. Ya os contaré.
Número de albarán Fecha Hora Estado envío Receptor envío Histórico de envío ****31**48** 28/05/2014 07:28 Envío en reparto
Actualización: Comentaros que aprox. una hora después de escribir el post me llamaron de MRW. Recibida la cámara. Muy bien embalado, registré el producto en la web de canon y todo muy bien.
Lo único que decir: Me asusté un poco cuando leí algunos post y tan solo que han tardado un poco más de lo que dicen. Entré en pánico.
Pedido, el día 15 de mayo, cobrado el 16 y el pedido me llegó ayer 28 de mayo.

Marcadores