Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 33 de 130 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Pues si q es raro lo que te ha pasado... Yo sigo la evolucuon de precios en esta tienda y veo que últimamente se están subiendo mucho a la parra. Pongo por ejemplo la pentax k30+18-135 por 745€ (cámara descatalogada por cierto) unos 150€ mas que en tienda nacional.
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Predeterminado

Virgensica, virgensica, al menos déjame como estoy!!

Hola, buenas tardes.

El día 15 de mayo de 2014 me compré la Canon EOS 60D en valuebasket.es.
    La vi a muy buen precio 495 menos codigo de compra* me salía en 483 euros. Me parecio muy barata pero al verla en ebay a 460 euros de un "vendedor excelente" en Reino Unido no desconfie mucho. Al día siguiente de cargarlo en la cuenta: (me ponía en la web: Su pedido ha sido procesado y el número de seguimiento estará diponible en muy pronto.) La semana pasada el jueves, una semana de comprarla llamé al número de barcelona y hablé de nuevo con la chica preguntandole que aún no tenía el número de seguimiento. Me dijo que mi pedido estaba en orden y que en esta semana sabría algo. (Después de leeros supongo que quería decir que no estaba retenido en aduana). Lo que os quiero decir, es que han pasado 7 días hábiles, aún, no sé nada. Espero en esta semana tener noticias y comentaros mi experiencia, que espero, sea buena.

Por cierto, soy nuevo, aprovecho para saludaros.

Que dios me tenga en estima

Yhury

(*) Código de compra: llamé al teléfono antes de comprar y pregunte si tenían precio/descuento para profesionales (viejo truco). La chica me dio un código de descuento de 12 euros. me dijo que es lo único que podían hacerme.

Bueno, hay luz en el camino. Ya tengo número de seguimiento.

MRW - Histórico de envíos nacional

Seguimiento del número de envío ****31**48**

Fecha Hora Estado envío Ubicación
    27/05/2014 16:03 Envío recogido en origen Plataforma Madrid
    Seguimiento de envíos

Número de albarán Fecha Hora Estado envío Receptor envío Histórico de envío
    ****31**48** 28/05/2014 07:28 Envío en reparto
    Supongo que esta tarde, estará en casa. Ya os contaré.

Actualización: Comentaros que aprox. una hora después de escribir el post me llamaron de MRW. Recibida la cámara. Muy bien embalado, registré el producto en la web de canon y todo muy bien.
    Lo único que decir: Me asusté un poco cuando leí algunos post y tan solo que han tardado un poco más de lo que dicen. Entré en pánico.
    Pedido, el día 15 de mayo, cobrado el 16 y el pedido me llegó ayer 28 de mayo.
    Última edición por Yhury; 29/05/14 a las 08:36:44 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

¡¡¡Jo, vaya lío!!!. Ahora que estaba medio convencido en comprarme un objetivo en esta tienda veo todo lo escrito y ya no sé qué hacer. Pero el precio resulta tan tentador ...
    Mi equipo:

Predeterminado

Las hay con precios muy similares y que funcionan mucho mejor
    Canon 1D MarkIIn/Canon EOS 7D/Canon 40D/Canon 17-40 L​/Canon 70-200 F4 L​/ Canon 50mm 1.8/Tokina 100mm f2.8/Canon 40mm f2,8/Pentax K-50/Sony a6000

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Acabo de ver un precio aún mejor en eglobalcentral y similar en onestop-digital.
    ¿Alguna referencia sobre ellos?.

Saludos y gracias por vuestra información. Me está viniendo muy bien.
    Mi equipo:

Predeterminado

Estoy leyendo y veo que en esta tienda las cámaras vienen con el menú en chino e ingles y sin manuales es asi siempre?
    Canon EOS 6D + BG-E13 + Canon 24-70 mm f4 L IS USM + Canon 24-105mm f4 L IS USM + Canon 50mm f1,8 + Sigma 70-200mm f2,8 + Speedlite 580 EX II

Predeterminado

Yo tuve la misma duda y me responderon por email. Me dicen que el menu de la camara esta en español y el fisico en ingles. No obstante, me dijeron que si lo queria fisicamente fuera a la pagina oficial de canon y lo descargase e imprimiera.

Predeterminado

Bueno a los que sigáis este hilo ya en su día publique mi caso con esta tienda. Pues bien hoy día 16 de Junio al fin me han devuelto el dinero. Después de la odisea que yo e pasado, tengo que decir al que quiera comprar en esta tienda que lo que es el servicio de venta lo tienen bien, cumple por lo normal con los plazos y todo eso..... Ahora, como tengas algún problema con el articulo, que dios te pille confesado ya que el servicio post venta es mas lento que el caballo del malo en una peli de vaqueros. Y les encanta pedir disculpas y dar las gracias por la paciencia de uno....

Bueno como el hombre es el único animal que cae dos veces en la misma piedra, e vuelto a hacer la misma compra eso si esta vez en otra web y como no pagando por paypal.... volveré para comentaros como a salido al final todo....

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Desde hace unos días quien desee comprar en esta tienda puede hacerlo a través del marketplace de la FNAC con las garantías que esto supone ya que retienen el pago hasta que te llega el producto: Valuebasket en FNAC

También la podemos encontrar en Rakuten donde también te garantizan la transacción: Valuebasket en Rakuten

Lo comento por si alguien quiere aprovechar sus precios con mayores garantías.

Predeterminado

En Rakuten está incluso más barato que en la propia tienda de valuebasket. ¿Habrá días de ofertas añadidas? Aún estoy interesado en comprarme una Canon 6D y ya me esperaría a gozar de algún descuento más si lo hubiera. Gracias vigape

Predeterminado

Encargué un objetivo el lunes, lo pagué con PayPal y el jueves llegaba a casa. Tiene las instrucciones en español. Me han ido informando de todo el proceso del envío.
    Estoy muy satisfecho.

Página 33 de 130 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación