Consultando cámaras en Google.
Publicidad en el lateral de Google
Como resultado de una busqueda en google
En otro buscador distinto a Google
Os vi en una tienda
En otro foro
Me lo dijo alguien
Otros (lo especifico respondiendo al post)
Merchandising de Canonistas.com
Én una búsqueda de Google !!!![]()
Consultando cámaras en Google.
Tuve un sueño inquieto y desasosegante en el que una zarza ardiendo me habló. Tras superar mi estupor inicial, oí cómo Ella se dirigía a mi humilde persona con una voz grave y magnánima: "Canonistas.com es tu página". Así sea.![]()
Yo encontré Canonistas buscando en Google....
Y menudo descubrimiento!!!!! Ojalá lo hubiese encontrado antes.
Saludos![]()
www.flickr.com/photos/astrakike
me entere por el empleado de la tienda que me lo comento
Ja,ja,ja, pues yo creo que voy a ser poco original. Como la gran mayoría llegue a este foro a través de google. Que será de todos nosotros como un día cierren google, jeje.
estaba buscando información de la 40D, y visitando -Que sabes de- leyendo, leyendo.... vine a parar aqui.... y aqui me quedé !!
![]()
mi padre me indico que este era un lugar interesante para conversar de fotografia
Pues yo llegue hasta aqui buscando informacion sobre camaras canon, accesorios y demas y aqui estoy como nueva usuaria de este foro
Canon EOS 400D + Canon 18-55 kit + Canon 70-200L f4 USM + Sigma 24-70mm f2.8 EX DG MACRO + Mochila LOWEPRO MICRO Trekker 100
Creo que fue a través de ojo digital, al que llegué también un poco de rebote.
Saludos
Aprendiendo, que no es poco.
En Google.
Joan...
Pues fué a tenor de una búsqueda en google, antes de decidirme a comprar una cámara reflex digital y, lo que llevó a decantarme por la compra fué(culpables,jejeje), canonistas, aperte de haber tenido en mis manos otras cámaras del rango de € que tenía en disponibilidad.
Marcadores