Página 33 de 103 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 385 al 396 de 1227

Tema: 50 mm f1.8 EF II Canon

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMUN Ver Mensaje
    iogrea, si eso es lo que viene!!! vaya CHOYO!!! cuanto te a tardado al final???

JORGETE, Juanmageo creo que al final me lo pillaré (en cuanto tenga la pasta) por que cada vez pienso mas en el foteando jejeje thanks!!!

Juanmageo, si algún dia te pasas avísame por MP o algo, por si no lo encuentras! Y sobretodo, si vienes, trae el Peleng...que querré probarlo
    gracias por la oferta!!!

De momento soñaré para ver si tengo suerte y para el viernes tengo el 50mm....jeje
    Eso es lo que viene SI .

Yo lo compré el 29-04-08 a las 23.
    Lo habia pagado por paypal a las 23:15
    El 30-04-08 ya salía para mi casa
    El 1-05-08 estaba en Paris
    El 2-05-08 ya estaba en Madrid pero era fiesta, luego fin de semana y el lunes era fiesta en getafe asi que me llegó el martes 6-05-08.
    Pero vamos, si lo centras para que no te pillen fiestas ni nada tarda 3 días normalmente.

Predeterminado

Despues de leer tanto post, tengo los dientes rayando el suelo...

A la que pueda lo compro. Cual es la opción más economica en tienda física o que sea nacional??

saludos
    EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM

Predeterminado

Cita Iniciado por Luca Ver Mensaje
    Despues de leer tanto post, tengo los dientes rayando el suelo...

A la que pueda lo compro. Cual es la opción más economica en tienda física o que sea nacional??

saludos

Más económico te saldrá por internet... entre 70 y 80 € (aunque alguien lo llego a conseguir por 60 y pico €).
    Yo lo compré en Jordi Bas, en calle Pelayo de Barcelona, por 99 €.

No sé, para un objetivo asequible preferí ir a la tienda y llevarmelo puesto. Hace unos cuantos meses que lo tengo y estoy muuuy contento con él
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Juanmageo Ver Mensaje
    Más económico te saldrá por internet... entre 70 y 80 € (aunque alguien lo llego a conseguir por 60 y pico €).
    Yo lo compré en Jordi Bas, en calle Pelayo de Barcelona, por 99 €.

No sé, para un objetivo asequible preferí ir a la tienda y llevarmelo puesto. Hace unos cuantos meses que lo tengo y estoy muuuy contento con él
    Pues tienes razon, yo tambien prefiero comprarlo en una tienda. Total, el ahorro no es mucho.

Mirando al pagina de Jordi Bas como tu dices, esta en oferta 89e iva incluido, un buen precio. A la que pueda me acerco y lo pillo. Todo el mundo habla maravillas,por algo sera.

Gracias y saludos a Terrassa
    EOS 400D + SIGMA 18 - 200 f3.5-6.3 DC OS + 50mm f1.8 + EF-S 18-55MM

Predeterminado

Cita Iniciado por Luca Ver Mensaje
    Pues tienes razon, yo tambien prefiero comprarlo en una tienda. Total, el ahorro no es mucho.

Mirando al pagina de Jordi Bas como tu dices, esta en oferta 89e iva incluido, un buen precio. A la que pueda me acerco y lo pillo. Todo el mundo habla maravillas,por algo sera.

Gracias y saludos a Terrassa
    Ya nos contarás, y sobre todo, ya colgarás algunas fotos, vecino.

Un saludo!
    Juanma.
    [5Jotas.es - Visita mi blog fotográfico]
    www.jjjjj.es

Predeterminado

Me lo acaban de regalar por el cumple, ya os contaré que tal
    Leica M6

Predeterminado

iogrea, pues de puta madre! yo lo hice el martes a eso de las 18h.......y que yo sepa no hay muchas fiestas...entonces me llegara mañana por la tarde???.....

Luca, si no quieres comprarlo por internet, hazle caso a Juanmageo...es la mejor opción, o almenos hasta que no vi la tienda T-Dimension en ebay.es ..yo iva a comprarlo en jordi bas...por 89€..ademas lo pruebas y todo lo que quieras!!....quienes ya lo teneis...o lo acabaisd e recibir...colgar alguna pic!!!!! ^^
    K·Sound Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por SOMUN Ver Mensaje
    iogrea, pues de puta madre! yo lo hice el martes a eso de las 18h.......y que yo sepa no hay muchas fiestas...entonces me llegara mañana por la tarde???.....

Luca, si no quieres comprarlo por internet, hazle caso a Juanmageo...es la mejor opción, o almenos hasta que no vi la tienda T-Dimension en ebay.es ..yo iva a comprarlo en jordi bas...por 89€..ademas lo pruebas y todo lo que quieras!!....quienes ya lo teneis...o lo acabaisd e recibir...colgar alguna pic!!!!! ^^
    Te manda un numero de seguimiento por fedex y en fedex actualizan unas 2-3 veces al dia para que lo sigas bien.
    A mi no me lo mandó así que le envié un correo por ebay.es y ya me lo dijo.

Predeterminado

Cita Iniciado por iogrea Ver Mensaje
    Te manda un numero de seguimiento por fedex y en fedex actualizan unas 2-3 veces al dia para que lo sigas bien.
    A mi no me lo mandó así que le envié un correo por ebay.es y ya me lo dijo.
    Buah, pos ni idea! a mi no me han dicho nada......a quien tengom que pedirle el num. de seguimiento??? xD (cuando me entere ya me a llegao....)
    K·Sound Flickr

Predeterminado

Yeeeha! ya me ha llegado desde T-Dimension por Fedex!!! (como decia...) a tardado algo mas de 3 dias (7...) por que el viernes..que hacia 3 dias..n o llego (no se por que) y por aqui a sido fiesta hasta hoy mismo.....así que imagino que fue eso....pero esta en mis manos! en cuanto lo inspecciones os comento ^^

salut!!
    K·Sound Flickr

Predeterminado

Bueno, ya lo he estado trasteando un poco.....
    Por si a alguien le interesa, deciros que es una muuuy buena compra desde T-Dimension y si alguien tiene dudas....creo que este objetivo es imprescindible, todos deberiamos tenerlo, por su precio y calidad....vale la pena!!!!
    aquí os dejo algunas pruebas....^^

PD..si, viene con la propaganda en el filtro....pero es gratis ^^ como también lo es la toallita freak que viene de regalo!

salut!
    K·Sound Flickr

Predeterminado

SOMUN, ese edificio como caido, inclinado que hay en el horizonte dónde está?? He vivido hasta los 20 años en badalona.

Yo he prometido a mi mujer no comprar NADA mas hasta dentro de más de un año después de pedir el 24-105, pero joder... tengo unas cosquillitas dentro cuando pienso en el 85mm 1.8 o el 100mm... buff...

A mi el 50mm me encanta, pero para retratos es mejor el 85mm, ya que la distancia es mayor por lo que el desenfoque es menor y puedes trabajar más con el 1.8.

En fin, veremos a ver si cumplo lo de esperar tanto...
    Caja de luz | 30mm f/1.4 | 85mm f/1.8

Página 33 de 103 PrimeroPrimero ... 919232831323334353843475782 ... ÚltimoÚltimo