Página 330 de 508 PrimeroPrimero ... 31231281306316320325328329330331332335340344354379429 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.949 al 3.960 de 6088

Tema: La baticao: 1100d *TERTULIA

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    +1 mediaton, aunque nos guste una pasada...centremonos. Además, aún no me habéis resuelto mi duda sobre el tema, y a mi la solución de tati y marc de poner lo que les parece y listo no me gusta. Soy muy cabezon, o salgo con algo claro o no paro
    Snake, llevamos dios sabe cuantas paginas debatiendo y colgando enlaces de documentación de minimalismo, creo que hay información de sobras para saber de que va el tema, y mi solución no era poner lo que nos de la gana, si no que pongamos lo que con la documentación que hayamos consultado creamos mas oportuno.

Y referente a lo que has dicho medianton, tienes razón lo siento, era un momento de sumo aburrimiento y no lo he podido resistir ^^''

Jaspy, esa foto no la presentaste en una edición anterior de la bati? Es que acabo de entrar y la he visto y me suena mucho, estoy seguríssimo que ese objeto ya lo fotografiaste xdd
    Última edición por Juan55; 16/11/12 a las 21:58:33 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

si no es la misma imagen al menos si el mismo objeto fotografiado.

Predeterminado

Es diferente foto, tomada ayer mismo. Me parece que encaja más en este tema que cuando presenté algo similar para simetría, pero como aquella semana no participaba por haber ganado la anterior, esta semana espero pillar algún asterisco.

1100D Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por batanbongo Ver Mensaje
    Buenas, Llevo 10 paginas leídas y he pasado de la confusión a tenerlo claro, a no tener ni idea, a agobiarme con la foto de la semana, a tener un montón de ideas para desarrollar y ha no saber cual es el tema en cuestión de segundos. Estoy con snakesnati y reclamo la presencia de una persona que ponga un poco de luz sobre el tema. Donde estas 1100D????????? jajajaja
    Argggg! He tardado toda la tarde en leerlo to!

Pongo orden:

Minimalismo es un lio. Todos estamos en desacuerdo en lo que es o no es. Todos estamos de acuerdo en que no sabemos lo que es.

Yo tengo mi foto pensada desde hace dias y no la voy a cambiar; otra cosa es que me salga.

Predeterminado

La foto anterior de Jaspy tenía dos "torres" de esas, no una. Pues eso, que yo si que pienso poner lo que me parezca, eso si, ciñendome al tema claro. Pero pasa como la semana "macro", quienes teniamos tubos de extensión y anillos inversores hicimos algo medio medio y los que no, se buscaron la vida y resolvieron la semana perfectamente dentro de nuestras posibilidades todos.

Pues esta semana lo mismo, digo yo vamos...que va a llegar el domingo y seguimos debatiendo sobre qué es minimalismo jejejej
    MI FLICKR INSTAGRAM
    Mi moto, mi cámara y tiempo para disfrutarlas

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno...yo no lo tengo tan difícil del todo. Este verano, una amiga arquitecta mía en "estrecha colaboración" con la señora Cappa, convirtieron mi terraza en lo que ellas llamaron espacio minimalista y yo prefiero llamar terraza rollorarozenoloqueseaquenoentiendomuybien y que, reconociendo que les quedó muy bien para las cenas nocturnas del veranillo y que es un rollo que consigue abstraerme cuando leo allí arriba, puedo sacar alguna foto de alguno de los rincones que montaron, eso si, para montarse su chillout terracil me j...ieron el rincón de la barbacoa y la pista de scalextric, no se puede tener todo...ya he sacado, de hecho, una idea para afotar que pondré en practica mañana mismo...
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Ahora que lo pienso, la temática especifica minimalista, pero no que lo tenga que ser la foto en sí... una foto de un espacio de diseño minimalista, no es una foto minimalista, pero supongo que entra en la temática...

¿Y por qué la estrecha colaboración entre tu mujer y su amiga va entre comillas y cursiva?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No se quién de las dos le echó mas ganas al asunto del cambio de look terracil, y desde luego, no se de quién partió la idea de eliminar mi scalextric, topé con un muro de silencio...el caso es que no se muy bien si me mantuve al margen de estos cambios o me mantuvieron al margen ellas, ja, ja, ja...

Camaradería femenenina supongo, el caso es que es amiga mío en principio, la muy traidora, eliminar mi querido scalextric...
    Última edición por Juan55; 16/11/12 a las 21:57:43 Razón: Combinar mensajes
    "Tus primeras 10.000 fotografías serán tus peores fotografías" (Henri Cartier-Bresson)
    http://l.yimg.com/g/images/es-us/fli...oo-logo.png.v4http://www.canonistas.com/foros/sign...ic118765_4.gif

Predeterminado

Dios nos cría y el viento nos amontona... bueno miralo positivamente, ahora tienes foto para la bati.
    Y volviendo al tema del scalextric yo tenia dos y misteriosamente con el passo del tiempo han desaparecido los dos... será una manía femenina?

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No, debe ser mas bien una conspiración de la CIA que, unida al servicio secreto vaticano y a un puñado de Nikonistas que quieren desestabilizar el orden mundial comenzando por los fotografos buenos de lo más...a algo asi.

Predeterminado

jajaja basta, que luego nos desmadramos y ya sabemos que passa... xdd
    Bueno yo me retiro ya, que ahora termino las memoria de un trabajo y mañana me tengo que levantar temprano a terminarlo... de hecho es un trabajo de foto y aun he de ir a imprimir las fotos con papel fotografico, comprar cartulinas, papel transparente con pequeñas imperfecciones y demás, hacer mas impresiones, comprar tacos para pegar las fotos, encuadernaciones y así toooooooooda la mañana... TT

Ala, buenas noches!

Predeterminado

Viernes y dos fotos... Hola? Hay alguien?
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Página 330 de 508 PrimeroPrimero ... 31231281306316320325328329330331332335340344354379429 ... ÚltimoÚltimo