Tienes toda la razón. La verdad es que no había caido en ese ´pequeño´detalle.
La verdad que con lo que me ha costado decidirme a pegar el salto a FF, creo que voy a pillarme la MkII.
No puedo esperar un año a tener una FF en mis manos!
...además en un año puedo cambiar de opinión y quedarme en APS-C, jaja!
Después de todo, no soy un profesional y no necesito el último modelo, y la MK II es un 'peazo maquinón'.
Quiero pillarla esta semana (kit 5d Mark II + 24-70 f2.8 L) por EUR 2800. Como lo veis? Pensáis que en un par de semanas puede bajar algo más el precio (corriendo el riesgo de no encontrarla?) o me lanzó YA a por ella?
Muchas gracias!
http://aionphoto.500px.com
5D Mk II + EF 24-70 f/2.8 L + EF 70-300 f/4.0-5.6 L + EF 100 f/2.8 Macro
De lo que me recordo yo,y aunque la Mk3 tiene calibrado hasta 3200 y la 5D2 hasta 6400,la 1D da menos ruido fijo,incluso no siendo FF,hay que tener en cuenta que el punto dulce de los sensores de estas fechas,estaban entre 8 y 12 megas,esto y que sea gama alta,pasa factura a la 5 dedos...osea que no dudes que el iso es mejor en la 1D.
Salut.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Es interesante la incorporación del sistema pero el texto parece escrito más por un fan de Canon que por un medio serio, desconozco esa página. Comparar eso con la 5D como primera FF o el éxito del vídeo de la 5DII pues bueno, supongo que todo el mundo es libre de decir lo que quiera.
La realidad es que, sin dejar de ser interesante, eso ni es un as en la manga como pretende señalar ni es ninguna novedad ni hace que alguien se decante por esa cámara. La serie 5D ha triunfado mucho en condiciones de estudio, eso no sirve de nada. Con Nikon pasa algo similar, son sistemas muy apañados pero que tienen una limitación muy clara. Hoy por hoy donde se ponga PW que se quite absolutamente todo. Pero ya digo, como añadido me parece bien al igual que lo que hace Nikon, pero si pretenden justificar con eso un aumento de precio la llevan clara.
Canon debe tener algo escondido que aun no se ha mencionado para contrarestar el anuncio de la D800/E, pero no creo que la principal "sorpresa" vaya a ser esa.
Leyendark, respecto a la 1DIII vs. 5DII siento estar en desacuerdo pero no tienes más que tomar tu mismo un par de fotos o buscarlas por Internet o pedírselas a conocidos si quieres para ver que la 5DII barre en sensibilidad a la 1DIII. Escoge la 1DIII única y exclusivamente si valoras la construcción tipo tanque como digo yo de la más alta gama. Yo no tendría ninguna duda en tu caso salvo que te dediques al deporte. Aunque el AF de la 1DIII fue muy criticado no lo he probado así que no te puedo ayudar, pero por mal que sea no creo que vaya a ser más simple que el de la 5DII. Mi opción sería sin lugar a dudas la 5DII nueva.
Pixel King es otra alternativa, 130€, ttl, hhs, control desde el menu de flash de la cámara, 4 flashes (que yo sepa, quizás se pueden más), en europa y con ganratía: </title><meta name="description" content="PIXEL KING E-TTL II Wireless Flash Trigger & Flashgun for CANON 5D II 7D 600D in Photography , Flashes Accessories , Other Flashes Accessories |eBay"><meta name="keywords" content="PIXEL KING E-TTL II Wireles
Yurin,no me hagas como uno que yo me se....me dais mas faena....una cosa es lo que hay por hay y otra el dia a dia...he buscao lo que tengo por ahí...pero vamos que tengo mas....como dije,de lo que recordaba la MK3 iba mejor en iso,el de la 5D2 es un raw sin editar,y el otro es de una competi de gimnasia ritmica tirao en jpg directo.Ademas tu mismo dices que la MK3 no la has probao...pa que leñes me voy a inventar yo esto....es que no sus creis na....
![]()
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Parece que va en serio esta vez... a ponerse el smoking muchachos!!
Here’s an Invite for March 2, 2012 « Canon Rumors
Haec demum sapiet dictio, quae feriet
[QUOTE=Dubhe;3399785]Parece que va en serio esta vez... a ponerse el smoking muchachos!!
Ya se ve la luz al final del tunel.-...........![]()
Mi equipo:
aprisa, aprisa hobbits! tesoro stá sserca.....
Marcadores