Página 331 de 1095 PrimeroPrimero ... 32232282307317321326329330331332333336341345355380430630830 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.961 al 3.972 de 13131

Tema: Solo fotos con la 1100D

Predeterminado

Cita Iniciado por Shaker Ver Mensaje
    La foto es una mierda, dime tu que habrías hecho para mostrar la decadencia y la temática de la tienda.
    Me habría situado en frente, dejando la tienda "decadente" ocupando dos tercios del encuadre y la calle el otro tercio, en la parte izquierda.

Habría disparado a f/8 o a f/9, lo que me habría permitido disparar tranquilamente a Tv 1/60 e ISO 200, más o menos.

Luego, en el procesado, blanco y negro. Le habría subido un poco el contraste y la claridad para acentuar los negros, los graffiti y las imperfecciones en general. La claridad viene muy bien para dar fuerza a grietas, manchas, etc.

Habría hecho, manual o automáticamente, depende, las correcciones de lente oportunas para tener un encuadre con sentido. Que las líneas tuvieran alguna razón de ser como sustento de la composición.

Eso si quisiera. Pero como tiendas así veo unas doscientas al día solo entre la parada de metro de mi casa y la siguiente, que me pilla mejor, no creo que me hubiese detenido a fotografiar si no hubiese algo más de chicha. Un vagabundo, una prostituta apoyada en la esquina... o lo contrario, alguna señora superpija y superarreglada, alguna monja con una bolsa de Zara, algo así.

Pero vamos, cada cuál tendrá una forma única, íntima y personal de fotografiar esa tienda. Solo que tú no puedes defender la tuya. No basta con hacer las cosas, hay que saber por qué las haces, qué resultado quieres conseguir y qué quieres transmitir con ello.

Y la relación entre los parámetros, la técnica y el encuadre no corresponde con lo que dices que quieres transmitir con la foto para nada.

Todo el mundo puede esparcir trece puntos de tinta sobre un lienzo blanco, la diferencia entre si ese lienzo formará parte de la historia del arte contemporáneo o será tirado a la basura está únicamente en cómo defiendes esa composición.

Seguir practicando, ¿no?

Y mira más allá de mi bordería. He profundizado en tu foto, he analizado todos los datos disponibles, me he puesto en tu lugar y te he dicho lo que opino como aficionado que también se inicia. Merezco cierto reconocimiento por tu parte.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por medianton Ver Mensaje
    Y mira más allá de mi bordería. He profundizado en tu foto, he analizado todos los datos disponibles, me he puesto en tu lugar y te he dicho lo que opino como aficionado que también se inicia. Merezco cierto reconocimiento por tu parte.

Un saludo.
    Heil medianton! Haremos una estatua en tu nombre jajajaj fuera coñas...
    Estoy totalmente de acuerdo con todo lo que te dice medianton, pero sobretodo la penúltima parte, a practicar! Y no te conformes con el primer disparo que no te salga quemado, se mas exigente con tu mismo y muéstranos algo que merezca la pena valorar

De buen rollo, Saludos!

Predeterminado

Bastante de acuerdo en todo...especialmente el final. Tomarse el tiempo de comentar, opinar y tratar de aconsejar cuesta, y hay ocasiones en que parece que haciéndolo encima eres malo...

Predeterminado

Más dificil comentar que disparar. Disparar dispara cualquiera, comentar sólo los que saben.
    En mi caso, no puedo comentar apenas fotos de las que colgais. Más alla de lo que conozco y lo poco que se de las fotos que disparo (aves), ando falto de conocimientos, y para decir me gusta o no me gusta me lo ahorro.

Predeterminado

Sinceramente te agradezco muchisimo tu opinión, soy bastante nuevo en esto y se que tengo mucho que mejorar, y cagarla es bueno para aprender a no hacerlo. Repito, muchas gracias al igual que a otros foreros!!!
    Me habría situado en frente, dejando la tienda "decadente" ocupando dos tercios del encuadre y la calle el otro tercio, en la parte izquierda.

Habría disparado a f/8 o a f/9, lo que me habría permitido disparar tranquilamente a Tv 1/60 e ISO 200, más o menos.

Luego, en el procesado, blanco y negro. Le habría subido un poco el contraste y la claridad para acentuar los negros, los graffiti y las imperfecciones en general. La claridad viene muy bien para dar fuerza a grietas, manchas, etc.

Habría hecho, manual o automáticamente, depende, las correcciones de lente oportunas para tener un encuadre con sentido. Que las líneas tuvieran alguna razón de ser como sustento de la composición.

Eso si quisiera. Pero como tiendas así veo unas doscientas al día solo entre la parada de metro de mi casa y la siguiente, que me pilla mejor, no creo que me hubiese detenido a fotografiar si no hubiese algo más de chicha. Un vagabundo, una prostituta apoyada en la esquina... o lo contrario, alguna señora superpija y superarreglada, alguna monja con una bolsa de Zara, algo así.

Pero vamos, cada cuál tendrá una forma única, íntima y personal de fotografiar esa tienda. Solo que tú no puedes defender la tuya. No basta con hacer las cosas, hay que saber por qué las haces, qué resultado quieres conseguir y qué quieres transmitir con ello.

Y la relación entre los parámetros, la técnica y el encuadre no corresponde con lo que dices que quieres transmitir con la foto para nada.

Todo el mundo puede esparcir trece puntos de tinta sobre un lienzo blanco, la diferencia entre si ese lienzo formará parte de la historia del arte contemporáneo o será tirado a la basura está únicamente en cómo defiendes esa composición.

Seguir practicando, ¿no?

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por snakesanti Ver Mensaje
    Tomarse el tiempo de comentar, opinar y tratar de aconsejar cuesta, y hay ocasiones en que parece que haciéndolo encima eres malo...
    Y éste es el motivo por el cual ahora solo comento fotos de habituales al foro
    Mi Flickr
    Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM

Predeterminado

Cita Iniciado por Gasofas Ver Mensaje
    Más dificil comentar que disparar. Disparar dispara cualquiera, comentar sólo los que saben.
    En mi caso, no puedo comentar apenas fotos de las que colgais. Más alla de lo que conozco y lo poco que se de las fotos que disparo (aves), ando falto de conocimientos, y para decir me gusta o no me gusta me lo ahorro.
    No tienes porqué privarte de comentar, un comentario lo puedes hacer, estás en todo tu derecho, son puntos de vista con otra perspectiva, la subjetividad juega un papel importante, la idea del foro es aprender (así lo veo yo), por lo tanto considero que un comentario de alguien que sepa, o de alguien que no sepa son igual de valiosos, muchas veces el saber mucho de algo te limita una critica sólo a eso, a lo que sabes, y no te deja ver otra realidad, muchas veces se necesitan otras perspectivas, novatas o no, la idea es que sean constructivas y aporten valor al trabajo fotográfico.
    Mi Flickr EOS Rebel T3 + T5i + EFS 18-55mm III lens + EF 50mm f/1.8 II + EFS 55-250mm f/4-5.6 IS II

Predeterminado

Seguir practicando, ¿no?

Un saludo.
    Un lujo que comenten una foto así. Todos aprenderemos.
    +1

Predeterminado

Aquí os dejo una de hace unos días.

Así se hace por AndresNavalon, en Flickr

saludos

Predeterminado

navalon gran foto,me gusta la profundidad que dan las cabezas esas desenfocadas delante y la toma es muy bonita,parece un abuelo enseñando a su nieto y este como no,flipando con lo que esta viendo,me mola.

1100D Guest

Predeterminado

Un saludo.
    ¿Quien te ha dicho que eres borde? Que no me entere yo!

Es que la diplomacia no se inventó para esto del foro de la milciende.

Por lo demás no creo que se haya dicho nada fuera de lugar.

Me permito un consejo a los novatos: Tirar en manual o en cualquier prioridad para parecer más experto no tiene sentido; fiaros de la cámara para aprender y cuando seais capaces de mejorar el automático habreis recorrido un buen camino y estareis empezando a dominar la situación. Yo soy novato y tiro mucho con los diversos automatismos, uso el AF (si, ya se que a veces me la juega) y voy haciendo cosas. a veces me paro y ajusto el ISO y uso prioridad de... para intentar dominar un poco la situación. Una milciende se puede usar como una compacta (cuadradito verde) y se puede, también, hacer mucho más. Tengo fotos geniales con alguna de mis compactas!

Otra chapa (es que me pongo y no paro).

Predeterminado

Dejo un par de fotos, la primera hecha esta tarde en clase de fotografía dando un paseo por el pueblo a ver que encontraba, y la segunda del verano, estaba arrinconada por hay en una carpeta y le he sacado polvo.

Solitud por MarcJuggler, en Flickr

V-E-R-D por MarcJuggler, en Flickr

Página 331 de 1095 PrimeroPrimero ... 32232282307317321326329330331332333336341345355380430630830 ... ÚltimoÚltimo