... tak y como ha ido lo de CR, y los otros que han aparecido por ahí, al igual es una especie de brain storming gigante para decidir si sale con 45 MP, 22 MP o ambas opciones a la vez ...
Saludos,
Miquel
aprisa, aprisa hobbits! tesoro stá sserca.....
... tak y como ha ido lo de CR, y los otros que han aparecido por ahí, al igual es una especie de brain storming gigante para decidir si sale con 45 MP, 22 MP o ambas opciones a la vez ...
Saludos,
Miquel
Que ganassss!!! Estos de kuaDDro dicen que uno de sus informadores ha sido invitado a la rueda de prensa de parís. Rueda de prensa que han llamado "petit-déjeuner EOS" Desayuno EOS, estos franceses...todo lo arreglan comiendo, jajaja. Pero estos dicen que no se ha anunciado que se vaya a hablar de la 5D mk III, que en la invitación de prensa no pone de que se hablará. "Petit-déjeuner" EOS in Paris. March, 2. | kuaDDro.com
Por un lado me gustaría que la cagaran todos y se hablara de...no sé una impresora Pixma, juass!!!, no me molan nada estos rumurólogos!!! por otro lado...que salga ya!!! que ganitasss!!! juas!!
En Shangai mirad lo que están montando ¡¾¼ÑÄÜ·¢²¼»á̽°à¡¿2012Äê3ÔÂ2ÈÕ¼ÑÄÜIXUS WallÇ¿ÊÆµÇ½ÉϺ£ÄϾ©Â·ÊÀ¼Í¹ã³¡_ÊýÂëÉú»î½»Á÷ÂÛ̳_µÚ 2Ò³_ÊýÂëÓ°Ïñ¾ãÀÖ²¿
Se habla más bien de nuevas Ixus y la 650D.
Hagan apuestas!!!
Ánimo compañeros canonistas dos días y saldreis de dudas. La peor tortura es la incognita, el no saber.... Anunciaran por fin la sustituta de la 5 D Mark II ?? Pondran un par de co..... sobre la mesa y anunciarán dos versiones distintas de la misma cámara ?? Dos días y salimos de dudas...![]()
Yoshimura creo que le diré entonces trae para aquí esa 1DIII parece un buen sustituto para mi 50Dy una buena pareja para la 5D2 , respecto a esta cámara pues tubo sus problemas de foco en el pasado pero ya a estas alturas los modelos que hay por hay están reparados y actualizados, y sobre la dentro de poco presentada 5D Mark III he yo esperaría a ver que tal rinde antes de pensar en comprarla, porque no se porque pero las Mark III de la saga canon suelen salir algo gafadas
hay precedentes
, pero haber lo que pasa como dice el compañero quiquell no vaya ser que presenten la nueva Pixmar y nos dejen a todos cagándonos en CR xD y en las demás weps imitadoras aparte de en quesabesde xD
y Yurin la 5D MArk II le dobla a la 1D Mark III en pixel y sensor, veo una comparación algo desajustada Aparte del Digic IIIx2 versus Digic IV, eso si si alguien me ofrece una 1D Mark IV por 1000 eurosyo no le voy a decir que no , pero aunque a mas de uno le duela cuando saquen la 1D Mark X el mercado la 1D Mark IV se vera algo devaluada y mas en el mercado de segunda mano.
Miskelino lo que parece es que canon va a montar un concierto mas que a presentar una cámara, seguro que ofrecen garrafon a los fotógrafos invitados .![]()
Última edición por Leyendark; 29/02/12 a las 17:36:21
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
La que aparece en
Here’s an Invite for March 2, 2012 « Canon Rumors
Tampoco menciona nada mas que una "desayuno EOS", sin mencionar modelos ni nada. Parece que están montando lo mismo en las principales ciudades de Europa.
La verdad es que aquí en Bélgica no se ha oído nada, y los foros de aquí apuntan a mediados del 2012 para la 5D mk III...
Veremos qué pasa el dia 2.
Saludos,
Miquel
No sé qué manía tenéis todos con eso de que las cámaras os salgan mal....... ¿Pa' qué está la garantía entonces? Digo yo, amos.![]()
Yo quiero que el día 2 presenten una Pixma que en vez de con cartuchos de tinta vaya con bolis BIC de colores, como en la época del MSX a lo plotter de antaño pero con bolis BIC. jajajajaja Dejáos de 5D mark III !!!!
Que nerviooos!! espero que esto no signifique esperar tanto como con la 1DX para que salga al mercado, porque entonces...vamos apañados...
Que no os enteráis, leñe, que lo del viernes es porque presentan una nueva compacta y una impresora...![]()
La garantía y todo lo que quieras pero si pagas 2400 euros por una cámara y no funciona bien te entran unas ganas de matar a alguien en plan sicopata asesino que echa pa atrás, asi que mas les vale a los de canon Atinar bien que con la crisis que hay , y el poco dinero que circula por mucha garantía que tengas dan ganas de irse al alado Oscuro, pero a mi personalmente el negro me queda mal , que le vamos hacer ya solo falta que canon empiece a sacar la 1D de blanco también a juego con los copIStos xDDD
1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
http://www.flickr.com/photos/leyendark/
Marcadores