Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
266. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

231 86,84%
  • Neutral

20 7,52%
  • Insatisfecho

15 5,64%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 332 de 337 PrimeroPrimero ... 33233283308318322327330331332333334 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.973 al 3.984 de 4035

Tema: Rakuten.es

Predeterminado

Vamos a ver señores, Purnima cobra un pelín más caro que los más baratos, normal es que se le pueda y deba exigir un poquito más. Yo me la he jugado con ValueB y me he ahorrado unos buenos duros obteniendo puntos y todo, reconozco que me la he jugado pero no es la priomera vez y no me ha ido mal. Que Purnima va bien no es ningún mérito. También lo cobran digo yo.

Predeterminado

Hola,

Una duda rápida, que no conozco muy bien el funcionamiento de Purnima / Rakuten. Estoy detrás de una 5D Mark III, y en las últimas semanas he visto que la cámara aparecía, desaparecía sucesivamente. Además, el precio que originalmente vi, cuando ha reaparecido, ha pasado a ser más alto. Entiendo que van tan justos de unidades como para que continuamente se les agote. ¿Es así?

Gracias,
    Narcís.
    7D + BG-E7 + 10-22 f3.5-4.5 USM + Pisa + 50 f1.8 II + 100-400 f4.5-5.6 L IS + 430EX

Predeterminado

Cita Iniciado por Jacoso Ver Mensaje
    Vamos a ver señores, Purnima cobra un pelín más caro que los más baratos, normal es que se le pueda y deba exigir un poquito más. Yo me la he jugado con ValueB y me he ahorrado unos buenos duros obteniendo puntos y todo, reconozco que me la he jugado pero no es la priomera vez y no me ha ido mal. Que Purnima va bien no es ningún mérito. También lo cobran digo yo.
    Esto no es así, hay productos más baratos en una tienda y productos más baratos en otra...
    Yo concretamente he realizado 5 compras en purnima y 4 estaban más baratos en purnima, de la otra la diferencia eran menos de 10 euros y elegí purnima simplemente por la confianza de compras anteriores.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

NUEVA OFERTA:
    12% de Descuento Directo
    Codigo: FIN12
    Periodo de validez: 28-30 de abril 2016
    Compra mínima: 80 €
    Descuento Máximo: 40€
    Usos máximos: 800
    URL: http://www.rakuten.es/
    Descuento incompatible con cualquier otro cupón, descuento o cashback.

Predeterminado

Cita Iniciado por redfox87 Ver Mensaje
    Esto no es así, hay productos más baratos en una tienda y productos más baratos en otra...
    Yo concretamente he realizado 5 compras en Purnima y 4 estaban más baratos en Purnima, de la otra la diferencia eran menos de 10 euros y elegí Purnima simplemente por la confianza de compras anteriores.
    Yo no tengo ninguna preferencia especial con ninguna tienda ni tampoco animadversión. Entonces se me habrá dado la coincidencia de que los productos que yo quería siempre han estado más baratos en Value. Hay que reconocer que uno tiene que tener nervios de acero para cuando entra una promoción del 10% por ejemplo y encima ve el objetivo más barato en Value con un precio sobre el que encima también le puedes meter ese 10%. Ojo, cuando yo he comprado en Value ha sido desde Rakuten y pagando con PayPal, no directamente en su página esa que es toda amarilla que quizá sí que dé un poco más de grima.

Cita Iniciado por Expulsado Ver Mensaje
    Demasiada suerte tuviste compañero, ** No se pueden imputar delitos **
    No me había fijado en tu nick . Sí, por lo visto no son muy formales que digamos y hay que tener cuidado con ellos.

Predeterminado

Pues te ánimo a comparar varias tiendas para poder criticar o exigir con más propiedad, ya veras como igual que hay muchos productos más baratos en value (justo los que te interesan) también los hay tanto más baratos en purnima (los que me interesan a mi XD)

Ojo que no defiendo ninguna de las dos, aunque si que expongo mi experiencia, positiva o negativa.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

NUEVA OFERTA:
    10% de Descuento Directo
    Codigo: OCA10
    Periodo de validez: 2-8 de mayo 2016
    Compra mínima: 35 €
    Descuento Máximo: 20€
    URL: http://www.rakuten.es/
    Descuento incompatible con cualquier otro cupón, descuento o cashback.

Predeterminado

Hoy llego mi tammy 24-70 2.8 y la verdad es que estoy contentísimo con purnima, se han portado muy bien y han atendido correctamente los mails, el objetivo venia en su caja con un precinto y todas las instrucciones precintadas y demás parafernalia, la caja a su vez estaba embalada en plástico de burbujas con dos o tres vueltas, he realizado pruebas de foco y el foco parece estar correctamente, un nuevo amigo para aprovechar en el Photoquivir jeje!
    Canon EOS 700D + Canon 50mm 1.8 STM + TAMRON 24 - 70 f2.8 VC USD
    https://www.flickr.com/photos/130660696@N03/

Predeterminado

Hola compañeros!

Nunca he comprado en rakuten y ahora que tengo que comprar varias cosas la veo muy interesante. De Valuebasket directamente paso porque te la juegas demasiado por ahorrarte 100 euros en comparación con purnima. Ahora hay una promoción de 5x superpuntos (hasta el 09/05) más la promoción 10% (20€ max. hasta 08/05) de descuento que ha colgado Vigape.

Mi pregunta es:

Es acumulable el descuento con los superpuntos? No quisiera perder los superpuntos por usar el código de descuento.
    Si por ejemplo compro mañana 03/05, me ingresarian los superpuntos cuando me llegue la cámara (según he leido) de aquí a 7 dias aprox. el 10/05? Esos puntos serian usables hasta la fecha que ellos me digan (2,3,4dias...) o ya no valdrían porque el producto me llegaría fuera de la oferta?

Lo veo muy interesante ya que tengo pensado gastarme sobre 1255€ en varias cosas y tendría 6255 Superpuntos (62,55 €) para comprarme otra cosa. Aparte con el 10% (20€ máx.), se me quedaría un precio de 1235€ y obtendría 6255 puntos igualmente?

El tema de la garantía española como está con purnima?

Gracias de antemano, un saludo canonistas!!

Predeterminado

Pues el tema de la garantía española con Purnima está que no hay. Hay que mandar el producto a Francia, aunque del mal el menos ya que por lo menos no lo tienes que mandar a China. Parece que da menos miedo enviarlo a Francia que a China.

Predeterminado

Tiene dos años de garantía en Francia.
    Yo he hecho uso de garantía en canon España y en Francia, han tardado tiempos parecidos y estoy igual de contento con los dos. Siendo dos años igual no veo cual puede ser el problema de una sobre la otra.

Predeterminado

Realicé el pedido el 23-04-15 con las dos promociones vigentes:

5% de Reembolso en tus Super puntos [Hasta el 30 de abril]

25% de Reembolso en tus Super puntos [Del 21 al 24 de abril] Máximo 120€ para gastar del 12 de mayo al 14 de mayo

Han pasado los 8 días y sólo han reembolsado el 1%.¿El 4% restante lo aplican también el 12 de mayo?

Saludos.

Página 332 de 337 PrimeroPrimero ... 33233283308318322327330331332333334 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación