Esa es una de las cosas que estoy teniendo en cuenta, la luminosidad.
Gracias!! Entre todos me estais haciendo pensar y más ó menos tengo ya la idea, me falta decidirme,pero casi que me decanto por el 70-200,ya os diré , muchísimas gracias a todos, porque todos me habeis ayudado !!
![]()


Responder Citando








Marcadores