Página 333 de 629 PrimeroPrimero ... 34234284309319323328331332333334335338343347357382432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.985 al 3.996 de 7540

Tema: Tus Mejores Fotos Con el Canon 70-200mm

  1. #3985
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Carballo - A Coruña
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Impresionante fabulman, que pasada de nitidez, me encanta, ya me gustaria algun dia hacer algo asi.
    Con que objetivo esta hecha?
    Un saludo
    Canon 7D,Canon 100 L macro 2,8,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Sigma 35 1.4,Canon 430 EX II y 270EX Flickr

  2. #3986
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

    cuando quiera hacer fotos con no demasiada luz y vea que no puede bajar de f:5.6 y le salen todas movidas o trepidadas es posible que eche en falta un f:2.8 o un f:1.8, porque si sube el iso de la 450D, ya empezará a aparecer el ruido.

    Saludos.
    Esa es una de las cosas que estoy teniendo en cuenta, la luminosidad.
    Gracias!! Entre todos me estais haciendo pensar y más ó menos tengo ya la idea, me falta decidirme,pero casi que me decanto por el 70-200,ya os diré , muchísimas gracias a todos, porque todos me habeis ayudado !!

  3. #3987
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scalpel06 Ver Mensaje
    Impresionante fabulman, que pasada de nitidez, me encanta, ya me gustaria algun dia hacer algo asi.
    Con que objetivo esta hecha?
    Un saludo
    Muchas gracias compañero, esta disparada con el mismo objetivo que tu tienes 70-200 f/4 IS
    Saludo

  4. #3988
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miki_vera Ver Mensaje
    wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww FABULosa, FABULMAN!!! JEJEJEJE
    Muchas gracias Miki

  5. #3989
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vila-seca Tarraco
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Otra mas




  6. #3990
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    2.110

    Predeterminado

    Este fin de semana he estado de minivaciones con mi mujer y mi hijo en Teruel ,para visitar Dinopolis y los alrededores ,y me he quedado alucinado con el casco viejo de Teruel ,asi como Albarracin y toda su sierra
    Os dejo unas pocas que hice en Teruel








    Mi equipo:
    Canon 7D

  7. #3991
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.631

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    Este fin de semana he estado de minivaciones con mi mujer y mi hijo en Teruel ,para visitar Dinopolis y los alrededores ,y me he quedado alucinado con el casco viejo de Teruel ,asi como Albarracin y toda su sierra
    Pues si mark 01, a veces nos olvidamos de que "Teruel también existe", como reza el eslogan. La verdad es que a través de tus fotos se aprecia su diversidad y belleza.

    Un saludo.
    Última edición por SGC; 04/07/11 a las 18:02:14

  8. #3992
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Una deportiva aunque hace mucho que no hacia este tipo de fotos:


    Gomez Noya - Campeonato de Europa de Triatlon 2011 por yimitu, en Flickr

  9. #3993
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Carballo - A Coruña
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Una deportiva aunque hace mucho que no hacia este tipo de fotos:


    Gomez Noya - Campeonato de Europa de Triatlon 2011 por yimitu, en Flickr
    Muy buena, me encantan este tipo de fotos.
    Canon 7D,Canon 100 L macro 2,8,Canon 10-22,70-200 F4 IS, 50 1.8 mkI,15-85 3.5-5.6 IS,Sigma DC 18-50 f2.8 EX,Sigma 35 1.4,Canon 430 EX II y 270EX Flickr

  10. #3994
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    La Parra -Badajoz
    Mensajes
    1.351

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Una deportiva aunque hace mucho que no hacia este tipo de fotos:
    Buen barrido si señor!
    7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
    Mi Flickr

  11. #3995
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    La Bisbal d'Empordà
    Mensajes
    718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimi Ver Mensaje
    Una deportiva aunque hace mucho que no hacia este tipo de fotos:


    Gomez Noya - Campeonato de Europa de Triatlon 2011 por yimitu, en Flickr

    Pues te ha quedado de cojonesss!!!
    5D Mark II + 70-200mm f/4 L IS USM + 50mm f/1.4 USM + 580 EX II + 430 EX + 24-70mm f/2.8 L USM

  12. #3996
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Gracias a todos por comentar aunque no es nada del otro mundo, y la verdad es que es un barrido bastante complicado, porque tan solo tuve la oportunidad de barrer 2 veces, y una de ellas me quedo bien. Eso si, un deporte bastante expectacular y mas con los españoles dando guerra.

Página 333 de 629 PrimeroPrimero ... 34234284309319323328331332333334335338343347357382432 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 55
    Último mensaje: 11/12/22, 18:46:14
  2. Tus mejores fotos con el canon EF 70-300 IS USM
    Por DanielSan en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1197
    Último mensaje: 24/12/21, 01:58:45
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/03/14, 11:43:51
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/08/12, 17:02:06
  5. Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/08, 09:31:54

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •