Felicidades compañeros Atwin y Somatuscani, las dos noticias son una pasada.
Salu2.
Yo voy ya por 11 días par que me revisen, y eso que eran de Semana Santa (del Domingo de Ramos). Lo mismo para la del año que viene ya están revisadas... vaya tela.
Felicidades compañeros Atwin y Somatuscani, las dos noticias son una pasada.
Salu2.
Felicidades tío! Me das una envidia tremenda, lo vas a pasar en grande en Berlín ;-)
Lo del nivel de 10.000 ahora sólo tiene de mejora que aumenta tu número de subidas semanales a 120 si eres exclusivo. Cosa que no voy a alcanzar en mi vida....Antes pasabas al 35% de comisión, pero con el sistema de los RCs ya lo había conseguido antes. Eso sí, te ponen el carretito de color oro que te da ya un cierto caché en los foros![]()
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Tengo una duda! Si yo quiero subir fotos a estos sitios, puedo tener esas fotos también en mi Flickr? (con firma)
SS muuuy lentos, llevo una semana larga... tengo 48 aprobadas y 33 en el portafolio desde hace 5 dias... estoy contento, cada dia vendo algo, hoy 2 ayer 3... desde que aumento el portafolio de 8 a 33 he vendido cada dia...bieeen con SS!!! ahora falta que acepten las 93 que tienen pendientes y las otras entren en el portafolio
istock y fotolia también se han activado hoy, subiendo mi record diario a 5 ventas... jejeje que triste, pero ahora a trabajar!!! gracias
400D+grip+18-55+Sigma 17-70mm OS HSM+Metz 36 AF-5+Velbon 560+disp+chatarra
Alucino con estos de SS. Me acaban de tirar 50 fotos de 80 presentadas...flipo. Todas las de edificios modernos por no se que de copyright, cuando tienen en venta miles iguales...las demás por poor lighting. Cuando las tengo en venta en 5 agencias diferentes.
Me parece que cuando pueda me hago exclusivo de istock, me parece la única agencia seria que merece la pena.
Ahh, y de las 9 aprobadas en la prueba de acceso ni rastro. Las otras aprobadas si.
No te desanimes con shutter y sigue insistiendo, veras como cambias de opinion en poco tiempo.
Los edificios modernos los rechazan absolutamente todos por trademark, supongo que desde hace no mucho, puesto que tienen mucho material en la base de datos con licencia normal (lo raro es que no procedan a borrarlos ...)
Por lo demas, a mi en shutter me aceptan practicamente todo lo que subo...., supongo que hace falta un periodo de adaptacion para pillarles el rollo.
Última edición por Mrks_v; 12/04/12 a las 01:51:34
Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II
Yo desde que he entrado en shutter sin querer estoy dejando de lado las demas,istock,dreamstime,fotolia,deposit,123...no hay color,SS es otro mundo,por lo menos para mi.Normalmente corrigen rapido,aunque si es verdad que esta ultima semana andan un poco despistados,(ahora mismo me acaban de corregin las que me faltaban),pero antes de semana santa todo perfecto,se vende mucho mas y en mi caso es la agencia en que mas fotos aprobadas tengo (descontando deposit que en esta cogen todo lo que les mandes).
No te desanimes con shutter
felicidades a atwim y somatuscani! vaya noticiones![]()
Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L
“La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).
Cada página tiene sus estándares y hay veces que estos se adaptan más a nosotros y nos cuesta menos y otras lo contrario. No creo que se pueda hablar de falta de profesionalidad o criterio en estos sitios. Siempre es más productivo ($$) pensar que nosotros tenemos la culpa y corregir el tiro... Creo que antes de plantearse bien la exclusividad hay que probar a fondo el resto de agencias. Y lo digo yo que soy exclusivo...
En cuanto a número de ventas no se puede comparar. SS es principalmente un sitio de suscripción y por definición el número de ventas va a ser infinitamente superior a los que no lo sean. Para comparar una forma es ver los ingresos cuando se tienen portfolios parecidos, lo que tampoco es fácil pues hay gente que se concentra más en unos sitios que en otros, los límites de subida son distintos en cada banco, etc. Pero está claro que SS es uno de los mejores y es un error en mi opinión dejarlo de lado, igual pasa con cualquiera de los 4 grandes.
5DmkII.17-40L, 35L, 24-105L, 70-200LMkII,580-430EXII
Marcadores