Página 333 de 715 PrimeroPrimero ... 34234284309319323328331332333334335338343347357382432632 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.985 al 3.996 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por cayro Ver Mensaje
    que chulas jfazer las 2 últimas, sobre todo la del chico. Parece de catalogo de moda. Muy buena.
    Gracias!
    Aprovecho y te dejo otra de Adrián por aquí...

Adrián por jfazer (Jaime), en Flickr

Predeterminado

Excelentes fotos compañeros!!!

Os dejo yo un paisaje del Embalse del Tranco de Beas, dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas.

_71X9231-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 1/100, f/8.0, ISO 200 y 24mm

Saludos

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Preciosas fotos!, compañeros... Menuda Calidad...
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Os dejo otra mas...

-La 500 S2 del 78-

Tomada a: f/2.8 y 70mm. - 1/500seg. - Iso100

Saludos!!.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Os dejo otra mas...

-La 500 S2 del 78-

Tomada a: f/2.8 y 70mm. - 1/500seg. - Iso100

Saludos!!.
    La moto de mis sueños hace muchos años, buenos recuerdos
    Canon EOS 7D-Grip BG-E7 Canon-Canon EFS 15-85 IS USM-Canon EF 50 mm. f/1.8 II-Tamron SP 70-300 f/4-5,6 Di VC USD-TAMRON SP AF 28-75mm F2.8-Flash YN565EX

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hey, mi padre tuvo una sanglas igualita a esa!

Predeterminado

pues lo siento, pero les tenía manía, " por eso de la moto de la benemérita de tráfico en los 80 y más" Bueno no ese modelo pero si la marca, jejeje al margen decirte Main que la foto genial.
    Última edición por eplus; 30/05/14 a las 19:38:37

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

¡Gracias Compañeros!.

Sé de lo que me hablas Eplus... pero a mí me ocurre todo lo contrario:

Cuando antes los veía circulando con sus Sanglas (siempre de dos en dos), o parados a la orilla del camino, o apostados en una zona peligrosa para avisarte... a mí, siempre me daban confianza de que estuvieran allí y me sentía más seguro y acompañado tan sólo con su presencia.

Siempre los veías en cualquier trayecto que hicieses.. lloviera, o hiciese un Sol de justicia... y lo que me transmitían, era seguridad al saber que la autoridad estaba allí para ayudar a quien lo necesitara...

Bueno, sí,... también les ponían alguna "receta" a algunos... pero, por lo general, era por que se lo merecían.

Sin embargo... ahora ya no los veo. Y eso ya sí que no me gusta.
    No me importa si hay alguno, pero supongo que si lo hay... estará camuflado con un radar y con una cámara de fotos detrás de cualquier arbusto para cazar a los pobres incautos que se pasen 10km/h de los 110 en cualquier recta sin peligro en la que a una "lumbrera de ingeniero" se le ha ocurrido "plantar" una señal absurda y de repente (que las hay)... Lo que no me gusta, es que ahora ya no se ve casi a ninguno, y ni siquiera en largos recorridos que hagas.. y ya no sabes si puedes contar con ellos si tú necesitas alguna ayuda en un momento dado..

y lo que tú te piensas cuando vas conduciendo ahora por ahí.. (si hay alguno, pero que no lo sabes), es que, las órdenes que le han dado al pobre agente "desde lo alto" son, que ponga tantas multas como pueda para así recaudar más... aunque con eso.. les reducen su gran labor humanitaria de toda la vida.. a simplemente eso: otro recaudador más de los que nos mandan.. y eso es muy triste para ellos y para nosotros.
    Ojo.. que ésto no es nuevo ni de antes de ayer.... Esto, ya viene pasando desde hace ya bastantes años y es una pena....

Lo de antes, era muy diferente... y se les tenía muchísimo más cariño y aprecio por casi todo el mundo... aún a pesar de algunas posibles "recetas".

La gente, siempre les teníamos un gran aprecio a los de la "Bereménita" como les dice el grande del "Chiquito"

Predeterminado

Ja jaja, coñe Main....... que yo me refería alas "motos", no a la "Beneterica", de hecho tengo amigos de Guardias Civiles, de la sección de trafico motorizada, y en el año 85 hasta el 88, una relación muy estrecha con los ocupantes del cuartel de la localidad en que resido, de hecho, perdí el ojo izquierdo en un absurdo accidente de trafico en el año 86, precisamente transportando enseres en una Ebro de aquellas de color naranja con una franja amarillo claro en los laterales, pertenecientes al Cabo primera y a la vez comandante del cuartel de Turre, que fue destinado al cabo de Gata, el el vehículo íbamos el propio cabo mi mujer y yo mismo. mi respeto a la institución de la Guardia Civil es máximo por la gran labor que realizan en muchos ámbitos de nuestra sociedad,...... "peeeeeroo", uno era joven ellos de verde y en moto. .

PD: Especial recuerdo tengo a los miembros del "GAR" , que tuve el placer y honor de compartir muchas horas de nuestra vidas, escuchando y comprendiendo el devenir de su misión en nuestro país.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Ja jaja, coñe Main....... que yo me refería alas "motos", no a la "Beneterica", de hecho tengo amigos de Guardias Civiles, de la sección de trafico motorizada, y en el año 85 hasta el 88, una relación muy estrecha con los ocupantes del cuartel de la localidad en que resido, de hecho, perdí el ojo izquierdo en un absurdo accidente de trafico en el año 86, precisamente transportando enseres en una Ebro de aquellas de color naranja con una franja amarillo claro en los laterales, pertenecientes al Cabo primera y a la vez comandante del cuartel de Turre, que fue destinado al cabo de Gata, el el vehículo íbamos el propio cabo mi mujer y yo mismo. mi respeto a la institución de la Guardia Civil es máximo por la gran labor que realizan en muchos ámbitos de nuestra sociedad,...... "peeeeeroo", uno era joven ellos de verde y en moto. .

PD: Especial recuerdo tengo a los miembros del "GAR" , que tuve el placer y honor de compartir muchas horas de nuestra vidas, escuchando y comprendiendo el devenir de su misión en nuestro país.
    Jajajajaja!!!.. qué susto que me habías dao, Pedro.. conociéndote como te conozco.... me has hecho hasta dudar de mi intuición, tío jodío!! ..

¡Ahora sí!. Ahora ya, sí que te he entendido perfectamente y te pido humilde perdón, querido amigo.... Y de paso ya, también se lo pido a nuestro muy GRANDE Chiquito por haber tergiversado su ya, tan famosa frase (sin querer).

Mira Pedro..... yo sabía que... por algún sitio, tenía que tener guardada "alguna foto" del "hierro" de un gran amigo mío (y que además, es un muy buen aficionado al coleccionismo)... y lo he estado buscando.

La acabo de encontrar y de revelar rapidamente (aún está calentita y recién sacada de la cubeta).. así que, (jejeje) ¡ojo!, llévate cuidado si la tocas.. ja ja ja ja ...

Ésta te la subo especialmente para tí, y lleva incluído todo mi afecto, amigo Pedro:

-Aquí tienes a aquella famosa Sanglas 400-

Para mi buen amigo Pedro de Almería, tomada a: f/2.8 - 35mm. - 1/3200seg. - Iso100 (se trata de un recorte).

Un ABRAZO querido amigo!!. Con mis disculpas por delante!.

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Supongo que, a más de uno de nosotros nos trae recuerdos todavía..... ¿No..?, je je je..

La versión completa:

f/2.8 - 35mm. - 1/3200seg. - Iso100... ¡Saludos!

Predeterminado

Main, muy buenas esas fotos de las motos.

Yo os dejo otro paisaje.

_71X9257-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 1/125, f/8.0, ISO 200 y 24mm

Y un detalle del río Borosa.

_71X8642-1 por Carlos Orcas, en Flickr

Datos Exif: 15s, f/11.0, ISO 100 y 36mm

Saludos

Página 333 de 715 PrimeroPrimero ... 34234284309319323328331332333334335338343347357382432632 ... ÚltimoÚltimo