1100d en el punto 4![]()
Mi Flickr
Canon EOS 650D+Canon 18-55 f3.5-5.6 IS II+Canon 55-250 f4-5.6 IS+Canon 50mm f1.8 II+Canon 40mm f2.8 STM
¡Jo! ¡Qué sorpresa!
Había decidido no participar porque pensaba que nadie iba a presentar fotos realmente minimalistas. Pero veo que todos lo habéis hecho...
...salvo uno.
Tu deja de poner excusas y participa leñe....guerra das
Ja ja medianton se nota que eres novato en esto de la bati.
Joee que sorpresa mas grata me he llevado al ver las fotos de la bati!!
Voy a usar una frase típica pero cierta...
¡¡Cada semana hay mas nivel!!
Foto colgada, a ver que tal esta semana porque hay buen surtido. Despues de una semana agotadora, os dejo que me voy a hacer la cena y peliculillaaaaa!!!
Pd. ultimamente paso menos, pero os sigo leyendo, todos y cada uno de los post. Aunque parezca mentira no tengo ni un momento para postear pero sigo aquí jejeje.¡¡hasta mañana!!
Madre mia ya me puedo espabilar esta noche... Menudo nivelazo!!
medianton dejate de rollos y va!! q ya van dos semanas que nos pones a temblar... y nos dejas con las ganas!!![]()
La critica también es dificil, cuando se intenta ser constructivo.(Iruñaco)
Todos somos aficionados,la vida es tan corta que no da para más(CHAPLIN)
![]()
A medianton me voy a permitirme llamarle o bien El Principe Vasili (perdón si fuese con be) o bien Nene Caca (perdón si fuese con ka).
Espabila y atrevete a que te acuchillemos en las críticas, que ya has soltado un par de perlas pero detrás de la mata. En mi pueblo se dice "tirar la piedra y esconder la mano" y hay incluso una canción:
"El aldeano tiró, tiró la piedra, tiró
Tiró la piedra y no la encontró"
(que tiene detrás una historia que no tiene nada que ver con esta, pero por chinchar un poco a medianton)
Marc, si lees esto cambia el tamaño de la foto a 800 de ancho y quedan todas iguales (las que hay ahora que ya son bastantes). ¿Te parece?
Última edición por Juan55; 18/11/12 a las 18:20:42 Razón: Combinar mensajes
Pobre de mediatón si no sube foto después de tanto hablar....le va a caer la del tío la vara! jajaja
Buenas noches!
Marcadores