BioParc - Valencia por Ramon Aranceta, en Flickr
Estas me cuestan mas por quitar los reflejos de los cristales... pero bueno algo se ha salvado.
Saludos trop@ ®
hontoria de la cantera burgos - Google Maps
Hontoria de la Cantera - Wikipedia, la enciclopedia libre
Como veis,, para la mayoria,,, pilla pelín lejos..
María ,,,,, hay planificadas dos quedadas, desde el año pasado; y siguen quedando ,,,,, para un poco mas tarde. Una al cañon del ebro con Arantza. y otra a una cueva en Cantabria; con el forero Smeher.
.
Además,, se está sopesando otra ... con Begoña
Ya ves,, yo si quieres,,, preparo la de esta mina... pero creo que al igual que las otras,,, quedará ,,, para despues
En finssss
BioParc - Valencia por Ramon Aranceta, en Flickr
Estas me cuestan mas por quitar los reflejos de los cristales... pero bueno algo se ha salvado.
Saludos trop@ ®
Mi equipo:
Canon 5D MArk III + Canon 7D
Canon 70-200 II IS USM + Canon SIgma Art 85 mm + Canon 24-105 L
Ramón, qué mirada tan profunda la del gori.... Aprovechaste bien la visita.
A ver si nos entra un poco la organización y vamos encajando todas esas kedadas que dice Jesús que están pendientes, aquí no se olvida nada! eh, Roke!? je jee
Buen martes, pecanores! Besotes
Jodeeeer con la lista de Kdds ... cuanto sitio por visitar y qué poco tiempo!
Yo voto por algo de afotamiento pre-alubiada, porque después va a ser dificil movernos
Además, dice mi peque que quiere conoceros ya en persona, asi que ...
Aqui en flickr
Encatando......... de conoceros pareja.
Lo mismo digo!!!!
bueno, retomando el tema, el plan parece ser:
QDD prontito por la mañana, y sacar FOTOS
Comer alubias
Sufrir los gases y dejarlos fluir en libertad
para ello, a ver si hoy puedo llamar a los dos sitios que os comenté, y pedir presupuesto, para el SABADO dia 23 de Octubre...
Si alguien tiene algo que objetar, estamos a tiempo (entiendo que sereis los que trabajais el sabado...LO SIENTO)
K3k0, bonita pareja de "ases", la peque está muy graciosa, enhorabuena a los dos papis![]()
Marcadores