Después de mucho tiempo sin utilizar mi 500, ya que me fisure el escafoide, ahora la estoy cogiendo un poquito más.
A ver que os parece.
Sin título-2 por Pascual J., en Flickr
wenas, aqui un par de fotos de este puente
![]()
500D + 18-55mm + 55-250mm + 50mm 1.8 II
Después de mucho tiempo sin utilizar mi 500, ya que me fisure el escafoide, ahora la estoy cogiendo un poquito más.
A ver que os parece.
Sin título-2 por Pascual J., en Flickr
Hola peña de la 500 pues aquí uno más... Y esta es mi primera aportación y mi primera "nocturna" ya que hay mucha contaminación lumínica, pero bueno a ver que os parece.
ISO 200 F 2,8 V 8,0 TOKINA 11-16
Me gusta esa foto PedroFabricio, el brillo de los cantos de la orilla, las luces del fondo y la estela que hay en el cielo le dan algo mágico a la foto.
Pongo unas con el objetivo de kit, que me sorprendió este verano por los buenos resultados que me ha dado en algunas fotos.
![]()
Canon EOS 500D // EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, EF 50mm f/1.8 II Mi Flickr
Me encanta como se ven las gotas de agua en la primera.
Gracias por el comentario, la verdad es que para ser mi primera nocturna a mí también me gusta mucho como ha quedado aunque reconozco que me falta mucho para la que se ven por la red.
En cuanto a las tuyas están guapas sobre todo la segunda quizá la tercera hoja si estuviera más enfocada quedaría mejor, bueno es solo una opinión.
Salu2
Y ya puestos, como hace un par de semanas que no posteo por este sagrado hilo, que es nuestra "familia", os dejo una que estoy aun terminando, pero que a no ser que la veas a tamaño real da bastante el pego.
Espero que os guste!
![]()
Just Married por Eskorzo1, en Flickr
Un saludo!
EOS 6D, EF 24-105 L, EOS 500D, pISa ,EF 50 1.8, Tamron 17-50 2.8, 55-250IS, Grip
Algunas fotos mas en:http://www.flickr.com/photos/retriever72/
Aca unas fotos de cuando fui a sacarlas a un jardin de niños.
![]()
Marcadores