Solo me paro a dejaros un saludo, que hace mucho mucho que no entro por el foro...... pero el curro es el curro, espero que estéis tod@s bien, muchas novedades?????
Un saludo!!!![]()
Se acabo lo bueno y el lunes a trabajar, inmersiones con agua a 27 grados, que lujo, visita a la Alhambra y sin cámara de fotos, pa matarme, pero bueno, traigo recuerdo con el movil. Y un recuerdo de un compi de buceo
http://www.canonistas.com/foros/urba...ml#post2337494
Fíjate que la final decidimos ir, pero nos liamos de cháchara y nos obligaron, ejem, a quedarnos donde estabamos. Supongo que estaría muy bien ¿no?
Esta semana el Plasencia Folk, no viene ningún "grande", pero si vienen dos grupos que me gustan mucho OREKA TX (colaboradores de Kepa Junkera habitualmente) y LUNASA. No creo que os apetezca hacer tantos km. pero dicho queda. Que conste que sí, que viene Hevia y toca el jueves, pero es un patán.
Olga, cómo promete el libro... ayer hasta las 2 leyendo (y observando las fotos).![]()
Última edición por V3rtigho; 16/08/10 a las 10:40:16
Solo siete se presentaron, pero no hacian otra cosa que mirar para los lados por si te veian y salir corriendo...
Que no, que es coña, que solo fue uno y porque casi vive alli...
Por cierto...
¡¡¡¡PEAZO DE CONCIERTAZO!!!!
Unos fenomenos esta gente de Acetre...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fueron casi 2 horas y media de concierto...
¡¡¡¡...Geniales...!!!!
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
¿A que es bonito? Tengo más, pero esos me da miedo dejarlos hasta que no compruebe cómo los tratáis :P
Es que son catálogos de fotos y los tengo como oro en paño: Edward Steichen, la expo Ocultos, Gerva Sánchez... y algunos más.
Mi equipo:
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Manfrotto
Lowepro
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Alguno de vosotros ha montado una tienda sin avisar... jejejejeje.
Tienda CEX
Mi equipo:
Manfrotto
Lowepro
Marcadores