Kaixo, viento, ongietorri!
Sírvase usté mismo.
Besotes
Uno más que se apunta a futuras quedadas del Norte. De un lugar donde al nacer hay que morir.
Anyway the wind blows...
Viento.
Gracias María.
Ahora preparando estoy preparando una rica tortilla de patata una excursión de fin de semana a los Pirineos, por la zona del Taillón. El Domingo se me acaban las vacaciones.
Viento.
JAjajaja ...
Bienvenido viento, a ver esa tortilla!!! Y Jose (JRPG), bienvenido tu tambien ... a ti te tengo mas cerca, asi que no te escapes y pagate una ronda de cafes!!
Roke, has puesto las alubias en remojo?
Unai, igual digo una burrada pero has probado con cartulina blanca? De esa que tiene como un satinado por encima?
YA queda menos para irme de finde por ahi a la rioja!! Poca foto voy a sacar, pero espero beber algo de buen vino y hacer una buena parrillada!!
bueno bueno q bien os veo con la QDD , pues yo hasta nuevas noticias... creo q ha esta no podre ir... seguiremos tocando madera... que estoy contando los dias para las vacaciones jajaja
Gracias Iñaki, David, Mireia y Eneko. Si, tengo un lightbox que trae un fondo de tela, pero que no es especular. El papel charol tampoco es lo suficientemente especular, creedme. En los anillos se tiene que ver clarisimamente un reflejo especular. La opcion de poner un cristal en la zona plana ya la habiamos estudiado pero nos deja una linea (casi inapreciable) que luego tenemos que editar en cada foto.
La mejor opción que me habéis comentado es la de doblar metacrilato con un calentador industrial. A ver si tengo tiempo para pasarme luego por el Le$%y M$%&in de turno y me pongo a intentar doblar algún ejemplar fino.
Gracias mil a todos por la ayudita. A ver si me dejan enseñar los resultados y os puedo poner alguno.
Ojo con el metacrilato que se raya con la mirada, y entonces si que vas a tener que clonar con el PS después ...
En Leroy Merlin suele haber piezas, pero no se si lo doblan; estan justo donde hacen el corte de las maderas, al menos en Barakaldo, a la izquierda, al fondo.
k3k0 gracias por la bienvenida, y ya te invito yo al café de hoy hombre.
C3PO, no controlo yo mucho del tema (por no decir nada) pero se me ocurren un par de materiales, por si te sirve.
Hay unas láminas que es como un forro de pegar, de colores, sobre todo he visto en blanco y que se usan para electrodomésticos viejos que les empiezan a salir roña y quedarse feos. ¿sabeis a que me refiero? Al menos tienen mucho brillo que creo que es lo que buscas ¿no?
Y la otra opción que se me ocurre es una formica. Es facil de doblar (hasta un límite, porque si te pasas casca) y lo bueno es que hay infinidad de acabados (mates, brillos, con tonos, etc...)
No se, igual te sirve de algo.
Un saludo.
Canon EOS 550D + 18-135 IS + YN-468 + TC-252
Siempre pensando en comer, ¡¡¡¡¡¡¡ qué hay que guardar la lineaaaaaa !!!!!!!
Unai, el otro día en "Brico-group", algo parecido al Leroy Merlyn, pero aquí en Logroño. Había un plastico blanco, parecido al forro de los libros, pero blanco, quizás sea demasia blando para lo que tu quieres, era muy grande, como el mantel plastico, y lo venden por metros 2.95€.
Se me olvidada, bienvenido, viento, ya he visto alguno de tus trabajos en la pulidora.![]()
Marcadores