Página 337 de 338 PrimeroPrimero ... 38238288313323327332335336337338 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.033 al 4.044 de 4055

Tema: La Taberna Pecanora II. The Return Of The Taberna.

Predeterminado

Uno más que se apunta a futuras quedadas del Norte. De un lugar donde al nacer hay que morir.

Anyway the wind blows...

Viento.

Predeterminado

Kaixo, viento, ongietorri!

Sírvase usté mismo.

Besotes

Predeterminado

Gracias María.

Ahora preparando estoy preparando una rica tortilla de patata una excursión de fin de semana a los Pirineos, por la zona del Taillón. El Domingo se me acaban las vacaciones.

Viento.

Predeterminado

Cita Iniciado por viento Ver Mensaje
    Gracias María.

Ahora preparando estoy preparando una rica tortilla de patata una excursión de fin de semana a los Pirineos, por la zona del Taillón. El Domingo se me acaban las vacaciones.

Viento.
    Jaja, la acabas de liar, has mencioando tortilla de patata, es viernes y tenemos hambre. Te esperamos

Ongi etorri....!!

Predeterminado

JAjajaja ...

Bienvenido viento, a ver esa tortilla!!! Y Jose (JRPG), bienvenido tu tambien ... a ti te tengo mas cerca, asi que no te escapes y pagate una ronda de cafes!!

Roke, has puesto las alubias en remojo?

Unai, igual digo una burrada pero has probado con cartulina blanca? De esa que tiene como un satinado por encima?

YA queda menos para irme de finde por ahi a la rioja!! Poca foto voy a sacar, pero espero beber algo de buen vino y hacer una buena parrillada!!
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por k3k0 Ver Mensaje
    JAjajaja ...

Bienvenido viento, a ver esa tortilla!!! Y Jose (JRPG), bienvenido tu tambien ... a ti te tengo mas cerca, asi que no te escapes y pagate una ronda de cafes!!

Roke, has puesto las alubias en remojo?

Unai, igual digo una burrada pero has probado con cartulina blanca? De esa que tiene como un satinado por encima?

YA queda menos para irme de finde por ahi a la rioja!! Poca foto voy a sacar, pero espero beber algo de buen vino y hacer una buena parrillada!!
    k3ko, la cabas de liar, has dicho parrillada.....jajajaaqui estamos al quite todos!

las alubias ya estan a remojo para el dia 23, he hablado con tres sitios ya, luchando precios y condiciones....y a ver que plan surge tambien,..seguimos hablando todos ok?

De aqui y de alli. Pero por el momento Durango

Predeterminado

bueno bueno q bien os veo con la QDD , pues yo hasta nuevas noticias... creo q ha esta no podre ir... seguiremos tocando madera... que estoy contando los dias para las vacaciones jajaja

Predeterminado

Gracias Iñaki, David, Mireia y Eneko. Si, tengo un lightbox que trae un fondo de tela, pero que no es especular. El papel charol tampoco es lo suficientemente especular, creedme. En los anillos se tiene que ver clarisimamente un reflejo especular. La opcion de poner un cristal en la zona plana ya la habiamos estudiado pero nos deja una linea (casi inapreciable) que luego tenemos que editar en cada foto.

La mejor opción que me habéis comentado es la de doblar metacrilato con un calentador industrial. A ver si tengo tiempo para pasarme luego por el Le$%y M$%&in de turno y me pongo a intentar doblar algún ejemplar fino.

Gracias mil a todos por la ayudita. A ver si me dejan enseñar los resultados y os puedo poner alguno.

Predeterminado

Ojo con el metacrilato que se raya con la mirada, y entonces si que vas a tener que clonar con el PS después ...

En Leroy Merlin suele haber piezas, pero no se si lo doblan; estan justo donde hacen el corte de las maderas, al menos en Barakaldo, a la izquierda, al fondo.
    7D + Sigma 10-20 f4-5.6 DC EX + Tamron SP AF 17-50/2.8 XR Di II +
    Más fotos en flickr

Predeterminado

k3k0 gracias por la bienvenida, y ya te invito yo al café de hoy hombre.

C3PO, no controlo yo mucho del tema (por no decir nada) pero se me ocurren un par de materiales, por si te sirve.
    Hay unas láminas que es como un forro de pegar, de colores, sobre todo he visto en blanco y que se usan para electrodomésticos viejos que les empiezan a salir roña y quedarse feos. ¿sabeis a que me refiero? Al menos tienen mucho brillo que creo que es lo que buscas ¿no?
    Y la otra opción que se me ocurre es una formica. Es facil de doblar (hasta un límite, porque si te pasas casca) y lo bueno es que hay infinidad de acabados (mates, brillos, con tonos, etc...)
    No se, igual te sirve de algo.

Un saludo.
    Canon EOS 550D + 18-135 IS + YN-468 + TC-252

Predeterminado

Cita Iniciado por Rokemaier Ver Mensaje
    Jaja, la acabas de liar, has mencioando tortilla de patata, es viernes y tenemos hambre. Te esperamos

Ongi etorri....!!
    Bien pensado en el momento del "angelus" unos pinchos de tortilla no le vienen nada mal, así que en la siguiente quedada un "angelus" con unos pinchitos de tortilla de "viento" y luego unas fotitos.

Predeterminado

Siempre pensando en comer, ¡¡¡¡¡¡¡ qué hay que guardar la lineaaaaaa !!!!!!!

Unai, el otro día en "Brico-group", algo parecido al Leroy Merlyn, pero aquí en Logroño. Había un plastico blanco, parecido al forro de los libros, pero blanco, quizás sea demasia blando para lo que tu quieres, era muy grande, como el mantel plastico, y lo venden por metros 2.95€.

Se me olvidada, bienvenido, viento, ya he visto alguno de tus trabajos en la pulidora.

Página 337 de 338 PrimeroPrimero ... 38238288313323327332335336337338 ÚltimoÚltimo