Aqui os dejo una de este verano, aunque no lo parezca...
![]()
5D mkII+24-105 f4 L Is Usm+Sigma 50mm f/1.4+Samyang 85mm f/1.4+Metz 48 Af-1++Lowepro flipside 400 Flickr
Red,que foto más bonita,pero como estoy siendo tan pejiguera como tú, a esa mano izquierda no puedes darle un poquito más información a esas luces?
Saludos.los labios otro mundo no se que has utilizado si pintalabios ó pincel.
Por cierto me voy a meter en el color de lleno,lo que yo pienso del color y espero que me digáis cuanto os salga del alma de lo que pienso del color.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
¿Pejiguera como yo? Pero si soy un santo bendito
Lo de la mano es cierto, se podría mejorar un poco. Me pongo a ello a ver qué puedo recuperar.
En cuanto a lo otro que comentas del color no lo he pillado bien...
Saludos
Pues RED,que para los colores soy muy rarito,pero así los veo y espero que digáis,falta verde,naranja ó vaya Mi.... no hay problemas.el BN es más universal pero el color,joder con el color,cada uno tenemos nuestra forma de verlo y la prueba está en como nos vestimos cada uno yo soy un apagado vistiendo no me gusta la saturación,sin embargo veo tu foto y digo "joder con el Red"
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Ah, vale, ya te capto. Ciertamente, y como suele decirse, para gustos los colores. Cada uno tiene su manera de ver los colores y la fotografía en sí. De hecho no hay más que ver a gente que le gustan los colores más apagados, otros más naturales y otros algo más saturados. No hay nada de malo en ello pues cada foto es como es y siempre que se haga con buen gusto está bien.
Por cierto, cuando dices eso de "veo tu foto y digo: joder con el Red" ¿te refieres a que te gusta sin más o eso de Red es un juego de palabras y te refieres a que la ves subida de rojo o algo así.
Es que verás, hoy no tomé café en la sobremesa y debo estar algo dormido...
PD: Por cierto, no seré yo el que te diga eso de "esa foto es una mierda". Si me lo pareciera, por educación, me lo callaría. Al fin y al cabo esto no es ni la pulidora ni un foro que empieza por "K" y termina por "borian..."![]()
Última edición por REDDRAGON; 25/08/12 a las 19:57:33
¡¡ que va,que me encanta tu color cuando veo tu foto,pero cuando voy a procesar una mía mis ojos se van a otros tonos y saturación.por cierto me voy a tomar un café,me lo has recordado ¡¡ ves lo rarito con los colores que soy en esta foto,doy más saturación en todos los colores y al final empiezo a bajar luminancia,tono y saturación y siempre llego al mismo camino,esto es como " el tonto que coge un camino se acaba el camino y sigue el tonto" algo así me pasa,imposible ver otros colores ¡¡¡ oye esto es meterse en filosofía y ética de la imágen !!! Xd no profundicemos,pero es una realidad.Si alguien tuviese la varita mágica de los colores y dijera Sres.así es,me ahorraría dolores de cabeza pero amigo el espectro pictórico es tan amplio que a aguantar el chaparrón.
Juan Blas
www.juanblasleal.com
Interesante foto, Juan. Siempre me han gustado las fotos de making off como la que nos pones. Aunque haya gente cruzando por el medio
Deduzco que es otra sesión del fotógrafo que me comentabas de la novia y que te ha invitado a que le ayudes, ¿me equivoco?
Saludos
Marcadores